Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

FullCachopo

#53310 Sin contar que todo eso lo está haciendo en vivo y en directo y sin avisar de que esa conversación privada ha pasado a ser pública por sus huevos morenos.

3
M

Hoy toca día de muchos silencios,cara de psicópata y sólo abrir la boca para carraspear o para ponerse modo kresta con cualquiera que se le cruce

H

Un poquito de picardía

Es un peligro y deberían prohibirle conducir ya, es peor que un niño

PnanoEollon

Comportamiento con una clienta (ayer): #53165 😡

Comportamiento con un cliente (hoy): "no le cancelo... hay que esperar los 5 minutos de cortesía 😄👍"

1 2 respuestas
M

#53315 también es importante la nacionalidad del cliente. La semana pasada llamó a un cliente que no estaba donde tenía que esperarle y al ver que era dominicano le canceló al momentob

B

#53315 es que literal y lo voy a repetir todas las veces que haga falta, mucho se le critica, pero si desde un principio no hubiera querido comprarse el coche por narices para copiar, que es lo que hizo, bien orgulloso que grabó el primer dia con que si habia invertido todo su dinero en un coche y hace unos meses decia que es la mejor inversión que podia haber hecho que estaba super contento, jony por favor que se te ve la careta, que no has estado contento nunca, el coche este te quema casi desde el primer día porque veias a mario que se lo pasaba bien y se reia y hacia bromas a sus clientes que podia vacilar y le salia contenido, llegaste tu y comprendelo no tienes esa gracia, hacer bromas de mal gusto y punto. Mucha gente te lo dijo comprate una casa que te va a rentar mas podrias habertela comprado y hacer contenido mejorandola y decorándola pero no el coche por tus narices y por no querer irte del centro. Ese centro que ahora no hacer ni te aporta nada, no quedas con nadie no paseas, es que para lo que haces te vas a otra ciudad y estarias viviendo y comiendo de lujo

1 1 respuesta
Lafayette

#53317 Es un pobre desgraciado. Lo tuvo todo para triunfar y se ha estampado por puro ego.

2
ZeroPrice

Se está quedando dormido? por qué está todo el rato mirando hacia abajo? qué hay abajo? tiene un retrovisor o algo interesante que mirar?

4 3 respuestas
Lafayette

Sus actos al volante son actos especulativos. Que coño dice? Pero sabe lo que significan las palabras que dice? xDDD Ostia menudo mendrugo. 45 palos, vergüencita.

RobiiVk

#53319 Yo creo que esta mirando el velocímetro para no pasarse, alguna multa le tuvo que llegar o algo porque lleva días conduciendo despacito

B

#53319 según dijo era para conseguir el punto ev del coche, pero vamos le pega unos acelerones al coche, si no es eso al menos no es tan exagerado como lo del dia de la autopista.

PD: esta diciendo que si le denuncian pues ya esta y a seguir para delante, yo es que no puedo, osea a mi me denuncian y lo que menos pienso es en seguir para delante, y es que si jony somos mejores que tu, y si se salva mucha gente, y por mucho que digas que si criticamos por la ley, pues si jony, intentamos seguir la ley porque es de lo que trata la sociedad de respetar si a ti no te gusta pues te aguantas. Dices que no te importa si te quitan los puntos y el carnet, te lo digo fácil, si te lo quitan te quedas sin content de rutas como tanto te gustan y sorpresa otra inversión mas a la mierda que has hecho con lo de la moto. Ah por cierto, no se trata de seguir adelante, se trata de entender lo que has hecho mal, pero bueno si " has estado 3 veces en la carcel" creo que es que no te es muy fácil entender lo que haces mal

2
PnanoEollon

"Se qué va a seguir lloviendo hate... intentaré no dar motivos a
nadie para hacer clips y mierdas...

y si llega una denuncia por tocar el móvil pues apechugaré...".

El chiste se cuenta solo. Del creador de "todavía espero las disculpas por pasar un semáforo en rojo y subo otro vídeo donde lo vuelvo a demostrar", llega "reconozco abiertamente que voy cometiendo infracciones y si me llega la denuncia por ello la pagaré 👌".

8 1 respuesta
B

#53323 y es que encima ahora pone la chapita de a partir de mañana le doy trabajo a 4 personas, Jony que da igual como si tienes una empresa de 1000, ya por fin dices que no disfrutas el coche, y que si hay que disfrutar el camino, como coño vas a disfrutar un camino donde los que te ayudaron a empezar en twitch casi ni te hablan, donde tus compañeros de plataforma como decias que eran, se rien algunos de ti y otros ni quieren saber de ti, donde tienes a medio internet pendiente más de las cagadas que haces que de a lo que te dedicas

1
elimplacable

Vas a mirar poco hacia adelante como sigas así porque las multas de móvil y semáforo aparte de dinero te quitan puntos. Y sin puntos te tienes que tirar un tiempecillo sin conducir, y encima hacer un curso para recuperarlos. Con lo que adiós contenido de bolt y de rutas, pero vaya que pa la mierda que hace pues mejor

1 respuesta
H

Le da igual peña, es la clásica persona que solo aprende a la fuerza

Hasta que no tenga una prohibición encima de la mesa por conducir, no va a parar, ni quiere

1 respuesta
Anontwitch

#53325 Por mucho que hagáis y denuncies los haters no vaís a conseguir nada contra mi amado líder.

Además obvio que todos los videos clips que compartis son hecho por la ia,a nadie convenceis.

Mi cliente jonny pensamos mandar un burofax exigiendo el despedido del becario del marca por ofensas a su majestad.

Haters os aviso se traslada al camp nou el macrojuicio del 2025,el juez admitio a juicio.

1
M

Se le van cerrando los ojos continuamente, ni mirar para abajo ni hostias

B

#53326 el problema es como hemos dicho, es que no es solo el uber, no se da cuenta que los clips virales y el tema de marca no solo es sobre el uber, que es lo que dice que le trae quebraderos de cabeza, es su comportamiento general, osea dejará el uber y se meterá en otros follones por lo mismo la privacidad de las personas y por ser un prepotente, durante el camino le salieron clips también peleandose con gente y ahi no habia uber

1 respuesta
axtol

#53319 Tiene una tablet con este hilo abierto

Markio

Perfectamente podría haber sido el líder

1
FullCachopo

Se queja de que uno se le cruza... procede a cruzarse el carril medio segundo después XD

RobiiVk

Como se pone de chulito con los extranjeros

Lafayette

pi pi Madrid.

axtol

#53329 Pero el Uber lo empeora porque supone pasar con gente mucho más tiempo que antes y ademas esas personas son clientes, que no están pagando para que un tío les falte el respeto y encima haga "contenido" con sus trayectos.

Es un tío que obviamente tiene problemas relacionandose con otra gente. Si de verdad quiere seguir de streamer, debería resignarse a algo donde haya mas ciudad y menos interacción humana, como los repartos.

RobiiVk

@VIVIENDNLCLL quizás y SOLO quizás te pitan porque empiezas a frenar y giras sin poner intermitente

1
MeSiDj

Pollo loco hour, es el momento de los risketos.

El chatten se le olvida de recordar que el cheat day era .. blablabla.

Lafayette

El humor <---- ------> Jhony.

M

Lo de pasarse el día sacándose paluegos de la boca con el dedo, para luego proceder a comérselos y limpiarse el dedo en el pantalón...
Esa ropa tiene que oler a alcantarilla.

Ojo que ahora dice que su objetivo es comprarse otro coche y montarse un SL.
Después de "100 días pagando mi deuda" viene el nuevo formato "200 dias pagando mi segundo coche"

1
Lafayette

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Usuarios habituales