Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

Con la bajada de números, cada vez en más cierto que vive de los jeiters.

Pero los jeiters quieren contenido de calidad to guapo: que vuelva a dejar el vtc en su ámbito estrictamente privado, que vuelvan las yonkilatas, la placita, los retos y proyectos locos, los cuentos, etc

Y otra clase de autoescuela por las autovías del sur de Madrid.

5
Jellypop

Necesita si o si una camino de santiago de la vieja escuela, con trifulcas por las literas, levantarse sonambulo a cambiar las baterias, cantar a grito pelao con un buen pelotazo encima. Si volviera el contenido premiun tendria sus 2k de subs.

7
B

Necesita lo que lleva diciendole hace mucho la gente, humildad, no creerse el mejor, porque no lo es, mucha gente ya le dijo en el pasado las cosas como eran y se ha visto como actua ante gente de su edad o gente a la que no puede vacilar, tanto que decimos del camino, fijaos como ante una persona que le dijó que la estaba liando la famosa noche de los ronquidos, que cuando vio que ahi no mandaba el se cabreo como un niño y dijo que que le contaba a él, curiosamente todas las liadas o enfrentamientos con personas los recuerdo del camino, la vez que le llamó la atención la dueña del hostal por colgar las zapatillas, o la vez que le dijeron que no podia grabar y al final se encogió de hombros y pa lante como siempre (Insertar ese gif aqui)

1 respuesta
nogo

#49233 Lo que necesita es que le retiren el carnet de conducir por el bien de los demás. No se puede tener tantas infracciones, porque al final no va a ser un atropello a una invidente que por suerte no pasó nada y puede ser llevarse la vida de una persona por delante por mirar el móvil o no prestar atención.
Éste ser no me da nada de lástima, porque ya se ve que día tras día sigue igual o peor que el anterior, y no tiene excusa ninguna, que siempre quiere echar la culpa a los demás cuando es él quien se salta semáforos, no cede el paso, mira el móvil, toca el móvil, gira la cabeza para ver el asiento del copiloto que es donde lleva ahora el móvil mientras va en marcha, y un sinfín de cosas .

2
H

Hay gente que no puede ni quiere vivir en sociedad, él es una de ellas. Necesita:

+Dejar el stream
+Que Bolt intervenga y pare sus servicios una temporada
+Volver a la autoescuela
+Terapia, mucha terapia. No se puede ser tan impulsivo y no tener autocrítica con uno mismo
+Aceptar que está solo. Y esto es muy duro, "Yo hago lo que quiero voy a mi bola no dependo de nadie", dice. No enmascarar y aceptar esto

Bro

5
FCKLKZ

#49215 JAJAJAJA que grande el redactor de Marca 🤣🤣🤣

1
Frasier

Ya fuera de broma, creo que debería dejar definitivamente las redes sociales y el stream. Le está haciendo más mal que bien. Especialmente a nivel mental.

A día de hoy no le está rentando económicamente como a él le gustaría. Y excepto que haya un alma caritativa o de una vuelta al contenido para que sea atractivo (lo dudo), seguirá sin ser rentable.

Vendería la licencia VTC. Va a perder dinero porque todavía debe los préstamos (supuestamente), pero es un trabajo que no le gusta, no se le da bien y ha tenido muchas situaciones comprometidas que le pueden arruinar la vida. Quizá más concentrado en el trabajo (sin stream) lo hace mejor, pero tengo mis reservas.

Me iría a un barrio cercano a Madrid, alquilaría algo económico y buscaría trabajo de cualquier cosa. Seguro que algún seguidor lo puede ayudar. Intentar rehacer su vida y vivir feliz con su perra.

Para él será difícil alejarse de esto, porque le encanta ganar dinero, que lo conozcan, que le den palmas y creerse alguien importante, pero es mejor ser feliz.

Lo jodido es que va a intentar estirar el chicle todo lo que pueda porque se niega a abandonar el mundo de las redes, y es probable que se rompa.

3
H

Diría que ya está roto. Con 43 años no puedes hacer "danza de la lluvia" y creer seguir cuerdo

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SpinelessFlaccidNewtMingLee-sNoQ6qP1PQ4LxVtM?filter=clips&range=7d&sort=time

Entre otras tantas

Pownerd

La única pena que me da de todo esto es el día que tenga el accidente, porque lo tendrá, y vendrán los llantos, los madremía y las lamentaciones; pero no por parte del lidl sino de la familia a la que haya jodido.

Cada vez que se pone a mirar la pantalla del móvil con el vehículo en marcha y quita totalmente la vista de la carretera, se me ponen los pelos de punta.

Sólo espero que la víctima del futuro accidente sea lo más leve posible.

1 2 respuestas
R

#49239 y las consecuencias para el van a ser las peores posibles,porque todo lo que hace queda grabado,en un juicio si mata a alguien lo lleva claro....

1 respuesta
Miocardio

#49210 Al líder no le afectan los números porque lo tiene superado gracias al segundo Camino.

Hoy pone la música a toda hostia, mete dos gritos, hace el canelo y dice 200 veces que está feliz.

2
Pownerd

#49240 Pero él hará como siempre. Manos a la cabeza (como el gif del taller con las ruedas pinchadas), y a los dos días: Chat yo lo hice perfecto, no me van a colgar algo que no es mi culpa (como cuando la invidente), y he hablado con un municipal que sabe más que vosotros y me ha dicho que yo podía tapear y mirar las pantallas.

H

Y sigue enfermo conduciendo, pues nada. A por el martes

1
Seocay

Yo mantengo que la debacle es por el VTC, gente que no ve sentido suscribirse por ese contenido, que si no es por MarioTaxi no se hubiera hecho nunca, pero claro hay que amortizar la licencia :S

1 respuesta
elimplacable

#49239 El día que tenga un percance serio se tiene que pirar de internet... ha sido demasiado mierda la que ha ido generando a lo largo del tiempo. Ha tenido muchas movidas hay mucha gente que le conoce de una manera muy mala y le tienen muchas ganas... no sé, lo tendría dificil la verdad incluso para salir a la calle si algún dia le pasa algo más grave

1
Bolasie44

Bajamos de las 900 chatten!!

1 respuesta
Friends

#49246 Hoy unas birras en su (des)honor

1
RobiiVk

En serio lleva 1H de stream y esto:???

1 1 respuesta
R

#49248 6€ 2 servicios? Que los ha llevado del portal 57 al 58 de la misma calle? Como puede ser

radius

1
B

tio como puede ser que entre y ya este discutiendo, es que es imposible que se pase 24/7 de mala ostia
Vale ya he visto que le han preguntado que si renta ser vtc, y ha dicho que no sabe XD, y ahora esta diciendo que lo que no se puede hacer es que le preguntes a un tio en stream que hace vtc que si renta ser vtc XDDD, que cada uno se busque la puta vida, señor jony si no te llegan a ayudar cuando estabas en la calle no habrías ni empezado en twitch. Pero luego si te puede decir como hacer supervivencia urbana, entrando en bares a pedir vasos de agua, es que no me jodas el chiste se cuenta solo.

PD: Solo responde mal tio que increible, y algunos de su chat pues son logicos y estan diciendo que segun lo que acaba de decir, no preguntes a nadie por su trabajo o por nada, enterate tu mismo de como funciona la vida

2 1 respuesta
Pownerd

¿Qué ha pasado ahora mismo con el chat, que he entrado y están diciendo que no lo presionen, que ha contestado de malas maneras y no se que?

1 respuesta
KiiaztHh

#49251 Porque esta obligado a trabajar y no esta rascándose los huevos como tenia de costumbre y para colmo cada vez tiene menos gente y menos subs.

radius

Parece ser que uno del chat le ha pedido consejo de como meterse en el mundillo de vtc y se ha puesto como una furia

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Tiene cambios de humor y una irritabilidad tipica de esas personas a las que le falta alguna sustancia.

1
PnanoEollon

#49252 #49254

La humildad hecha persona.

1 3 respuestas
elimplacable

Lo llevo viendo a ratos y cada vez que lo pongo esta de una mala leche que es inaguantable... esta muy irascible y desquiciado. La gente del chat menudas tragaderas tiene para aguantar al individuo este así cada vez que le da la gana...creo q cada vez tiene más asumido q esto no lo remonta y ya le suda tanto todo que le da igual pagar su mala ostia con la gente del canal.

2
Miocardio

#49256 Que os busquéis la puta vida pero si tenéis un prime de sobra soltádmelo ¿eh?

Este se ahoga en su propia soberbia 😤😤😤

6
Friends

En su chat son subnormales. No saben diferenciar entre que uno tiene que buscarse su propia vida y preguntar a una persona que puede saber un poco mas que tu. Segun su chat esta mal preguntar a quien sea...Porque ¿preguntar a una persona que sabe mas de X tema en concreto? NAAAH VIVIR EN LA IGNORANCIA

1
Frasier

Lo de colocar la cámara mientras va conduciendo se lo dijo también su amigo policía.

Usuarios habituales