Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#50385 tal y como están los pisos ahora mismo te ahorras igual 200€ al mes yendote a getafe. Ahora paga 900€ o así, no creo que vaya a tener un ahorro mucho más tocho yéndose a 15 o 20km de madrid.

Para mi yo creo que debería de ahorrar en otras cosas

2 respuestas
A

#50401 Correcto, y si te vas a otra ciudad que no sea Madrid, te ahorras mas de la mitad, pero bueno.. supongo que Madrid es la capital de los streamers para contenido premium 4k.

1 respuesta
josemadrid85

Ya está desesperado y gritando a un policía jejejeje

Seocay

Me hace gracia que ayer lo que daba a entender es que el contenido era insoportable ya, que se aburria el y nosotros con el vtc y se vendría un cambio, y ahora anuncie hacer focus 100 dias y 12 horas de choffer.

¿No pensais que ha reculado esta noche y se ha calentado, en plan "paso de dejarlo, voy a hacer focus!"? Es que no concuerda lo que daba a entender ayer y lo que acaba de hacer con esto :joy:

#50388 Ya lo dije yo hace unas paginas, conversaciones de ascensor ¡Uy, parece que hoy llueve...! Bueno dicen que esta noche hará fresquito... y silencios eternos cuando lleva a alguien o va empanado

1
achenese

#50402 Ya..pero si su plan es ganar pasta con el VTC yéndote a otra ciudad es ya tirarse por un precipicio...

Yo en su situación seguiría donde estoy porque el ahorro que le va a suponer no es que le vaya a hacer quitarse la deuda mucho antes. Del garaje como mucho se ahorraría 60€ al mes y de casa 200€ aprox.

Yo pues intentaría hacer otro contenido en youtube que no fuese gastar dinero comiendo fuera, o lo dejaría aparcado un tiempo. Gastaría menos en comida preparada de prozis/similares y trataría de gestionar el dinero mejor y hacerme las comidas en casa, los cafés constantes, refrescos, la moto muerta del asco...etc

3
B

el mudarse ya es lo de menos, vaya donde vaya lo que tiene que recortar es de sus gastos no necesarios, cafes cocacolitas cuando se va a la placita, tonterias innecesarias, y lo que hace todo el mundo si no tienes para pagar, quitate el netflix o el prime que no se lo que tiene pero lo dijo un dia que veia series, es un recorte absurdo si pero ya es dinero que no estas tirando, como digo que se compre un xiaomi o un movil no tan caro y venda el pro max, que no le saca ninguna rentabilidad, la moto esa de 500 no se si habra comentado pero vendela macho la tienes muerta de risa ahi, con un seguro asociado.
PD: estoy viendo el momento del mensaje y veo que dice que tiene un aura de desmotivación por todas las liadas y polemicas. Tio asume de una vez tu culpa, la has cagado dilo claro, el otro dia cuando lo del ceda auqneu el coche no lleve las luces es un ceda, culpa tuya tienes, la que daba marcha atras tenias tiempo de reacción e incluso podrias haberte esperado. Deja de victimizarte y asume la edad que tienes, por mucho que digas que eres asi por tu infancia de la vida aprendes cosas, si te has dado ostias entrando a la carcel y endeudandote previamente no lo vuelvas a repetir

1
Porimas

Hostia que van a parirle en el taxi

Nueve

Se le oye más mascar el chicle que el sonido del testigo de los intermitentes.
Lo hace queriendo no?
Qué puto asco xd.

mouz1

esta frotandose las manos... va a monetizar a tope el transladar a una embarazada

le avisará que esta en directo, y que va a usar su parto para youtube?

su chat es..... enfermizo

4 2 respuestas
B

#50409 la respuesta es NO XD, tio llevas a una mujer que se la suda lo que le cuentes ahora mismo, lo que quiere es llegar y encima hace unas preguntas que madre mia

R

Estas de parto y coges VTC XDDDD

1 respuesta
Mrtommy

Y la gente pensando que iba a Supervivientes.....ajajajajajajjaajajajja y era esto jajajajajajajajajaja

2
B

#50409 claro la privacidad de la gente que más da, y si si tienes que avisarles, al final si se sube una pareja al uber, y jony no avisa esta grabando y distribuyendo una conversación privada entre 2 personas en la que él NO participa cosa que es ilegal, pero bueno BiGxTiTO se ve que es abogado y comprende la ley y respalda a jony. todo correcto

A priori, la divulgación de conversaciones privadas sin el consentimiento de la otra parte puede ser un hecho civilmente reprochable, ya que se vulneraría el artículo 18.3 CE, que reconoce el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen: “Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial”. Asimismo, el artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, desarrolla el precepto constitucional y reconoce la protección de hechos relacionados con la vida privada de una persona o familia que puedan afectar a su reputación y buen nombre, además de recoger que la revelación del contenido de cartas, memoria u otros escritos personales de carácter íntimo será sancionado.

Vaya vaya, parece ser que solo cuando afecta a jony que se divulguen sus conversaciones es cuando importa, pobre @mewsita la que le cayó en su dia y parece ser que ahora ya no es para tanto.

2
Mrtommy

Pin pam pin pam.....claro que si

kainlucifer

#50411 Qué tiene de raro?

1 respuesta
R

Que el titulo es un contador JAJAJAJA al final va a ser verdad lo de que es Ronaldo. DIA 1/100 PAGANDO MI DEUDA - 12H MEDIA JORNADA,estoy llorando.

#50415 Pues que el VTC entre que lo pides por la app,te asignan uno,no puede ir por el carril Taxi... Yo hace poco estuve en Madrid y tardé medía hora en Gran Via en que me asignaran uno.

1 1 respuesta
Markio

Cletus hasta pagar la deuda:

Endocare

¿Resumen de lo que iba a anunciar?

1 respuesta
R

#50418 Literalmente nada,que va a seguir haciendo 12H (creetelo tu) a diario para pagar la deuda

1 2 respuestas
H

Del vod de ayer, 43 Años, 43 años.

https://www.twitch.tv/videos/2070277639?t=4h21m10s

No le pillara un municipal en una de esas tonterías

3
BliNk_PoWa

Grande Jony, una vez más demostrando que con esfuerzo conseguirá sus metas

Endocare

#50419 Pensé que iba a hacer un viaje a Turquia, ponerse pelo y monetizarlo, vaya decepción.

RobiiVk

#50401 en Getafe he visto pisos por 500 y algo euros

1 respuesta
Mapbe

Ya tiene que ir mal de pasta para sentenciar el canal con algo que no funciona... Aunque también es cierto que a los números de antaño no volverá ni aunque sorprenda así que enfocarse en su inversión es su mejor opción

#50423 Por menos de 700€ en Madrid no encuentras nada decente, pagar algo más y estar donde quiere no es derroche

1 respuesta
kainlucifer

#50416 Pero eres consciente de que por ponerte de parto no tienes que ir corriendo al hospital no?

La mujer lo pedi, prepara sus cosas (o viceversa) y se va, urgencia 0

Sandracosta

Menudo aburrimiento de canal. Insoportable.

2
RobiiVk

#50424 si se busca se encuentra

Unipunicorni

Este no llega al día 50 me apuesto que antes deja el coche para latas de coca cola 🤣🤣

S

Le doy una semana.

PnanoEollon

3 1 respuesta

Usuarios habituales