Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#54420 50 añitos la criatura XD. Hay que joderse que aunque sea una broma, no se me produce rechazo, que encima este por todos los canales y luego no se capaz de expresar una opinión sobre una persona libremente, porque por mucho que diga que se la queda para él, no comentar algo que es mas que visible el comportamiento de algunos streamers...

1 1 respuesta
BigBam

#54421 A esa edad son terribles.

Cegarro

#54420 La verdad es que conociendo su cara, me da un poco de asquito solo de pensarlo XD

1 1 respuesta
Friends

Sus 2 ultimos videos van bien eh, se nota la calidad, el compromiso con sus propias palabras. Los 2 videos de comida un desastre en numeros, contenido igual..."Bueno" "picante" "me gusta" "un 7".

Por cierto, no decia que era video a la semana?

Lafayette

#54423 Imagina que una de sus dos hijas ( dicho por el ) lee ese comentario. Derechito a la Virgen del Rosio a pedirla perdón.

1
Duarwin

#54420 Pero ese hombre se pasa todo el día en twitch lamiendo calvas? Que miedete

B

#54400 no sé si nunca lo hacía duna, pero he visto los últimos días como llega después de todo el día y la perra ni se mueve del sofá, no lo recibe, mi perro desde que entraba al portal ya estaba en la puerta esperando para recibirme con todo el amor, hasta su último día que no podía el pobre andar y lo intentaba, no sé si es nuevo que no lo reciba, pero me sorprende, no es normal en un perro y menos tan agradecida como Duna

4 2 respuestas
elimplacable

#54420 joder ángel tío que ya hay una edad para decir cualquier cosa, y menos en un chat de twicht donde mucha gente te conocerá. Ahora te vas a la semana santa como si fueras un angelito del rosario cuando está claro que tienes una mente completamente viciosa y perturbada. Espero que puedas expiar tus pecados, el señor todo lo ve xd

M

#54427 no te quiere ni tu propio perro, Cletus...

La verdad es que sí, te tenemos una envidia que fllllllipas....

2
Miocardio

#54427 Cuando vivía en el piso pequeño sí que salía siempre a recibirlo.

1 1 respuesta
M

Hoy el líder ya ni se digna a hacer directo? Se ve que la preocupación por pagar la deuda ya se le ha pasado

2 respuestas
R

#54431 Yo creo que más bien ahora le preocupa más la deuda con Estonia

1 respuesta
PnanoEollon

#54432 Y el leak del libro, que no se lo esperaba.

Anontwitch

Para que no sufráis y lo que habéis escuchado eso de los 7 detenidos en la federación española,el líder no se encuentra en la lista de detenidos.

El como experto en todo colaboro el año pasado para darles ideas para mejorar la copa del rey.

Imagino que nuestro amado líder estará sufriendo diarrea por su dieta sana.
Rezar por su pronta recuperación.

Henry-Goring

#54431 Estará planchando las camisas, un poquito de paciencia señora...:rofl:

1 respuesta
M

#54435 ayer estaría celebrando el día del padre hasta las tantas con las yonkilatas, seguirá medio desmayado en el suelo del baño

1 1 respuesta
B

#54430 pobre Duna, debe estar super decepcionada, con lo buena perra que es, no sabe la suerte que tiene.

Quepacha

Hoy no abre el lider supremo?

1 respuesta
FullCachopo

A saber por qué no abre. Desde mi cuñada y cachopa opinión esta es mi apuesta:

Le han dado toque desde bolt y está haciendo el paripé de "nu nu, yo ya no hago directos con el coche".

Seguramente no tenga nada que ver con la realidad.

Markio

#54107 Hahahah borró los tweets hahahah pero #54115 nuestro Hiskud :el dios de las imágenes en mv hará qué no se olvide.

1 respuesta
Unipunicorni

#54436 No cabe el seboso del Cletus tumbado en el baño, en ese baño tiras una canica y no tiene suelo para rodar😜

S

#54438 Le habran llegado todas las multas.

S

Día de pizarra y planificar contenido.

3 canales para nichos no se planifican solos.

Eso, y los videos en vertical.

Pero eh, este año acostumbraros qeu no voy a hacer directo apenas. Abro, hacemos un plan de 4 horas y a las 10 estoy en la cama. Que me ha dicho mi entrenador personal que tengo que descansar.

Un saludo

5 1 respuesta
PnanoEollon

#54443 No había visto el horario, gracias @SraPeter .

Todavía no ha abierto y hoy tiene que hacer 6 horas... ¿abrirá desde las 20-21 y aguantará hasta las 4-5 AM?

Fuera bromas, teniendo en cuenta lo que habló ayer con Valentí, me parece que hoy se tomó el día libre para grabar un vídeo épico con Nizar porque es lo que realmente le hace 'feliz' :hamburger:. Lo del reto de 100 días y el speedrun with-hit de la deuda si eso mañana.

2 respuestas
Pownerd

#54444 Está grabando un vídeo anuncio de su libro ahroa que se a likeado.

Eso o buscando a MrBeast por su cuenta a ver si encontrándolo Nil Ojeda le hace caso.

2
S

#54444 En realidad fuera de bromas creo que desde que puso "Los horarios" no ha cumplido ningún día jajajjaajjajaja

1 respuesta
PnanoEollon

#54446 Salvo el lunes de descanso, que por lo que sea, nunca falla.

1
pepone1234

Pinta a que algo le ha pasado con el bolt

16 5 respuestas
M

#54448 como le gusta llamar reunión a lo que habrá sido una llamada con una teleoperadora

3
RobiiVk

#54448 Pero básicamente seguiré siendo un temerario con el coche fuera de stream y haremos planes en las mañanas y ratos libres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales