Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#51390 ¿Te sabes la fábula del que tiene miedo a robar pero un día roba, no le pasa nada, otro día roba, no le pasa nada y así se pasa años hasta que un día lo pillan y le cortan las dos manos? Pues esto va a ser igual. Se cree intocable hasta que un día...

PD: Ayer me tocó guardia y estuve viendo a MarioTaxi. Voy a valorar únicamente el contenido. Mientras que a Jhony no lo aguanto por la prepotencia con la que habla a su chat, la superioridad, las lecciones de vida o la forma de hablar a los clientes, eso no me pasó con Mario, aguanté como 2 horas de directo que se pasaron volando por la dinámica con su chat, conversaciones, debates sanos, historias con los clientes. Como decís, le ha pasado por la derecha y lleva 1 vuelta de ventaja.

Y si, tendrá sus cosas malas, pero como he dicho ayer valoré el contenido de ambos. Uno me pareció sida para los oídos y el otro me entretuvo.
También creo que tiene mucho que ver el tono de la voz y la soberbia al hablar

4 1 respuesta
BigBam

#51391 Es que entre la música de mierda (que es más gusto personal), los ruidos de sorbos de mocos y masticar chicle haciendo el mismo ruido que hace la suela de tu zapatilla al caminar por un after a las 9 de la mañana pues hombre...... como que no entran ganas de verlo.

1 respuesta
nogo

Pides un bolt, te sale que tu conductor es Cletus, acto seguido cancelas viaje por tu bien.

1 2 respuestas
Pownerd

#51392 Y además las diferencias que se notan a la legua. Uno se nota que está ahí porque no tiene otra cosa más que hacer y no hace más que vender la moto de la deuda y que pobrecito yo que tengo que pagar mucho dinero porque se lo debo al banco y el otro tiene bastante claro que es su trabajo.

Se que no es el hilo correspondiente pero me gustaría que se rescatara un clip del stream de Mario ayer dónde le decían que hiciera una encuesta para coger o no una carrera, y Mario en ese momento dijo que no, que esto es su trabajo y que no puede dejar a elección del chat como hacer su trabajo, que no vale el morbo del que puede ser o que no. Vamos, que tiene muy claro la responsabilidad que conlleva.

1 respuesta
BigBam

#51394 Yo no he visto casi nada de Mario, pero lo poco que he visto creo que la primera diferencia y las más importante es que a uno es consciente de a lo que se dedica y es profesional en su trabajo haciendo stream como algo secundario y el otro pues está dando palos de ciego a ver si suena la flauta saltando de "fregao en fregao"

1 1 respuesta
R

#51395 Totalmente,solo hay que ver como gestionó un sinpa,como un autentico profesional y no como un gañán.

Unipunicorni

Había un dicho antiguo que me decía mi abuelo y ahora que la gente tiene la piel tan fina esta censurado y decía el sabio de mi abuelo:

Es que es como comparar a dios con un gitano😁

1
Pownerd

Ahora que vuelve a tener bajonazos en los views veremos con que nos sorprende. ¿Quizá un título sensacionalista? ¿Buscará dar más pena diciendo que además de la deuda tiene a Duna que alimentar? ¿Tocará speech de Pollo Loco y que con su simpa ha arruinado su estabilidad económica?

1 2 respuestas
Miocardio

#51398 Pues mira, te ha escuchado que está abriendo el lider

1 respuesta
Pownerd

#51399 Hoy toca SPEEDRUN

1 respuesta
BigBam

#51400 Viendo los clips del otro día me da que toca mas la RUN con SPEED

1
Seocay

Al final ha quitado el efectivo o lo deja?

1 respuesta
BigBam

Xupito pal pecho por cada sorbo/carraspada que hoy es viernes. Speedrun to coma etílico antes de las 16:00

missmay

#51402 parece que estaba ordenando monedas ahora antes de salir, así que tiene pinta que lo deja xD
Cuantos simpas van en total desde que tiene el VTC, alguien se acuerda?

1 1 respuesta
Miocardio

#51404 yo creo que hubo 2 que él al final "perdonó" a los clientes y el del Pollo loco que se lo hicieron en la cara 🥲

Pownerd

Como le gusta tocar el claxon.

elimplacable

#51398 Bueno de esta persona te puedes esperar de todo. Imaginate que le da por meter a la perra en algunas de sus tretas, decir que la ha perdido, y tener toda la tarde movilizado al chat dando pena y cogiendo subs. Que no te extrañe que de últimas le de por hacer algo parecido en plan miseria.

1
gottan

lo de hacer un sorteo por la bajada de sub

1
B

Buenas tardes a todos, ¿qué tal? hacía tiempo que no pasaba por aquí, anoche estuve repasando las últimas páginas de este foro y parece que seguis en plena forma desempeñando vuestra honrosa tarea de vomitar odio contra Jony. Pero bueno,no es algo que me coja de sorpresa cuando entré aquí, que fue por mera curiosidad, para ver como seguían funcionando los foros, pues llevaba ya un tiempo largo sin hacerlo. He de decir, que algunas personas, muy pocas, han dialogado conmigo con educación, otros muchos me habéis mencionado de una manera muy hostil y agresiva. Supongo que debe ser muy extraño que alguien que sigue a Jony desde sus inicios, además de a otros streamers, puesto que me encanta esta plataforma, así como la diversidad de perfiles, y que no le sigue el juego a los haters, pueda estar aquí, pero, insisto de ello, tenía esa curiosidad,y porque en el fondo pienso que en vuestra vida normal y trato diario con la familia y los amigos, no sois así....o porque quizás creo que existe la bondad en el ser humano. En cualquier caso, compruebo que todo sigue valiendo con tal de dejar por los suelos a una persona que, con sus virtudes, defectos y fallos, trata de salir adelante en la vida y hacer las cosas lo mejor posible. Sinceramente, me parece que eso no es sano ni beneficioso, ni para Jony ni para vosotros. Esto es muy sencillo, si una persona no te gusta, no te gusta su contenido, sus formas o crees que en su vida todo es negativo, no la sigues y la olvidas por completo. Haber dedicado más de 1700 páginas a escribir todas las barbaridades habidas y por haber, me parece un caso digno de un estudio sociológico, ¿qué razones de peso puede haber,que ni a mi ni a vosotros os afecta, para mostrar tanto odio a una persona? ¿Formamos parte de su vida personal, somos sus colegas,amigos, quedamos con él, nos ha hecho algo malo o debe algo? De verdad, algunos os montáis unas películas sobre su personalidad y su vida que parece que os hubieran parido a su lado. Como bien dijo, Alex Boken, la vida real, tus amigos reales, están fuera de Twitch. Twitch es una plataforma de entretenimiento, cuando se apaga la cámara no sabemos que ocurre...yo desde luego,ni lo se ni me importa lo más mínimo. No conozco personalmente a Jony,no soy su colega,amigo ni guía espiritual, si alguna vez le conozco y puedo compartir un rato con él, pues encantado de la vida y le trataré como lo que es, como una persona, lo que haga bien o mal es su responsabilidad, ni mía ni de nadie. Y con esto me despido, solo reiterar mi agradecimiento a quienes se han dirigido con respeto, y a quienes no lo han hecho así, reflexionar sobre si esta actitud de odio hacia Jony es sana o está justificada. Que os vaya muy bien y hasta siempre.

16 respuestas
Pownerd

#51409 Mucho texto. Next.

10
kozi

Joder para hablar del foro no te has guardado tu opinión para ti macho.

3
Pownerd

Será caramierda el tío. Si la última vez que entró al foro nos habló con una soberbia brutal. ¿Qué se esperaba, que hiciéramos como él y nos pusieramos una careta falsa?

Tranquilo Trianer, que si te queremos buscar sabemos dónde encontrarte (en el stream de Andrea, Kidi, Vik, Kaosnana y esta gente)

3
Miocardio

#51409 Ha empezado tarde hoy la misa de 12.

Ángel este foro está moderado, lo digo pq nos acusas de decir barbaridades.

Un besito y hasta siempre

1
C

#51409 SEÑORA !! Que si quiere bolsa?

1
BigBam

Coño se ha marcado un speedrun como el jony. Ha sido increíble.

1
Nueve

Qué complicado lo hacen algunos para cambiarse el nick.
Adiós trianero, hola [........].

Niles

#51409 Sello de calidad 'Pollo Loco' obtenido

7
nogo

#51409 Cierra al salir, y sigue defendiendo todas las aberraciones y faltas de conducción de Cletus, que a lo mejor el próximo atropello no acaba tan bien como la invidente por ser un cafre al volante.

7
R

#51409 Muchas tardes y buenas gracias. Acuéstate un mes y vete a tirar monedas a los Santos de tu pueblo,meapilas.

13
Mrtommy

#51409 eres lo mas falso que me eh encontrado.
Vete a tomar por culo

10

Usuarios habituales