Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ensaladilla

Pero aún seguís viendo a ese tío? Qué os aporta? Si es solo ver un tío todo el día enfadado quejándose, comiendo, tumbado y sin hacer nada.

Yo empecé a verlo cuando el viaje ese que hizo por Europa, pero en cuanto vi la garrulería, baja calidad, falta de respeto a la gente y como publicaba la cara de la gente sin pedir permiso, dejé de verlo.

El colmo fue cuando en mi nick salía EnsaladillaFC y empezó? FC? Forocoches? Y por una chorrada baneado.

En serio, lo mejor que podéis hacer es dejar de ver a toda esta gente sin oficio ni beneficio.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Por cerrar el parentesis y centrarnos en comentar el stream, yo lo resumiria en dos puntos.

  • El primero es que la intencion del hilo no es ser un vertedero donde soltar cualquier mensaje de mierda que se nos ocurre, sobre todo cuando la dinamica es reaccionar a chorradas para soltar y justificar el hate. Entiendo que algunos usuarios lo hacen porque se toman el hilo a forma de chat y comentan cualquier cosa, pero hay un limite que muchos sobrepasais y por el camino convertis esto en algo toxico que da verguenza leer.
  • El segundo, y esto ya es un consejo amigable que podeis ignorar, a los usuarios que recurrentemente entran a decir que el streamer es gilipollas, una mierda, insorportable o noseque, pero a las 2h siguen viendolo para comentar lo mismo y al dia siguiente siguen viendolo para comentar lo mismo, les recomiendo un poco de introspeccion y ponerse como reto personal dedicar su tiempo a otra cosa. Os prometo que os haceis un favor y ademas conseguis que el streamer no tenga tanta visibilidad y pueda vivir precisamente de vosotros.
22 4 respuestas
B

#5252 y de paso pueden ahorrarse una visita al juez aúnque solo sea para que archiven la causa, pero ya el abogado y procurador te cobran

pd. lo del boxeo es un buen contenido, por fin empieza buen contenido después de 50 días

RobiiVk

Ese gym es de jonfer?

2 respuestas
Porquesi

#5254 creo que no el todo es donde trabaja y entrena jonfer pero si pretende madrigar para entrenar pronto le va a durar poco aunque me parece un contenido de la leche la verdad .

1 respuesta
RobiiVk

#5255 Si, al fin hace contenido interesante

B

Twitch tendría que permitir hacer apuestas de cuanto va a durar en el siguiente "reto".

3
Miocardio

#5254 ya había ido una vez a boxear con manu y había terminado reventado

1 1 respuesta
B

#5258 El boxeo revienta muchísimo.

aghost

No es mala idea lo del boxeo, puede hacer buen contenido y al estar en casa no va a estar incómodo como en el viaje. Todo depende de que no abandone como ha pasado con muchos de sus proyectos…

Anontwitch

Ya están algunos diciendo que por salir en su directo,le han insultado por la calle,eso esta feo.
Quien sea eso que vaya cara a cara a jonny y se lo diga.

Lo que esta claro es que la gente que blanquea o defiende los malos actos de este ser es para que se lo haga mirar.

3 comentarios moderados
SpiuK

#5264 Estas contestando mensajes de octubre, por si te lo quieres hacer mirar vaya.

2 comentarios moderados
B

Vas a contestar al hilo entero?

1 comentario moderado
SpiuK

Na, ya le baneo yo xd

1 respuesta
H

#5252 Tanto texto para tanto moralismo, haré mi tiempo lo que quiera, igual que tú moderando un foro

Sin acritud

G

Ha "prohibido" que se puedan ver las subs por comando. Ahora salen debajo como meta para incitar a la gente a que se suscriba.

2 respuestas
Quepacha

#5272 razón? mejor dicho excusa? la razón ya la sabemos

2 1 respuesta
G

#5273 Pues ni idea, hace unos días dijo que no iba a poner nunca meta de subs así que no se.

Ivan69

no me parece casualidad que contra mas moderación injusta tenga un canal de twitch mas mierda se vierte en su hilo (se puede ver en varios hilos, este no es el unico). Es una bola de negatividad que consigue el propio streamer.

2
Miocardio

#5272 da igual, twitchtracker no lo puede censurar. 3747, a niveles de diciembre del 22, la última vez que se acercó a esa marca fue cuando sospechosamente se hizo una donación anónima de cientos de suscripciones

1 respuesta
H

No sabía que llevaba un antirrobo, admito que me he reído jajaja

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/BadTolerantOkapiBatChest-2HPdHMPAvlNao_0B?filter=clips&range=24hr&sort=time

3
A

Que no quería hacer una flexión porque se había duchado jajajajajaja
Al final la hizo. ¿Qué le pasa? No es él.

nogo

#5276 Por poder puede no salir en twitchtracker, pero dejaría de salir por el top de streamers y eso no le gusta.
Antiguamente lo deshabilitó, y cuando empezó a crecer para sentirse orgulloso lo volvió a hacer visible.

Hay varios streamers con varias miles de subs que no saldrán ahí porque lo llevan deshabilitado.

1
alexkanter

#5252 Se han debido de sentir identificados algunos porque ha bajado el ritmo de posteo en el hilo considerablemente xD

Usuarios habituales