Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

La verdad es que es un comunicador excepcional. Da gusto ver cómo describe con una precisión de cirujano los parajes por los que transita, especialmente la expresión, empleada como medio millón de veces de “Qué guapo, chaval”.

7 1 respuesta
B

#49801 es que no puede decir que esta crunchy o en su punto el paisaje, quizas meta un yepa pichi picho, o un goz

Perurena

Rumores de que está valorando vender el VTC para ser piloto turístico.

4
aberronchole

#49798 y Picasso pegaba y violaba a mujeres y su obra y legado sigue siendo impresionante.

Y el Valle de los Caídos a pesar de su historia es impresionante.

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

Nuevo contenido, se viene el Jonycóptero, entregando comida a domicilio por los áticos de Madrid.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que ganas de ver los nuevos proyectos de Jony, se le ve bastante motivado para este 2024 para traer buen contenido

2 1 respuesta
B

Buena copiada a Clark.. Muy original

Endocare

#49805 Al menos en el aire no se podrá saltar pasos de cebra ni cedas al paso.

6
Miocardio

#49804 Aja, no me lo vendes

Se va la cobertura al carajo

diperblu

Henry-Goring

Alguien que le acojone un poco, con cifras random de accidentes aéreos en helicópteros por ejemplo ajajaj

Endocare

Es bajar a mil y se le encienden las alarmas, que canteo.

gottan

que canteo los bots flipas

Frasier

1) El título es cuasi-engañoso. Debería poner “sobrevolamos la provincia de Madrid”. Al menos me creo que el chico se llama Aitor.

2) Espero que no se tire un pedo como cuando hizo parapente.

2
RobiiVk

No seais jeiters, esta dibujando una montaña

8 2 respuestas
elimplacable

#49815 parece su chepa jajaja

19
Sandracosta

Se viene la raid del thegref

nogo

#49815 curva en alza con tendencia chepista.

1
GoALma

Si me dices que eso es Cuenca me lo creo. De lo que prometió a la realidad bastante decepcionante.

J

Haciendo el pino puente, 3 tirabuzones y todo lo posible para ganar espectadores en pleno sábado y aún la mejoría en views es irrisoria. Pero la culpa es única y exclusivamente de la VTC.

Y sí, la VTC es tremendamente aburrida pero el problema es el protagonista, ya puedes cambiar todo lo que quieras el contenido que la bajada seguirá ahí.
"Ej que no, que el problema es la VTC y yo no tengo nada de culpa porque soy Ronaldo, volveré a los 3000 subs y tendré 5000 espectadores chicos"

A otra, venga a darle al coco contra súper mega idea de Warren Buffet.

YaZzMaN

Con cuántos subs ha empezado el vuelo y con cuántos los ha terminado?

1 respuesta
Frasier

Creo que empezó con 877 y terminó con 883-884. No ha tenido mucho impacto la actividad (en mi opinión).

goralsky

#49821 877- 884 =. +7

Hoy y mañana suma no le caducan subs no hizo stream el mes pasado esos días. Después bajará.

B

tio menuda forma de hacer el sorteo, que encima la lia XDDD

1
Markio

Como se entere el líder qué el ratón estuvo en los eslands y a el ni lo invitaron, le da un coma etílico.. Grefg y polispol al pdf.

1
M

Se sabe algo ya de la supervivencia urbana? O es como el proyecto del albergue que no se puede volver a hablar del tema?

1 respuesta
SpiuK
  • Aqui entrenan los mejores pilotos de acrobacias de España y algunos del mundo.
  • Que guapoh chaval.

XDDD como puedes mantener una conversación asi...

josemadrid85

Ya le veo q se entretiene con nada para no currar hoy q podía hacer 300 o más de caja 📦 de charla y con poca intención de currar por lo q parece

GalicianStar

está mas gordo o es el angular de la camara?

2 respuestas
S

#49829 como un cordero Lechal

Usuarios habituales