Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#49380 claro cada persona es un mundo yo igual me siento bien en el centro, pero en este caso concreto, yo creo que si se muda a fuenlabrada no se le caen las subs, el contenido que hace actualmente es uber y ya, eso lo puede hacer desde cualquier parte, y los videos de comida si se organizara bien podría quedar con la gente para grabar y lo que tardara en desplazamiento o tal lo tendria hecho, además de que muchos de los influencers de comida centran su contenido en el lugar, en el precio, el local. Si de verdad se lo currara un poco y no solo ir a comer hamburguesas que por ahora es el unico contenido que ha hecho para insta, podria coger e irse a torrejon (lo digo porque es el ultimo video de un local de alli que he visto) y pararse a pensar en, venga hoy voy a buscar un local barato pero buenas notas.

1
J

#49380 no estoy de acuerdo.

Primero de todo irte del centro no significa estar en un sitio rural con 1.000 habitantes. Hay sitios tipo móstoles que tienen de todo y es como una ciudad más.
Yo creo que amuermarse en un sitio tipo Móstoles y cosas así me parece exageradísimo por muy urbanita que uno sea.
Es que tienes el centro a tiro pierde

Y sigues teniendo el centro a nada para poder hacer las mismas horas de stream en pleno centro sin renunciar ni un solo minuto.

Segundo, hay que tener más miras. Irte del centro es humildad y la humildad vende mucho.
La humildad de cocinar en la calle porque no le quedaba otra es lo le hizo llegar a donde está hoy.
La humildad de trabajar de rider es lo que le hizo seguir pegando el petardazo.

La humildad de, voy a hacerme un recorrido por Europa y dormir en una jodida furgo le dió muchas subs pese a que luego durmió un solo día.
Ya te digo yo que si por lo que sea hubiera hecho todo ese camino en una furgo más grande y dormir él y su perra todos los días ahí hubiera sido un petardazo de subs, te lo aseguro.

Si haces todo lo contrario (que es lo que ha hecho) te alejas más de esa humildad que tanto vende.

Dicho esto puede hacer lo que le salga de los huevos pero no es ni lo más inteligente en lo económico ni en agrandar sus subs

2 respuestas
eltiodelpaqu

Este no coge el TVC fuera del stream ni en su peor pesadilla. El dia que tenga que dejar twitch por lo que sea, vende el VTC, aunque palme dinero.

H

#49382 A este tío lo ves ahí sorbiendo los mocos y tirándose eructos cada 2x3 pero en el fondo es de los más clasista que hay, en fuenlabrada (por decir una localidad de las afuera, lo mismo podría ser carabanchel) estaría más perdido que un pulpo en un garaje.

Cambiando de tema y yendo sobre la decisión de centrar el contenido en el VTC. Hay que recordar que compró la licencia a la desesperada solo por una cosa... ser más que MarioTaxi. Hubo un extraño pique con él y a raiz de eso decidió comerle la tostada, cosa que le ha salido mal.

Se encontró falto de ideas, con el canal en decadencia absoluta, se juntó con el "pique-admiración" hacia MarioTaxi y como todo en su vida, lo solucionó por instinto. Es un tío tremendamente visceral, tanto que incluso las decisiones meditadas con cabeza son realmente viscerales. No hay más que ver los anuncios que da de proyectos sin sentido que no van a nada, los cambios de rumbo en el contenido, que un día te dice que no quiere centrar el canal en comidas como al siguiente quiere ser una suerte de Sezarblue. Está super perdido el tío.

Está atado como una condena al vtc por una calentada visceral. Una decisión que puede rondar un cuarto de millón de euros entre licencia, coche, gastos asociados y repercusión en ingresos (el canal ha acelerado el descenso al meter el vtc) . Que se dice pronto.

1 respuesta
B

#49382 totalmente, pero lo de la furgoneta se lo dijeron y se le calentó la cabeza. Vamos yo creo que lo de viajar por Europa, no lo iba a hacer como noticia, sino que lo iba a proponer a su chat para ver qué opinaban, pero como todo el mundo le preguntaba y además estaba lo de la velada y volvio a liarla, creando un hype demasiado bestia para lo que fue.
Si llega a tomarse un mes entero para prepararlo no coger el primer coche (que menudo coche cogió que se caía literalmente a cachos) y se coge una furgoneta y de verdad la camperiza con ayuda, se hubiera sacado unos videos muy top, pero no, compró una tabla de mierda para dormir en un espacio que a poco más y se revienta la cabeza con el techo del coche.
Y si lo de moverse cada persona es un mundo, mostoles no es un pueblo lógico, y como he dicho este hombre tendria muchos sitios para visitar de hecho tienes la universidad que anda que no puedes preguntar a los estudiantes que sitios ir para hacer videos. Pero no, este hombre prefiere dejarse un dineral en una casa que para él es totalmente innecesaria, podría tener menos espacio incluso en el centro y alejarse literal de la zona más turística, irte a barrios como tetuan, aluche... ahora no tiene ningun motivo para quedarse en el centro, se pasa casi todo el dia en el uber, y solo esta en la placita por la noche.

1
Igonca

#49384 Viendo que trabajando de glovero mantenía una audiencia decente, no estaría mal que fuera alternando entre VTC y Glovo para los directos. Menos da una piedra. Y, por supuesto, que trabajara también fuera de directo (sobre todo en el VTC).

Pero no sé dónde tiene la cabeza este tío. ¿No dijo hace poco que iba a hacer vídeos sobre supervivencia urbana? Es que parece meme ya.

2 respuestas
B

#49386 Creo que todos sabemos que de lo que diga, piensa que hará la mitad, lo de la repartuza, no se si alguien se lo habrá preguntado, pero me da que a menos que de un giro, la repartuza esta muerta (quizas también por lo del alquiler de la moto que le supone un gasto). Y ya que no usa la otra moto también la podría vender para ganar algo, que fue otra de sus calentadas, porque para las rutas que hizó al final.

H

#49386 en su cabeza es un paso atrás en su status como streamer. Se le subió mucho a la cabeza, creyó que estaba comenzando a estar en ligas como las de Nil Ojeda, etc. No hacía nada más que llamadas a la desesperada a gente varios escalones por encima de él para colaboraciones, toques en twitter, etc. Y ninguno le hizo ni puto caso fuera de la comedia de streamer que resulta ser. Las únicas menciones de streamers "superiores" han sido por cagadas y riéndose de él. Ninguno se ha referido a él como un igual.

Por eso él está empeñado en ser streamer 100% en lugar de ser un repartidor de comida que hace directos... que esa su verdadera gracia y el verdadero sentido de su canal.

Ya no interesa a nadie porque lo que interesaba era ver a un tío que había dejado de ser homeless y se ganaba la vida y por eso volver a la moto es un fracaso para él.

Y esperad, que después del drop de Peldanyos y su bombón no os extrañe que se le meta en la cabeza dejarse 30mil euros en crear el bocata de calamares food truck o cosas por el estilo, que con tal de "parecerse" a los grande hace cualquier cosa.

A mi me recuerda mucho al tío del instituto que se juntaba al grupo de guays e intentaba ser lo que no era. Que si le aceptaban era por la gracia y para mofarse, pero para él con estar ya en el grupo valía la pena.

4
H

Ya ha bajado de 900 subs y en una semana bajara de 800... el canal está muriendo a pasos agigantados.

B

Respecto a la bajada de subs, me fascina como poco a poco se va equilibrando el número de subs respecto de viwers, pero aun me sorprende más la cantidad de subs que tiene para el contenido que hace, me parece asombroso (quitemosle unos 200) que casi 600-700 personas decidan apoyar el contenido, como dije otro día ha gente que hace más planes, que hace sorteos, y que lo mas importante para mi, no responde como lo hizó ayer, con la soberbia y la borderia que respondió.

1 respuesta
Razort

Teniendo en cuenta que ya no es streamer, que está haciendo lo que haría si hubiera dejado de ser streamer (VTC cuando le apetece y videos de YouTube) tiene demasiadas subs todavía.

Ya llevaba tiempo que el stream era algo secundario que encendía cuando estaba haciendo otra cosa pero guardaba la apariencia, disimulaba algo.

Ahora es que se la suda, pilla el coche para facturar unos euros y lo emite sin hacer el mínimo esfuerzo por el stream (lo que le genere Twitch eso que se lleva de gratis). El resto, todo lo demás, es fuera de stream.

Se cansó de ser streamer, circulen

1 2 respuestas
axtol

#49391 Más que cansarse de ser streamer, se ha cansado de hacer todo lo que podía streamear. Al final, para ser streamer hay que estar haciendo algo.

#49390 Son muchas decisiones malas ya. Streamea poco, sin constancia en días ni en tipo de contenido y cambiando el horario. No tiene responsabildiad con su audiencia. La gente al final se suscribe a un canal porque lo va a ver regularmente y le encaja en su horario y su rutina. Lo de no controlar su caracter no es nuevo, pero ahora se nota más porque está jodido por sus números.

Lo que le ha perdido del todo ha sido centrarse en la pasta que da el VTC, los repartos, etc en vez de priorizar el contenido. Su excusa para dejar los repartos es que no le entraban apenas, pero no le entraban porque no quería cobrar menos de 1.5€ por reparto. Si no, decía que no le salía a cuenta. Hizo un día de repartos y ganó 20€, al día siguiente ganó 100€ con el VTC y ya no ha vuelto a hacer repartos, pese a haber dicho que dejaba el VTC definitivamente solo un par de días antes. No entiende el valor de dar un contenido fijo y constante y que eso es lo que hace que la gente se suscriba. Parece que se ha olvidado de la pasta que hay ahí comparada con lo otro. Da igual que ganes 15€ o 150€ trabajando, el dinero está en las 1500 personas viendote 6 horas y los 2000 suscritos.

H

También hay que pensar que la bajada de subs sea provocada por él mismo dejando de pagar subs compradas porque no le sale rentable. Por eso no está del todo en shock, sabe de donde vienen y sabe que si no están ese dinero que se ahorra. Cuando vengan mejor dadas ya pagará por subs.

1
montaN1

Al final pasa como cualquier ámbito de la vida o cualquier oficio. Si eres un vago y un mentecato acabas en el hoyo

S

¿Que tenía que hacer hoy el carraspuzas que no abre stream?

2 respuestas
Frasier

#49391 No se ha cansado de ser streamer. Le encanta ser "famoso" y a la mínima que puede quiere codearse con otros streamers (mirad Rewind).

Lo que pasa es que se ha cansado de tener que esforzarse para mantener el negocio. Se le está hundiendo y no le está sirviendo nada. Las marcas tampoco se acercan y las "funas" le habrán afectado por mucho que haga la danza de la lluvia.

Su cabeza estará yendo a mil buscando soluciones. Necesita alguien que le ayude. Pero no sé si ya estamos en un punto de no retorno respecto a su futuro como streamer.

1 3 respuestas
Indalico

#49395 estará jugando al poker

1 respuesta
Razort

#49397

"se ha cansado de hacer todo lo que podía streamear"

#49396

"se ha cansado de tener que esforzarse para mantener el negocio"

Vosotros llamarlo X o Y que yo lo llamo cansarse de ser streamer.

Desde el viaje por Europa lo ha dicho varias veces. En concreto en una charla con Valentí, mientras estaba en el viaje aún, a la pregunta de qué haría cuando terminase el reto Jony respondió dejar de ser streamer, estoy hasta la polla. Ante la sorpresa de Valentí reculó. Esto mismo lo ha dicho ya varias veces.

Y no le culpo, mucho más cómodo hacer unos videos cuando te viene bien, a tu bola, o facturar con el VTC a tu ritmo. El stream es mucho mas esclavo, hay que ser constante y si no se refleja en seguida en viewers y subs.

Tampoco tiene mucho mas recorrido ya como streamer. Nadie cuenta con él ya.

2
FCKLKZ

#49396 A mi me da la sensación que últimamente solo busca hacerse viral, ya sea para bien o mal, cosas como el cruzarse la carretera con doble línea continua después del susto o acusar de drogarse a una persona, no le encuentro otra razón.

#49395 Grabar video de la comida del Xokas y otro.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

cletus ya a pasado de moda, next.......

6 1 respuesta
S

#49400 Tal cual, es un juguete roto.

1
B

#49396 lo de las marcas me parece increible eso, normalmente los streamers les buscan o acaban encontrando colabos, el solo tiene lo de prozis que se lo dan a cualquiera, pero en este caso un tio con tan mala publicidad y que encima no es ni un tio que se cuide, y cambia el menu a la que puede por un kebab proteico XD
yo creo que si ya esta en un no retorno mucha gente conoce sus liadas y twitter no ayuda ya que las cuentas grandes cuando hay una liada lo publicitan mas
#49399 yo creo que no intenta hacerse viral, sino que las liadas ya le salen solas por su prepotencia

1 respuesta
chami_

A este solo lo puede salvar si el mes que viene Ibai lo anuncia en la velada, si no que se cambie el nombre a volviendoalacalle

1 respuesta
FCKLKZ

#49402 Pues entonces la inteligencia brilla por su ausencia.

axtol

#49403 No va a tener más oportunidades así. No le sigue nadie de su mudillo en Twitter, ni si quiera Guanyar, Misho y los otros IRL a los que pelotea y a los que él sí sigue. Sus liadas no solo le afectan a él, tampoco le hace ningún favor a sus compañeros con sus titulares en los periódicos. Ser streamer ya está bastante mal visto de por sí.

Tuvo lo de Jordi Wild, que sería el sueño de cualquier streamer pequeño y lo ha echado a perder. Su única posibilidad de volver sería que, en vez de centrarse en polémicas y picos de viewers, streamease regularmente un contenido que pueda gustar a su audiencia. Y eso no va a pasar, así que solo queda verle caer.

BliNk_PoWa

Gracias Jony por seguir esforzándote y traernos contenido. Se que nos lees y te quiero decir que eres parte de mi vida y me ayudas a seguir día a día.

Gracias por todo Jony

2 3 respuestas
Razort

#49406

Trianero apoya tu comentario, grande

Unipunicorni

#49406 Puedes decir que sabe el sudor de su calva???😁😁😁

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49408 vaya filias más raras tenéis por aquí. Ahora entiendo muchos comentarios

goralsky

#49182

Usuarios habituales