Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

se acaba de dar cuenta después de nosecuantos meses con el coche que el trabajo de VTC no es para el... tiene menos paciencia...

1 respuesta
Pownerd

¿Está criticando a una persona que ha pedido un servicio para 400 metros? Me cago en tí y tu estampa. ¿Y tú que sabes la necesidad de esa persona? Anda, haz eso que acabas de decir de pillar fentanilo y métetelo en vena, que se nota a la legua que estás preparando el terreno para abandonar el reto y el vtc.

1 2 respuestas
missmay

#53372 se queja por quejarse, que mas le dará a el, son ellas las que deciden pagar ese servicio y tiene que apechugar por que es SU TRABAJO, pero como tiene menos correa que un hocino y se angustia de esperar...
Y volvemos con la misoginia, si no hubieran sido mujeres y hubiera sido un chaval esperando a su colega no hubiera tenido ningún problema... a las pruebas me remito

6 1 respuesta
Anontwitch

Nuestro líder no veas como raja de las clientas que son mujeres y no lo reconocen como streamer famoso que es y encima le hacen esperar 2 min?ghojma apunta 5 min.

Estás tu con un cliente de una etnia iba a quejarse o poner esa cara,maldito machi....ta

Le arde por dentro ser el chofer de mujeres.
Ojalá mañana despertase con la cuenta bloqueada de bolt.
Escoria humana es luego presume de esperar si una clienta mujer entra segura al patio.
A mi si me arde de que semenjane sinverguenza tenga esa inmunidad

3
RobiiVk

Entro a mediavida y:

No hay dia sin gestitos

2
Pownerd

#53373 Es que es eso. Todavía no se ha dado cuenta en qué consiste su trabajo, pero que vamos, si yo pillo un bolt para 400 metros porque no puedo caminar, me va a juzgar también el señor este? O simplemente porque me da la gana, porque me lo puedo permitir y no me apetece ir cargado con las bolsas de la compra.

Es que flipo. De verdad que haga lo que está diciendo de meterse fentanilo o pillarse unos gramos, que vaya comentarios también te digo.

2 1 respuesta
S

#53371

4
RobiiVk

#53376 Yo en Diciembre tuve que pedir un taxi/uber para 800m porque ni andar podía de lo que me mareaba, me tiré la vida para conseguir que viniesen a por mi... es que ni los putos taxistas que tanto abren la boca.

NADIE quería aceptar un viaje de 800m

2
S

Yo creo que es un infiltrado de la DGT para imponer mas prohibiciones en el sector.

Todos los VTC o taxistas que esten stremeando o lo hagan en un futuro van a perder un dinero extra.

Se me olvida:

1
missmay

le acaban de preguntar por el albergue jajajajaj
su respuesta: "Parado"

8 1 respuesta
B

#53372 no entiende que lo que esta haciendo es trabajar, que no es contenido
#53380 joder con el proyecto de su vida, la importancia que le da, que ni siquiera ha querido tocarlo XDD o quizas esta estudiando materiales para que las paredes y el suelo sean absorbentes y poder mear en cualquier lugar y ahorrar en baños (Dios es que es un genio)

3
PnanoEollon

Martes: "Se acabó la comida basura chavales, cheat meal solo si es en un buen restaurante y 1 día a la semana como mucho. El Vira Vira los domingos se cancela".
Jueves: "¿Y esa bolsa de Fritos?"

6 2 respuestas
FCKLKZ

El chat se mete más droga que Jonathan en su prime, que ponga a los empleados a stremear y así saca más dinero le dicen 😂😂😂😂

2 1 respuesta
pepone1234

#53383 pues te sonará a coña, pero era un plan que tenía Cletus hace unos meses. Hacer un canal de vtc 24/7 con sus empleados como conductores.

2 respuestas
B

#53382 fritos proteicos XDD se los ha pedido en su marca de suplementacion y nutrición deportiva favorita

FCKLKZ

#53384 JAJAJAJA En su cabeza seguro que sonaba espectacular

1 1 respuesta
FullCachopo

#53386 si te vas a pasar la privacidad de la gente por el forro mejor hacerlo a lo grande chavules!

U

#53347 Lo de que viene Hacienda ya lo dije yo hace semanas,él mismo llegó a reconocer que en diciembre había facturado 15K, el palo puede ser glorioso.
A mi lo de ganar sin currar 15K en un mes me parece de ciencia ficción.
Se vienen lágrimas y colecta trianera...

1 2 respuestas
B

#53388 pero alguien comento también hace tiempo que gracias a haber hecho la inversión del uber, como es autonomo, eso le ayudaria mucho contra hacienda, es que no se donde lo comentaron pero a ver si el que lo dijo puede aclararlo

U

#53205 no solo eso sino que necesita levantar polvareda para que se hable de él. Sabe que no es NADA sin los haters,por eso además de torpe es ingrato.

PnanoEollon

#53384 Si eso es cierto, una más para la colección de "digo una cosa y luego hago totalmente lo opuesto". No habrá salido veces el clip de "el vtc lo dejaré para el ámbito privado..." y estos días en directo diciendo varias veces "¿pero cómo le voy a decir al conductor que haga stream, estamos tontos o qué?".

#53388 A mí me suena que dijo que fueron 20K €. Hace no mucho, en esas charlas filosóficas de cuando se pone a leer el chat mientras saca a Duna. Si alguien puede confirmar o desmentirme, por favor. Pero en cualquier caso, el palo va a ser importante como bien dices.

Acaba de confirmar de soslayo que lo de la cuenta de Uber es para coger clientes cuando está en las afueras. Bolt es para el centro, que funciona muy bien y Uber para las afueras -Rivas-. Que la cuenta de Uber que usaba en la moto es diferente de la actual del coche, entonces no puede dar de alta en la flota al empleado. En resumen: mañana reunión con los de Uber para solucionar ese tema.

Y yo me pregunto, ¿la historia de la persona con mucho tiempo libre que vivía en Madrid y que le pedía viajes y se los cancelaba en el último momento y eso le generaba problemas -falsas incidencias lo llamó- con Bolt era todo una burda excusa para tener lo de Uber listo para generar todavía más?

1 respuesta
Duarwin

#53382 Se nota el gym la verdad a ver si nos pasa la dieta de volumen y la rutina de chepa

1
axtol

#53391 Segun dijo él, en 2023 tuvo unos ingresos brutos de 140-150k creo recordar. Aunque diciembre es un mes fuerte, él ya estaba en declive total, la mayoría de esos ingresos serán de cuando estaba con el extensible y los meses posteriores a lo de Jordi Wild.

Ahora mismo no consigue remontar las 1000 subs pese a estar haciendo más horas que nunca desde el extensible. Con 1000 subs recibirá unos 2000€ de subs y a lo mejor otros 2 o 3000€ de publicidad (segun dijo Knekro ahora ganan más de anuncios de Twitch que de subs y Jony está echando muchas horas).

Añádele a eso los ingresos del bolt que serán otros 3000€. Así que estará ganando unos 7-8k mensuales brutos, que más o menos cuadra con los 150k del año pasado que iba mucho mejor y tenía sponsors. En diciembre ganaría 6-7k, salvo que tuviese algún pago gordo de sponsors pendiente.

1 2 respuestas
Miocardio

#53272 Llego tarde pero no podía pasar por alto esto. Cuando estuvo en Italia recordemos que le dió varias veces a un coche aparcando, le vino el dueño a decir básicamente qué hostia hacía y Jony le dijo que solo había sido "A LITTLE TOUCH" y se piró sin bajarse tampoco del coche.

Así que mira, mis dieses al taxista. El karma :D

PD: El lider quería volver a ser relevante y tremendo articulo le ha dedicado Marca. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

1 1 respuesta
chami_

#53393 1000 subs son en neto 1.50 por sub, así que de subs se llevará 1500€, de publicidad con una media de 1k se llevará unos 2k5, así pues de Twitch unos 4k factura

1
Pownerd

#53394 En que segundo le da otro little touch un taxista?

1 respuesta
Miocardio

#53396 48.16

Ya ha cerrado directo, poneos guapos que viene

1 2 respuestas
Pownerd

#53397 JAJAJA llevaba mucho tiempo sin tocar el claxón y el taxista le ayudó

2 comentarios moderados

Usuarios habituales