Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Ya está preguntando al chat que planes quieren que haga jajaja. Tiene la creatividad de un nenuco.

2
BigBam

Hacer caso a emociones, sentimientos ----------> Hacer caso al foro y dejar de jugarme la multa.

2
nogo

Bueno, al menos al vaguear más puede que Duna salga ganando.
Se preocupa de salir en periodicos, sales porque no sabes circular y eres un kamikaze.

1 respuesta
FullCachopo

#54543 Cosa que no va a cambiar porque deje de ir live. Con la moto será igual de irresponsable o más.

Y si hablamos de privacidad, ha dicho que piensa subir vídeos "de interacciónes" en el vtc a youtube... todo mal.

Seocay

Yo es que no me creo que trabaje por las tardes offstream, como dije hará el paripé de cerrar directo pero para quedarse en casa u otros planes

Perurena

Vuelve al VTC en 3 semanas cuando vea que no tiene viewers.

3
Fyn4r

Ha probado a aprender a conducir?

16 3 respuestas
FullCachopo

#54547 Esa, por lo que sea, no se la sabe.

Cuando pregunta: ¿Y qué hago? ¿Seguir saliendo en los periódicos cada día? ¿Teniendo movidas?, no, lo de intentar conducir mejor y no liarla, no lo contempla.

1
Rindoph

Por fin se va a poder dedicar al proyecto de su vida ahora que tendrá mas tiempo, el albergue.

2 1 respuesta
nogo

#54547 Cuando deje las yonkilatas nocturnas, vamos que no.
En su cabeza la culpa es de los demás por no saber circular y ser un peligro en la carretera.

DeeDeeflu

#54549 me has hecho soltar una carcajada en la oficina, ¿nunca mas se supo de este tremendo proyecto no?

1 respuesta
BigBam

Dios es la primera que estoy atento al chat y no puedo con la peña xDDDDDDD. Pero como puede ser la gente tan lameculos.

1 respuesta
Perurena

#54546 Y si no vuelve es porque desde UBER/Bolt le han dicho que deje de hacerlo o le banea, curioso que tome esta decisión tras tener una reunión con UBER.

1 1 respuesta
FullCachopo

#54553 100%. Este señor sabe cosas.

Pownerd

Vamos, que la culpa de que salga en todos los lados es de los demás y no de él que conduce como la mierda y es un peligro andante.

Vas bien Jhony, 3 años con la misma cantinela. Seguramente cuando saques el libro y no se venda se deba a que hay un complot entre jeiters para hacer campaña y evitar que la gente lo compre, no que es una puta mierda y que para leer ficción la gente prefiere juego de tronos.

Edit: Vale, se está riendo de todos nosotros de nuevo. Que asco de persona.

6
PnanoEollon

#54552

2 1 respuesta
FullCachopo

#54556 No se equivoca, hay mucho cabroncete suelto, lo que no quita que el Lidl conduzca como un mandril y que no cumpla con su palabra ni por equivocación. :rofl:

B

Estoy convencido de que Bolt lo ha suspendido de forma temporal, y si es la segunda suspensión durará más que la otra vez, reconoce tus errores Kletus, te estás cargando tu sólito tu futuro (otra vez)

8
B

#54547 tuvo un profesor durante 30 minutos, no seas jaters 🤣

1
Rindoph

#54551 Seguramente se daría cuenta de que era bastante inviable tal y como lo planteó y le iba a suponer que tendría que trabajar y lo dejó como hace con todo lo que suponga un esfuerzo xd.

1
nogo

Yo no veo clips de infracciones en tik tok de Mariotaxi o Rucalleja por ejemplo. Y son 2 personas que se pasan muchas horas en directo al volante.
Por algo será, si eres un zoquete y un temerario es lo que hay, y ojalá se hiciera más viral aún y te retirasen el carnet de conducir, porque de lo contrario al final llorará una familia (cosa que no sabes lo que es) por una negligencia de ir mirando el móvil mientras conduce por hacer su circo en directo.
Y no es porque tengan mas o menos viewers, porque se ha hecho viral infinidad de infracciones de tráfico de gente que no las conoce absolutamente nadie.

4
BigBam

Nada que no le ha gustado mi idea de hacer de zaza en directo xD. Pues creo que sería lo mejor que podría hacer y mas gancho tendría .

1 respuesta
R

#54562 Le faltan huevos,va de malote y luego se acojona de 2 críos de 15 años.

1 respuesta
BigBam

#54563 Yo es lo que pienso. Es un tema que vende mucho, no solo por el morbo, a demás puede usarse para hacer hasta buenas obras y ayudar, pero claro, lo que dices, hay que tenerlo bien puestos para meterte en ciertas zonas xD.

1 respuesta
josemadrid85

Hace dos días decía q era imposible hacer las dos cosas currar y hacer. Stream q mentiroso es le han debido dar un gran toque en bolt y ahora a comer mierda jejeje con lo poco q le gusta currar no va a estar ni 4 días sin estar en directo mal futuro le veo a nuestro amado cletus jejeje

PnanoEollon

#54564

"Voy a seguir pagando mi deuda pero fuera de directo. Mi salud mental está por encima de todo".

¿Jugamos el comodín de la salud mental cuando conviene?. Sí.
¿Reconocer los errores y si estás en la situación actual es únicamente tu culpa? Nunca.

10 2 respuestas
BigBam

Mierda ya no saco 10 en comprexión.

Pownerd

#54566 Pero esa ya es la 3º vez que la suelta en directos independientes, no cuela.

FullCachopo

Es como el día de la marmota. Lo de grabar su jornada en el vtc duró dos días. Cuando vio lo poco que le rentaban en youtube esos vídeos, vuelta al full vtc.

Bajo mi apuesta a: en 4 días vuelve al vtc, si es que no lo tienen suspendido.

En dos meses un nuevo camino de santiago SEÑOOOOORA!

Fyn4r

Voy a buscar planes alternativos

El plan, comer.
Joder macho empiezo a entender por qué estáis enganchados a esto, hay más giros de guión aqui que en cualquier telenovela

24 2 respuestas

Usuarios habituales