Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#49857 Hostia, estaba mucho mas delgado. Qué raro si lleva desde 2024 gym gym gym gym

M

#49859 vamos, que me das la razón, que lo de los esclavos a ti te importa esos tres cojones que no tienes, lo que pasa es que tú quieres ir de progre guay y seguir el discurso políticamente correcto.

ayyyy los fachasss dios mio los faachaaaas

2 respuestas
RobiiVk

#49862 A ver Einstein, estas comparado cosas de hace miles de años con algo reciente.

pd. Las pirámides otra basura, anda que no hay mundo con cosas naturales mas espectaculares

1 respuesta
Miocardio

#49862 No sé dónde ves que te de la razón cuando te digo que me suda el coño soberanamente lo que te parezca mi opinión. Vuelve a darle una vuelta, cielo.

Y si me sueltas el brazo te lo agradezco

M

#49863 tú muy espabilao tampoco eres, que lo de los talibanes es de hace 20 años. Venga, sigue intentándolo.

1 1 respuesta
Nueve

Que nos desviamos del tema. Aquí no hablamos de talibanes, sólo de talijonys.

3
RobiiVk

#49865 Gracias por el dato de que las pirámides fueron construidas hace 20 años

2 2 respuestas
M

#49867 ni leer, sabes.

Ayyyy looojjj fajjcijjtaajjjj

1 1 respuesta
Nueve

#49867 de hecho dicen que fue Jony quien las construyó, justo después de huir de los francotiradores en Argentina.

#49868 creo que estás desvariando un poco por el tema del valle, cuando ha sido un simple comentario de @miocardio al respecto de lo que ha dicho nuestro líder.
Mañana domingo dan sol, por si te apetece darte un paseo por allí.

3 1 respuesta
RobiiVk

#49869 Las de México fueron construidas por el y las de Egipto por sus camellos hehehe chiste progre

2 1 respuesta
Nueve

#49870 JAJAJAJA (Risas en progre)

RobiiVk

@VIVIENDNLCLL toma una ofertita

2
josemadrid85

Si es q le gusta nada currar ahora q podía aprovechar 2 horitas más y haces más caja q es el mejor horario pasa .... Si es q es muy vago

1 respuesta
PnanoEollon

#49873 Incluso un suscriptor (Tier 1 durante 8 meses) se lo dijo:

1 2 respuestas
RobiiVk

#49874 ghoma apuntando en el discord(si es que ya no esta baneado)

FCKLKZ

#49874 Sería hasta las 2am bebiendo cerveza, jeiter.

B

el comentario que acaba de hacer de lo del clitoris, pero como no se considera a si mismo cuñado con lo que acaba de soltar

1 respuesta
Miocardio

#49877 qué dijo? Ahora es ginecólogo?

1 1 respuesta
B

#49878 https://www.twitch.tv/videos/2065345335?t=11h21m07s
Uno del chat le dice que el minecraft es lo más simple e increible que ha jugado y suelta que cuando descubra el clitoris o mejor las tetas va a flipar.
Es que de verdad mentalidad de unga unga y niño de 15 años

1 3 respuestas
elimplacable

#49879 si claro como si el tocara muchas tetas y muchos clítoris... y han pasado ya dos meses y ni si quiera aún habrá cumplido el propósito que decía que tenía para este año... menos lobos calvorota

2 respuestas
B

#49880 Ahí me he perdido, que propósito tenía para este año? Visto lo visto lo de los números del camino, y los comentarios negativos no los lleva muy bien

1 respuesta
RobiiVk

#49880 el único coño que tocó fue cuando le parieron, y tetas cuando le alimentaron de bebé

1
mouz1

#49881 su proposito para el 2024 es que le haga una mamada una mujer

2 respuestas
B

#49883 Dios, que puto asco de tio, como soltando estas cosas puede tener a sus fieles, es que por mucha ironia, humor negro que sea, me parece asqueroso, viniendo de un tio que unas veces se hace el digno y otras veces es un cerdo, tirandose pedos eructos, y no se que tiene con las tias pero vamos, ahi tiene el famoso clip en el que a una chica le dice que es gay y en su canal el video en el que una mujer le habla y ya pone ( o ponia en el titulo que si intentaba ligar con él, que parece mas bien el tipico que te habla una tia de forma normal y ya se piensa que ha ligado)

1 1 respuesta
Miocardio

#49879 Se cree gracioso y ocurrente 🙄

H

#49884

1 respuesta
elimplacable

La verdad es que es muy lamentable, esté borracho esté normal o como sea.... demasiado bochornoso XD ... recordando un poco se me acaba de venir a la mente el día que quedo con Micra y eva...y se le puso hacerle ojitos a la micra y ponerse hacer flexiones en mitad de un restaurante en Málaga.... las flexiones le sirven para todo pero vamos que ni en sus sueños jajaj

2 respuestas
M

Este año toca mamada, raid a digreff y se va a su ático recién comprado en Gran Vía

mouz1

#49887 yo sinceramente creo que alguna vez mientras hablaba con la pobre Mewsitah por discord se debió de hacer una paja... me da que es de esos tipos.

2 1 respuesta
Mewsita

#49889 Calla coño no me crees traumas 😂

1 1 respuesta

Usuarios habituales