Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk
10
M

Si mañana Kletus se carga a alguien trianero se ofrecería a ocultar el cadáver sin dudarlo ni lo más mínimo

7
H

No tener a nadie a con quien compartir el día provoca estas cosas: adicción a las redes

Por eso twitea todo. Luego dicen que si la peña le tene envidia, te tienes que reír

5 1 respuesta
nogo

#54123 Quien le tenga envidia que se lo haga mirar. Tener envidia de Cletus seria un problema muy serio.
Es el autentico bufón de redes sociales, cada vez mas gente se ríe de él, incluso gente completamente ajena al stream ya lo ves comentando a modo mofa muchas de sus jugadas maestras de las últimas semanas.

1
goralsky

Joni tienes que contratar alguna asesora internacional que sea:

R......eal
I.... mportante
M... .. agnifica
P..... oderosa
A..... sequible
K ........se yo
K .......te kite los problemas

1
KiiaztHh

Se viene especial 24h ´´pagando mi deuda de Estonia``

1 1 respuesta
Anontwitch

Si os dais cuenta todas las movidas que empieza a solucionar es al poco de destaparse aquí el asunto.

La gente de mv le hacemos el trabajo sucio y que soluciones sus movidas.

Tarde o temprano JONNY vas a pagar por todo el mal que causas y has causado.

1 1 respuesta
nogo

#54127 Tener lamecalvas para que solo le digan "eres el mejor".

M

Hace un año se podía utilizar todavía el comodín de la envidia porque estaba forrado. Pero ya ni eso, ahora es un tío con 0 cultura financiera, que en cuanto tiene un mínimo de dinero en la cuenta le quema y lo tiene que gastar, que gana dinero pero tampoco una salvajada y que está endeudado hasta las cejas. No tiene nada.

#54126 mañana el título del directo será "Atropellando mi deuda y a funcionarios del ministerio de hacienda estonio"

1 respuesta
nogo

#54129 De que te sirve tener mucho dinero (que tampoco es el caso) si luego estás solo? No tienes a nadie a tu lado para compartir momentos?
Para mi tener un buen circulo de amistades (de verdad), y una familia con la que puedo disfrutar del dinero tiene 100 mil veces mucho más valor que todo eso.

2 1 respuesta
diperblu
M

#54130 no no si no sirve de nada evidentemente, tampoco me cambiaría por el Kletus de hace un año. Pero es que ya no tiene ni dinero y si en algún momento lo vuelve a tener está claro que lo volverá a gastar en alguna gilipollez de la que se acabará arrepentiendo

1
nogo

Dónde está el twitter de EstonianCletus cuando más se le necesita?:clown:

madaleno

¿La música de pastilleo la lleva siempre puesta o sólo cuando no tiene a nadie en trayecto? Es que me flipa que todos los clips salgan con música de rave xddd

diperblu

Que le escriba algo a Shakira

Markio

#54107 ''Yes, please cancel''.. Los ''tickets'' del líder hahahahahahaha

Qué descaro tu en un tweet decir qué tenia intención de evadir impuestos en Estonia durante el viaje, aunque ya mucho lo sabíamos ..sigue sorprendiendo la manera qué se la suda todo al líder.

1 comentario moderado
H

Alucinante, inconmensurable... se destapan pufos y sale en twitter a espantar la mosca.
Es lo que tiene ser un mal creador de contenido, que tiene que utilizar su vida como material para rellenar horas. El otro día se le llenaba la boca con que había cambiado de gestor a una gestoría del futuro, nos desgranó que si una línea como creador de contenido, otra de conductor, análisis inteligente por líneas, vamos, ni la Lejía Neutrex. Ahora se destapa este pufo y pide ayuda en twitter? No se lo puede solucionar el gestor del futuro? Otra mentira.

Tú ves a Kidi voceando sus trapos sucios? No verdad? porque tiene contenido. Jony tiene que llenar horas con cualquier cosa.
Y aún se plantea en junio dejar el coche y ponerse a "crear contenido" ... Un consejo, contrata un planner que te planifique el canal o pasarán cosas como esta.

El sábado se pasa medio día de turismo y solo se dedica a zampar, cero contenido interesante. El que no quería convertir el canal en uno de comidas.

6 1 respuesta
nogo

#54138 Pidiéndole que contrate a alguien para que le haga el plan? Pero si tiene un pizarron de 3 metros lleno de ideas.:clown:

Unipunicorni

Jony si me lees es muy importante🤔🤔🤔🤔
Si quieres librarte de que un Estonio aterrice en barajas con el único propósito de cobrarte la deuda al precio que sea, ten mucho cuidado con el que ya tenga que meterte un palo pol culo o rascarte la chepa con tal de sacarte hasta el ultimo centimo, no parara hasta satisfacer al fisco Estonio.

1
H

Por cierto, lo mismo me columpio, pero esta captura no es precisamente emails que le mandan y no hace ni puto caso y encima dice que no tiene ningún email avisándole? Oye, lo mismo no pillo toda la profundidad del asunto pero eso es precisamente emails avisando no?

2 2 respuestas
S

Lo peor de todo es que en las ultimas semanas todos los tweets que pone las respuestas son todo gente respondiendole mal

Unipunicorni

Es un mentiroso patológico, esta hablando y en la misma frase hace una, dos , tres etc.. incongruencias y no se da cuenta, aparte que es un analfabeto de manual y no comprende ni lo que lee el asno de él.

1
Sapp

Qué se joda, por intentar no tributar en España.

1
GruffYogi

#54107 jajajaja no entiendo nada!! y a quien se supone que le llegan estos emails de la captura de pantalla? Y por que los "jeeeitteers" lo han recibido antes que el? los habian interceptado los francotiradores con el beneplacito de la interpol?

1
Markio

#54141 Es qué ni muestra lo de ''despues de varios tickets me aseguraron que ya estaba todo dado de baja'' y ''a mi no me llega ningún tipo de correo'' No muestra que le aseguraron que le dieron de baja (suena para su típica excusa barata de 15 años) y tiene como 4 correos qué recibió y uno es el que el contesta ''yes, please cancel'' como ticket cletusiano.

En definitiva pone la captura con esos correos para excusarse, exculparse, maquillar a favor y hacerse la vistima, vistima vistima ? 🎶🎶

4
U

#54141 pues exactamente igual que cuando le mandaron varios mails de lo del tema de pagar impuestos y pasó de todo y luego le entraron las prisas.
JonySinLey.

1
U

Haced memoria.
La película del Marqués de la Gran Vía era ..." me largo de España y me ahorro los impuestos y me forro porque soy el más listo de la plaza...en un año más me compro una casa en el centro,gano los eslands, me la saco y os meo a todos y bla,bla,bla..."
Coño,que está grabado!!!!

Pero cuando se enteró,(por no sé quién que se encontró no sé dónde), de que si se daba de baja en España fiscalmente, perdía el derecho a la asistencia sanitaria, se hizo kaka y reculó. Porque él ya sabéis que vive en sus mundos de Yupi.

Él, que ha delinquido a gogó durante décadas y que ha chupado del sistema como nadie, ( Servicios Sociales, todo tipo de recursos públicos,Cruz Roja, etc), recursos que mantenemos con los impuestos que pagamos los que sí tributamos en España, ahí le tenías tirándose el moco de que iba a ahorrarse todos los impuestos porque se iba a largar. Él y sus lecciones morales. Él y su no-albergue. Él y su incoherencia. Él y su odio a la sociedad.

Me alegro mucho de que le explote todo en la cara,y me alegro de lo de Estonia básicamente porque es bueno que estos toquecitos legales le recuerden que ya no es el pipiolo delincuente de 15 años que vivió a pensión completa y fuera de la ley en un hostal durante años,pagado todo por un sistema público en el que se ha intentado (también) mear en el momento que ha visto la ocasión.
Y esperaros que la declaración de este año no le salga "a emigrar"...buen melón tenemos ahí.

Lo dicho,Cletus: eres un aprendiz de malo-malote de pacotilla. Duna sigue siendo lo mejor de tu existencia. Sigue tirando de la cuerda,tú sigue.
No puedo explicarme cómo haciendo ,como hiciste, algo realmente importante y nada facil te veas hoy así. Has perdido en pocos meses el 75% de tus subcripciones y los que se te suscriben lo hacen por tu play,y no por tu contenido. Flipa que tú, que vienes de donde has venido, no seas capaz de dar un golpe en la mesa, hacer autocrítica DE VERDAD, y dejar de malgastar lo poco que aún te queda.
Poco para lo que has tenido,me refiero. Porque lo que tienes levantándote cada día a las 11h de la mañana, es bastante más de lo que tienen las ratitas que se levantan a las 6h y que viven en tu chat esperando tu fin.
Como nos lées ya no ordenas borrar los comentarios que no te gustan jajaja,cómo te lo aprendes y qué poco te dura! Porque sabes que como sigas baneando peña, cuando pase el sorteo te vuelves a quedar con 700 "amigos".
Porque, no creo que seas tan tonto como para creerte que de verdad esa "genteeee" que no llega a fin de mes le desée a un vago acomodado como tú "lo mejor, porque te lo mereces",verdad?? Ellos te utilizan como tú a ellos.
Solo alguien que te quiere mal seguiría aplaudiendo hoy lo injustificable. Por eso están ahí. Pero tú les das las "gracias" cada día,por ayudarte a hundirte.
Jony,Jony. Morirás de éxito.Causa de la muerte: torpeza y arrogancia.

Jony, venga, yo te asesoro: quedamos, hacemos un vídeo donde pidas perdón a TODO el mundo, por todos tus pecados.Te hago yo la entrevista.
Compramos un látigo y vas de rodillas desde el garage hasta el Óskar. Venga,que es Semana Santa.
Y le haces una mamada ( perdón!! una llamada...en qué estaría yo pensando...) en directo a Arroz y Desgracias.
Y lo petamos.
Por 2.000 yo te hago un completo. Te juegas tu futuro.

3
M

Es un puto chiste de tío. Hoy se supone que es su día libre y lleva todo el día en Twitter, primero dando la chapa con la ITV porque no tiene amigos para hablar. Luego un par de respuestas y RT a Nil Ojeda para ver si por un casual hay suerte y le da un fav al menos.
Luego ve que le han pillado en su intento de evadir impuestos y se pone a pedir ayuda a su secta para ver si algún niño de 15 años le puede solucionar el problema.

Kletus tío buscate un par de amigos a los que no saques 25 años, queda con ellos para pasar un rato sin más, llévate a tu perra a pasear por el campo, cualquier cosa así te hará mucho bien.

3
B

Una cosa puede que me columpie, pero con las capturas se ve que hay mas mails por ahi arriba, en plan cuando en iphone haces una búsqueda lo primero que se ve cuando estas en el ultimo correo es si la búsqueda es en todos los buzones o en el actual, y además en la captura de jony se ve que hay mas correos por ahi encima, me da igual lo que digan y mas trianero, que pone que buscan hacer daño, pero a mi me da que lo que pasa es que ha visto el tweet y lo quiere poner como que ya ha hecho todo lo posible y creo que no XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales