Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Tiene agujetas...

Pownerd

Es que es patán. Mirad que me tiro horas conduciendo a lo largo del día y jamás había visto una actitud como esa.

Te han pitado porque estás haciendo marcha atrás y tienes que bajarte del coche con esa actitud para que sepan que tienes una camarita? Jhony, cuando nos leas enserio, deja de hacer el ridículo porque ya ha pasado del meme a la vergüenza ajena.
(Ah, y a ver si tienes cojones a hacérselo a un hombre, que solo te veo valiente con mujeres y con el coche en marcha, campeón)

7 2 respuestas
nogo

#53102 Si no fuera una señora no se baja del coche.
Cada día está mas cerca que le partan la cara o que se estampe por ir haciendo el gilipollas con el coche.

2 2 respuestas
Pownerd

#53103 Y por lo que dicen tenía un cliente encima. Luego que son los jeiters los que le dejan las reseñas negativas.

1 respuesta
nogo

#53104 Si, hay cliente. Se escucha al final del clip.

1 respuesta
Pownerd

#53105 Tanto pitar dice el esquizo. pi pi pipipi pipipipi madrid!

GalicianStar

Lo que no se es como no se cambia el nombre de redes por cletus. Tiene publicidad gratis y no la usa

Miocardio

#53103 Efectivamente, si en el coche de atrás hay un maromo achanta. Es un misógino de campeonato. Ya sabéis mi teoría de que tiene una tarita con las mujeres.

La pasajera tiene pinta de asiática e iba hablando por teléfono.

Desde luego como conductor de VTC deja bastante que desear, no se en qué momento le parece lógico con un cliente bajarse para increpar al de atrás. Pero eh! No critiquemos que todo es pq tenemos unas vidas de mierda

Edit: Esto no lo vi venir. Ahora recogida de firmas

4 2 respuestas
dilemma

#53044 qué guantazo en la boca tiene! Es increíble lo de este vagabundo social

S

#52937 Vamos

1 1 respuesta
achenese

#53108 ese clip es definitivamente el claro síntoma de alguien que no sabe conducir. O se salta el semáforo en rojo o frena cuando se le pone en ambar estando ya encima del semáforo y prácticamente sin mirar al retrovisor trasero para ver si tiene a alguno comiéndole el culo.

Es terrible la forma de conducir de este señor, yo digo que no acaba los 100 días sin que le llegue una multa o pase algo gordo.

M

#53108 ya ha dejado claro en su comunicado oficial de hoy que no se le puede criticar por estas cosas, que sólo quién esté libre de pecado tire la primera piedra.

Seguro que tú también te has bajado del coche en algún semáforo y te has puesto a increpar a los de los coches de detrás, después de haberla liado tú por supuesto.
Es una tarde de martes cualquiera en la vida de un forero medio.

4 1 respuesta
H

#53112 Lo que pasa es que él lo hace día sí día también

BliNk_PoWa

Ser Jony es difícil, tenéis que entenderlo

GalicianStar

Hacía mucho que no lo insultaba, pero ahora mismo es más imbécil que sinvergüenza

BliNk_PoWa

Un contenido increíble sería que se sacara la acreditación como profesor de autoescuela y montará la suya propia "Autoescuela ViviendoAlVolante" sería inimaginable la cantidad de contenido que Jony nos daría

6
M

El líder de nuevo en Marca

5 respuestas
SpiuK

#53117 Otra vez lo deja? Que coñazo de pavo xD

1 1 respuesta
H

Ya es como la 3º vez que dice de dejarlo, su cabeza no está bien

M

#53118 es el ya clásico ciclo de VTC- Camino de Santiago - repartuza.
Así hasta que atropelle a alguien o le de un coma etílico en alguna noche del camino

R

#53117 jajaja no ha aguantado ni la mitad del reto de los 100 días,nadie se lo esperaba.

1
nogo

#53117 La verdad que quiere dejarlo porque no le gusta trabajar y prefiere tocarse los huevos en la plaza con duna con sus yonkilatas y comiendo como un muerto de hambre.

1
missmay

#53117 ah ya no va a terminar su reto? vaia

T

#53117 Kletus miente más que habla, como cuando salió con Tiparraco y dijo que no volvería a conducir en directo, que le daba ansiedad (si no me equivoco)

Friends

Creo que no lo deja ya. Termina su reto y lo deja, creo que eso fue lo que dijo. Corregidme si me equivoco

1 respuesta
FCKLKZ

Que necesitado de atención está, y eso que tiene una vida plena.

6
missmay

#53125 ah entonces lo del marca es un clikbait como una casa (acabo de mirar por encima el articulo) y si que dice que lo deja cuando acabe de pagar la deuda, pero no por la polémica de que conduzca mal xd

1
J

¿A quién pretende en engañar con su actitud de: lo del atropello es cosa del pasado, hasta yo me río de ello jaja?

Atropellando la deuda, atropellando esto, lo otro, ahora respondiendo a The gref.

Si algo demuestra eso es que no lo has superado y que si alguien del chat te comenta algo sobre tu conducción te pones hecho una fiera.

Déjalo ya, déjalo en el pasado que no engañas a nadie pretendiendo hacer humor desde el principio.

Cosa que jamás debes hacer porque lo sucedido es para tomarlo en serio pero si pretendes hacer que te la suda, eso se hace muuuucho antes, ahora no vale de nada.

1 respuesta
H

#53128 De hecho la tiene tan adentro que ayer pasó esto

Puro show

1 2 respuestas
S

#53129 Director de Orquesta.

Usuarios habituales