Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

A mí lo de sorber mocos me mata, no puedo soportarlo u.u; aún así suerte con lo de viajar por ahí, porque para eso veo a Kidi sinceramente

1
nogo

Yo veo normal que no trabaje ya con MrJavi, si en 2-3 meses no le ha dado resultados, pues normal que deje de contar con sus servicios. Pero vamos, que Mrjavi lo tendría complicado para convencer a una marca y que dicha marca vea el perfil de Jony:rofl:

1 respuesta
Tritoman

El pavo este está 24 horas en directo??? Incluso cuando está sobando?

1 respuesta
M

#513 también se la machaca en directo

1 respuesta
Tritoman

#514 y te gusta?

1 respuesta
M

#515 es ....

Z

#512 lo gracioso es que mr javi si que le consiguio patrocinios, dicho por el mismo jony (airbnb, empresa de alquiler de coches, etc)

lo que paso es que las marcas lo rechazaron porq la gente les envio clips de jony liandola por ahi (borracheras, infracciones en moto y demas).

Que luego jony le echo la culpa a los haters, que "es que envian clips mios fuera de contexto a las marcas". No perdona, la culpa es tuya por emborracharte en directo y conducir por la acera xd

6
achenese

#508 joder pero si le vi hace relativamente poco hablando de él y tal… supongo que todo eso será muy reciente no? Porque hace nada estuvo también con los entrenadores personales y tal

Yo es que llevo ya unos días que no le veo porque tampoco lo encuentro un contenido interesante… o está en la plaza o repartiendo o hablando con los panas en frente del mcdonalds

2 respuestas
Seocay

#518 Se ve que tenían un acuerdo de prueba de 3 meses (con mrjavi), y a partir de ahí imagino que ya tocaría pagarle, entonces rompió contrato antes de eso, al menos eso fue lo que explicó.

1 respuesta
C

#518 yo igual ya no me paso pero cuando contó lo de que ya no trabajaba mrjavi para él si me coincidió. Contó que en esos meses solo consiguió un patrocinador y ya.

Ya ha dicho que está harto de pedir y que si alguien quiere colaborarl con el que le pidan a el xd que el no va a ir detras.

#519 pero no decia que le pagaba 800€?

2 respuestas
nogo

#520 Supongo que le pagaría, porque si no el problema lo tendría Javi de aceptar hacerle el trabajo sin cobrarle.

StarrBuck

¿a cuanto cotiza que ni llega a salir de viaje?

8
Seocay

#520 Yo cuando lo vi explicó eso que no había tenido mucho exito lo de mrjavi, y que tenían acordado 3 meses de prueba (desconozco si pagados o que) y que como no fue bien, pues cortó. No entiendo bien lo de la prueba en términos económicos pero si dices lo de los 800€ pues sería así, ni idea =S

S

Casi 5k de viewers?

1 respuesta
hhgg

serán bots...

nogo

#524 portada

1 comentario moderado
M

Vale que el tipo sea un asco pero no veas la cantidad de haters con cuentas nuevas que vienen a llorar por aquí 🤣

3
A

la portada y todo lo que sabe hacer es estar en la yonkiplaza :thumbsup:

1
Rubrum

Hoy se ha buscado otra forma de saltarse la dieta con las pizzas jajaja

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Hoy lo he puesto para ver qué hacía y lo he pillado enseñando las estadísticas. Ha visto el tirón.

#530 y supongo que de ahí lo que dices.

El_Pitagoras

A la mierda el reto, ha ido a Barcelona a comer calsots en ave y no tiene cobertura. Lleva todo el santo día con clips.

Edito:

Estoy leyendo el chat y dicen que está en una entrevista con Jordi Wild para su podcast.

1 respuesta
S

Está grabando para Jordi Wild.

achenese

#532 Vaya...y no queria ir a Mexico xD

1 1 respuesta
rapter

#534 no queria ir a mexico "para no dejar sola a la perra" y se pira a barcelona dejandola sola según estoy leyendo en su chat... #534

2
C

Estaba claro que el reto era una excusa, que no quiere el record. Que tampoco queria ir a mexico, lo de el reto y duna era otra excusa.

Va dando espectaculo que es lo que vende para tener a la gente entretenida y soltando la pasta mientras el se la lleva. Solo es mi opinión, no afirmo nada.

nogo

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/CaringShakingCrabsMVGame-EeAW1pAVG-qjektg

Cuando llegue el perro estará con una ganas enormes

3 8 respuestas
PAC-MAN

#537 Menudo subnormal, riendose de alguien que esta buscando en la basura para poder ganarse la vida. Es un tio repugnante.

1
ShawnFNN

#537 lol pero como se puede ser tan miserable? y mas del contexto del que viene

2 respuestas
PAC-MAN

#539 Ya han puesto por aqui algunos clips mas de ese palo. No entiendo como puede haber gente que le siga, viendo que es un falso y lo unico que le interesa es tener viewers para sacarles la pasta...

Usuarios habituales