Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Garrote

13 mins. Modo Kresta contra marca gaming.

1
BigBam

Ahora llora por que nadie nos a pedido nuestra opinión. Está desquiciado jajajajajajajja.

Si eres un loco y la preparas, pues te jodes. Si no quieres que la gente opine no seas un personaje público.

Ahora tendremos nosotros la culpa de que tus ideas sean una puta mierda.

PD: No te odiamos por ser quien eres, de hecho la palabra no es odio, te repudiamos por ser como eres, que es muy diferente.

12 1 respuesta
PnanoEollon

"¿Qué opinas de los haters Jony?. Opino que hay mucha gente con mucho tiempo libre".

Lo del poker y tal mejor lo dejamos para otro día, ¿no?.

Pepsicolo

A ver si alguien puede resolverme la siguiente duda, por favor: ¿por qué Jony está constantemente cambiando de moderadores? ¿Por qué siempre tiene "nuevos moderadores"?

1 respuesta
Friends

¡Joder Jony mencioname siiisisisiisisisis como me gusta! ¡Cuando quieras quedamos un dia!

Fyn4r

Yo lo que no entiendo es como es taaaan agresivo cuando habla con los clientes. Es que no sé, se me hace super violento xd

7 1 respuesta
H

#53432 Clip del momento? O momento del vod, quiero oírle quejarse

No soporta la libre expresión

Friends

#53436 Es un cobarde. Cuando estuvo el taxista de valencia por ahi bien que escondio el rabo entre las piernas

U

#53393 no,no, en diciembre 2023 él mismo dijo que había facturado un huevo y la yema del otro, no recuerdo si 15K o (como dice PnanoEollon), efectivamente 20K por el contenido del camino y la publi de navidad.
O sea, se viene buena pedrada en toa la calva,porque aunque tú pagues mucho irpf fijo al año con una facturación alta pero más o menos lineal, ( 30 % o 35%), al haberle dao esa tralla en el último mes del ejercicio, Hacienda te mete un estacazo trianero. Cómo lo compense ya no lo sé.

1
axtol

#53426 Se confirma que era él el de ayer

1
Duarwin

#53429 No lo lee, se lo estudia más bien, ya no le hace los resúmenes Ghoma

1
Friends

Hostia esta mujer llamar terrorista a Puigdemont o a los CDR teniendo tan reciente el 11M (un atentado real)... tiene huevos XD

PD: Tan reciente el aniversario

1 respuesta
U

#53360 ahora silencia a la gente porque:

  1. ya tiene muchas denuncias al soporte de Bolt y probablemente al soporte de Uber, ( entre ellas las mías),y entonces lo disfraza de "llamada de teléfono" porque no tiene la suficiente cresta como para reconocer que le han dado varios toques bien daos por hacer travesuras.

  2. Su arrogancia le impide decirle al chat el verdadero motivo de esos silencios,que no es otro que saber que lo que hace no es ni correcto, ni legal.

En ese coche huele ya demasiado a caquita y por eso se quiere bajar,menos mal que lleva el flus-flus...

1
U

#53442 bueno, es que lo son: ya sabes que ahora hay terrorismo "bueno" y terrorismo "malo"
En cualquier caso,efectivamente, hay temas tan delicados como para no deber retransmitirlos alegremente al mundo entero desde su estación espacial de Calvus Cañaveral.
Pero,y qué sería de él sin la polémica??

BigBam

Es que es un borde de cojones. Le preguntan por un sitio para desayunar

Kresta: Ehjke yo que se, po en cuakier sitio te hacen un café un un zumo yo k she. pa un bokata de jamón po en cualquier sitio, ya que sea bueno o po no se, en kuakier laoh.

1 1 respuesta
DalinarKholi

No hay MODS :P

FCKLKZ

#53434 No debe ser fácil trabajar gratis 10/12h diarias y aguantar a este señor, estos días los habituales de los últimos meses ya no están.

BliNk_PoWa

Creéis que podría llegar a ser mod de Jony?

2 respuestas
Friends

#53448 Ojala

1
axtol

#53445 Hoy está mosqueado por lo que sea (tema mods posiblemente) y como tiene cero control emocional pues a pagarlo con los clientes/chat. Se viene día calentito.

1
Pownerd

#53448 Yo te votaría sin dudarlo

EDIT: Se viene día de cantos gregorianos en pasos de peatones, la danza de la lluvia y el polloloco remix.

EDIT2: Casualidad que después del modokresta con el foro de repente ha pasado las 1000 suscripciones

1
Miocardio

Enganchada con un taxista, que diíta lleva

1 respuesta
achenese

está bastante tenso hoy no?

R

#53452 Tenemos clip?

1 respuesta
Nueve

Por lo que veo hoy el día pinta maravilloso.
¿Queréis palomitas?
Invita la casa

2 1 respuesta
FullCachopo

#53455 Por lo pronto lo veo saltarse tres carriles y volver al suyo para adelantar todo el tráfico de un cruce... Hoy tiene el día modo Verstappen

Edit: Da pena y miedo cómo hace las rotondas el Lidl

1 respuesta
SpiuK

Cuantos mods ha tenido ya este señor?

2 respuestas
Endocare

#53457 ¿Confirmamos que ha tenido mas mods que años cotizados en la vida laboral?

RobiiVk

#53456 Es conducción eficiente de madrid, que no sabéis

achenese

Menuda forma de comunicarse con los clientes, a todos les abronca

4 2 respuestas

Usuarios habituales