Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

#50546 me puedes decir por privado cómo lo mandas? yo lo que hago es denunciar directamente el live

B

#50548 si lo cuestiono es precisamente porque se de lo que hablo, no estoy recurriendo a la tipica web, si quieres te saco las leyes que te dicen que tienes un derecho a la privacidad, incluso lo tienes recogido en la constitución. Pero lo dicho si hace falta te saco toooodas las leyes y articulos que se pueden aplicar

1 1 respuesta
M

#50547 es que es eso, a mí me hace gracia que ponga día 1 de 100 pagando la deuda como si hubiese hecho cálculos de que en 100 días la tiene pagada.
Que va a hacer si el día 100 sigue debiendo 15k que es lo que va a pasar en el mejor de los casos para el

Armandyek

#50547 Estaba pensando lo mismo, de verdad lleva 9h currando para 137€? No se cuanto se quedara bolt, pero vamos le quitas eso y la mitad del estado y ha currado 9h por 40€

Me parece a mi que estas mierdas de uber, bolt y demas son miseria para el que pica....

2
Sobre111

#50552 Esa frase de la constitución ya denota que hablas por hablar. Habrá veinte mil tretas, como no enfocar a la persona para que no pueda ser reconocida o lo que sea, me estoy inventando justificaciones, pero si ninguno de los dos lo hacen será porque están asesorados (y muy bien asesorados).

1 respuesta
Frasier

#50547 Las cuentas de la lechera sin quitar % Bolt, impuestos y otros gastos.

Este señor el día 100 seguirá diciendo que debe 35.000€. Los lleva debiendo desde diciembre.

Está confundiendo a los jaters. Ya ves.

U

#50548 pues venga, a Bolt que va. No creo que les haga mucha gracia tener un empleado que viola la privacidad de los clientes cuando se montan en su coche bajo su marca. Vamos a intentar joderle el contenido porque es lo único que se merece.

B

#50555 Toma ya que hablo por hablar,

Artículo 18. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
Independientemente del medio que se use para grabar o capturar una conversación, así como de la plataforma en la que se difunda, será delito divulgar conversaciones privadas cuando quien las haya grabado o captado y difundido no fuera partícipe de dicha conversación (artículo 197.1 del Código Penal)
el artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, desarrolla el precepto constitucional y reconoce la protección de hechos relacionados con la vida privada de una persona o familia que puedan afectar a su reputación y buen nombre, además de recoger que la revelación del contenido de cartas, memoria u otros escritos personales de carácter íntimo será sancionado.
STS 421/2014, 16 de Mayo de 2014 una sentencia sobre este tema del tribunal Supremo

2 1 respuesta
Sobre111

#50558 15 años tienes. Qué tendrá que ver ese artículo con la regulación de las grabaciones en los vehículos privados o de servicio público XD.

2 respuestas
RobiiVk

La ultima vez que vi a mario hace unos dias si estuvo avisando de que va en directo + modulador

2
Markio

Parece esto el chat de wolfgangkillers hahahahah como se nota la decadencia del líder.

2 1 respuesta
B

#50559 parece que el que tiene 15 años eres tu que te estoy dando directamente articulos leyes e incluso sentencias sobre este tema y bueno pues lo unico que me aportas es eso decirme que tengo 15 años
Por cierto, esas leyes incluyen cualquier tipo de grabación, independientemente del lugar en el que ocurran ;D.

1 1 respuesta
U

#50559 vamos a denunciarle a Bolt y que sepan lo que hay dentro del coche de uno de sus empleados. Es lo justo,no?

Sobre111

#50562 Abogado de internet- Tergiversas lo que te apetece, extrapolas casos a lo que te interesa, etc, etc. Estos dos haciéndolo, con sus respectivos abogados asesorándolos, pero aquí el abogado de internet dice que no y que no y que no por sus santos huevos. Y que no y que no porque hay una sentencia que no tiene nada que ver, pero yo quiero que sirva para esto también. Y que no y que no.

3 respuestas
Miocardio

#50561 me gustaba mas tu avatar antiguo :(

No seais haters, el lider nunca se equivoca. Todo lo hace bien y el que opine lo contrario al pdf

1
B

#50564 te vuelvo a repetir que no soy abogado de internet y no hablo por hablar, se del tema, te he dado artículos, en ambos casos esta mal, que nadie aun haya denunciado no significa que les hayan asesorado, y me puedes decir que he tergiversado exactamente? extrapolo a lo que me interesa el que? por favor ya que tanto te ofende que yo te de pruebas me puedes decir lo que he hehco mal

RobiiVk

#50564 Kletus directamente esta difundiendo conversaciones privadas en directo, algunas las sube a yt, tiktok, etc..

1 1 respuesta
M

#50564 los abogados de Cletus son Paco y Manu, muy bien asesorado creo que no está

1
nogo

Luego se cabreó cuando se difundieron sus conversación con mewsitah poniendo verde a otros streamers.

5 3 respuestas
R

#50569 entonces era ilegalisimo y a denunciar.

2
B

#50567 #50569 seguira el tiktok que SUBIO Jony, si él mismo, sobre una discusión de pareja que grabó en el oskar sin el permiso de la persona afectada,y monetizó?
por si alguien quiere saber de que hablo, estos son los datos del tiktok
2023-5-9
Creo que ya no hay vuelta atrás Diana... 😂🤣 #viviendoenlacalle #irl #twitchespaña

ZeroPrice

#50569 Menudo sinvergüenza.

Está claro que viene fuerte, está buscando la polémica, estos 100 días no son de sacar dinero sólo del vtc para el préstamo también lo va a sacar de los viewers que le van a subir por las polémicas, va a estirar tanto la cuerda que al final la va a romper y se va a arrepentir porque lo que hace no es normal y en algún momento se va a pegar la hostia contra un muro.

Esa era la esencia que decía que había perdido, pedos, eructos, el jony maleducado y prepotente y a atropellar a ancianas por la calle.

Luego vendrá quejándose y llorando diciendo que le insultan y le acosan, lo dicho un sinvergüenza de tomo y lomo.

1
C

#50386 asíN es

H

A mí que tenga gente anotando todo el día las cosas me tiene loco

Espero que el mod grolg esté en nómina porque trabajar de otra cosa se ve que no

2 1 respuesta
viviendolujo

#50574 Estaba patrocinado, que no te enteras. Ay que idiotas...

RobiiVk

Donde esta el iluminado y que me diga cual es la necesidad de decir donde trabaja la clienta

3
josemadrid85

Las patatas fritas muy buenas para el cambio físico no?

1 respuesta
R

#50577 Coca-Cola Zero para compensar.

josemadrid85

Lo q se me hace raro hoy 1.4 y ayer 600 y casi nadie habla a mi algo q me huele mal

1 respuesta
R

#50579 entre bots,el hype que creó ayer con la "supernoticia" y que hoy no está en directo la competencia...

195€ lleva,la cuenta de la vieja empieza mal.

Usuarios habituales