Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Fui un firme defensor hace un año pero ahora es una patraña como persona que promete cosas. Es un saboteador nato de su propio destino y el colmo del cinismo y la falta de compromiso. Coge hace unos días y todo compungido dice a SU AUDIENCIA que va a cambiar, que va a dejar de hacer cosas impulsivamente, que ha echado el freno y que tiene un planteamiento más sereno con las cosas que promete. Alardea de que va a estar 100 días trabajando a saco para pagar la deuda y al decimotercer día vas y empieza a recular. En lugar de echarle cojones ya está reculando, todos sabemos que en menos de un mes ya va a venir con una excusa. Hablar es fácil y más intentando dar pena, pero actuar requiere valentía. Una persona verdaderamente fuerte demuestra su compromiso con sus actos. Menudo Bluf.

8 2 respuestas
S

#52471

achenese

#52454 deja de hacer tantas horas porque va a tener a una persona básicamente

1 respuesta
Pownerd

#52473 Empieza dejando de hacer tantas horas porque tiene a otra persona que las hace por él y termina dilapidando lo poco que gana en tragar y tragar mientras los demás doblan el lomo para que tenga un sustento.

Markio

Me lo imagino mañana cambiando el pollo loco pollo pollo loco por el luz fuego destrucción 🎶!

ArcSTAR

Johnny el tendencias, si algo está de moda o se habla de ello ahí estará él a ver si puede rascar unas visitillas

FCKLKZ

Esta faceta suya no la vi venir 😮

PD:

Buen comentario.

3 2 respuestas
M

#52477 está para meterse de tertuliano en algún programa, el cabrón opina de todo tema que esté medianamente de actualidad, sin tener ni puta idea de nada por supuesto.

2 respuestas
U

#52471 bienvenido al Club del Excell.

Haciendoamigosenlacalle...

U

#52478 Kletus I del Óskar, Rey de los opinólogos y Marqués de la Gran Vía...

2
FCKLKZ

#52478 Cervecita en mano te arregla el país en una noche.

2 2 respuestas
U

#52467 él mismo es quien ha abandonado su salud física y mental, y por eso está como está, con esa patraña de la supuesta psicóloga a la que probablemente jamás ha ido.Nadie le obliga a nada,es él mismo el que comete los mismos errores con su total falta de compromiso. Es tan previsible que ya aburre.

M

#52481 hasta la quinta cerveza está en su punto perfecto para opinar del tema que le eches. A partir de la sexta ya empieza a desvariar diciendo que es el Ronaldo de Twitch y que a ver si consigue que se la chupe alguien este año

1
B

#52477 lagrimas de qué se le caen? Si por esa epoca segun tu estarias ya en una de tus liadas o en la carcel tengo que revisar los años y la historia de tu vida, pero vamos me dices que no de tr cae una lagrima por nadie cercano y vas a soltar lagrimas por esto, veeeenga, como odio el tollo soy un santo, macho que aqui hay videos tuyos metiendote con micha gente, asi rapido para refrescar el hombre que tenia pelo largo y le vacilaste con ser donante el hombre del viaje por europa ( que no sabemos si iba drogado borracho o tenia algun problema pero tu ya dijiste que iba drogado) el hombre que estaba buscando en un contenedor y tu te burlaste con que si buscaba porros( ah claro los sin techo solo te interesan si sacas contenido no?)

Y por lo que veo ya te has cansado de trabajar eh luego diras que cumples los retos que se te llena la boca para decir lo del viaje por europa (No, no completaste ni la mitad de itinerario) y no me digas que si lo completaste y avisaste que volverias cuando quisieras los caminos de santiago que los hiciste uno obligado porque veias que no tenias nada y querias sacar content y el primero para copiar, y ahora vas y tu chat te dice que sigas con la transportuza y ahora como vas a tener a alguien dejas el contenido que te pide tu chat y el reto de 100 dias

Miocardio

Calentando para que le llame Jordi Wild.

Nos da mejor contenido en Twitter que en Twitch... Ayer tocó todos los palos 🥲

BliNk_PoWa

Según varias fuentes dicen que Jony sobrevivió en la cárcel gracias al baile del polloloco. Gracias a su habilidad para relacionarse llegó a ser el bufón personal de varios presos donde realizaba el baile del polloloco a cambio de no ser penetrado analmente.

Está información privilegiada me llega gracias a Raimundo Walter Armilla uno de los mayores bufones que han estado en las cárceles españolas, me lo he inventado todo pero seguimos con que ha realizado bailes al mismísimo La Veneno a cambio de no ser violado en las duchas

5
Pownerd

Y si eso no trabajo más que no veas tú que cansancio, nene.

2 respuestas
R

#52487 Se viene Fast & Furious por 35 cochinos euros.

3 1 respuesta
Pownerd

#52488 Hay que aprovechar los últimos VTCUZA.

La pregunta que me hago. Después de pagar seguro, seguridad social (esto si que desconozco si tiene que pagarlo) y todos los gastos adicionales que conlleva tener un 2º conductor tal como le dijo aquel taxista que llevó en un viaje hace un par de meses y con el que Jhony se encabronó, le sale rentable?

Porque ahora mismo las ganancias de un conductor le pueden servir única y exclusivamente para poder pagar el salario de ese conductor, a no ser que volvamos a tener gato encerrado como siempre.

1 1 respuesta
RobiiVk

#52487 Preparen clips foro

FCKLKZ

#52489 Dijo un día que le quedaban unos 1000e por conductor, facturando 180€ diarios.

1
ElGranMou
12 6 respuestas
Endocare

#52492 ¿Esto es de ayer? ¿Dijo posteriormente algo sobre esto o hizo como si no pasara nada?

1
R

#52492 La gente citando a policia y DGT,al final acabará cayendo.

2 1 respuesta
kozi

No pasa nada foren, luego pide perdón y cuando se lo recuerden dice "ya lo sé, lo hice mal y ya he pedido perdón" y ieeeeepa chipi chop a la transportuza pollo looooco pollo pollo locooooooo.

1
H

Los twiteros ya le tienen el ojo, es contenido que da likes fáciles porque es inaudito lo que hace

Y de esta Cletus es pan para hoy y hambre para mañana (más viewers, peor imagen)

usfol

#52492 increíble, y pitando para el paso, que si mal no recuerdo el claxon en ciudad solo se debe usar en situaciones de peligro, y ahí no veo ninguna salvo que él se salta un semaforo

1 respuesta
Miocardio

#52494 Sí, de ayer. Fresquito, fresquito

Pownerd

#52497 Y con melodía incluida.

EDIT: Yo creo que va a pasar algo gordo pronto, ya son demasiados los que están teniendo impacto en las redes sociales y cada vez es más grande.

5
RobiiVk

No veas como comen los de tw gracias a nosotros

3

Usuarios habituales