Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BigBam

Vaya se me ha enfadado xD.

BliNk_PoWa

Pregúntale que opina de MEDIAVIDA

Friends

en 2 semanas ya no hay resumen semanal, mes y medio 2 meses tampoco hay conductor. Lo dejo escrito para el futuro

Pownerd

Bienvenido a Mediavida Saldelsov

Saldelsov: Pero yo acabo de entrar macho que coño va a oler? Que cojones me dices macho que te he apoyado y defendido un montón, una opinión diferente en un punto en concreto ya es capcioso y mal intencionado? Te reto a mirar mi historial y veas cuando he sido mal intencionado contigo va hagamos ese reto si soy mal intencionado dono 10 subs!

Banea a uno. Nuestro limpiasables favorito:

grfolg: Ale a hacerse otra cuenta

3 1 respuesta
B

ajajja justo ese coment lo acabo de ver #54604 hoy tiene menos viwers y se esta cargando a gente que le defendía, vamos allá

BigBam

Ala baneado del chat jajajaaja JONY rata

S

De nada gente... os presento mi ultima obra: El ciclo de cletus

27 2 respuestas
RobiiVk

Que feliz dunita guapa

2
BigBam

Es la primera vez que entro a su basura de chat. Dejando de lado que son anormales profundos con problemas muy random y diversos, lo poco que he interactuado con el LIDL hasta el ban xD, me parece que es un egocéntrico, con 0 inteligencia como para responder a preguntas medianamente serias y que sólo está dispuesto a ver por su infame chat lamidas de calva on point, todo lo que no sea reírle las gracias es para el una ofensa y ir con malas intenciones.

Vamos que para una vez que me da por ver el directo y comentarlo veo que el foro se queda corto con todo lo que dicen de el xD.

Que le han agarrado los huevitos los de BOLT ni cotiza, ha sido preguntar si la decisión se debe a un tirón de orejas y se ha puesto nervioso y me he llevado bansito xD.

9 2 respuestas
RobiiVk

#54609 ayyyy ratonn!!

B

#54609 maldito hater por qué preguntas? por qué no preguntas mejor que si ya ha comido, o que te alegras de que se quite los lios que le provocan los twitteros fascistas.
Dios me acaba de recordar al activista rumano este que llamaba a todo dios fassista y tenia su instagram, que el decia que se denominaba como vagabundo y comunista

2
Nueve

#54595 Anda, no será justo cuando pusimos por aquí que tener a una perra obsesionada con la pelota y no llevarla a oler verde es de ser un poquito sinvergüenza?

Grande Jony confirmando una vez más que nos lee pero sin tener las agallitas de aparecer por aquí con su verdadero nombre.

Por cierto, que le han quitado la cuenta o que le ha llegado alguna sanción importante de las autoridades y/o aplicación ni cotiza.

10
chami_

Tu cuenta puede quedar suspendida de forma temporal por diversos motivos, como la baja calidad del servicio proporcionado, malas conductas o la detección de actividades sospechosas. Dicha suspensión se eliminará automáticamente después de un período de tiempo determinado.

Sacado de la web de Bolt, tiene pinta que le han metido alguna sancion

7 1 respuesta
SpiuK

Menos mal que justo ha empleado a alguien entonces para moverle el vtc por que si no menuda ruina.

B

tio puto vago ni para hacerse una foto se levanta, le quita el móvil al chaval y que se agache él XD

BigBam

Que curioso que hoy el directo cada dos por 3 sea mira que feliz está Duna, Duna esto, Duna lo otro, justo cuando llevamos unos días comentando la situación de la perra. Vamos que nos lee está claro xD.

6 1 respuesta
Nueve

#54607 Si me permites una corrección, donde pone ’la lía y se exponen sus cagadas' lo cambiaría porque se exponen sus 'meadas' : D

1 1 respuesta
BigBam

El zumbado del chat el asturiasconlobosyosos es primo del trianero seguro xD.

1 1 respuesta
PnanoEollon

"Voy a plantear el vídeo de comiendo en el bar de Pablo Iglesias".

"Pero probablemente no lo haga en directo por los posibles insultos en el chat".

Mensaje del chat de hace 5 minutos (y no lo han borrado):

3 1 respuesta
B

#54618 y el yukasacha o como se escriba que dice que disfrute del trabajo en privado como el 99% de los españoles haciendo pirulillas suaves, es que su chat es igual que él, no entienden que vale todos podemos cagarla pero macho que él va a cagada por día casi, y no son pirulillas suaves como dice, que son cambios de sentido que no se pueden saltadas de linea continua, no tener ni puta idea de circular egosimo al volante,

2 1 respuesta
M

Al final va a ser cierto lo del pizarrón gigante para apuntar ideas y las 3 horas diarias de planificar contenido premium.

Primer día sin VTC, título del directo copiado de arrozydesgracias, carraspuza como en los grandes días y a sentarse en un parque modo kresta. Sólo te falta la cerveza en la mano Kletus para estar bien en tu salsa

S

#54617 Jajajajaja puf… es que hay tantas.. meadas, atropellos, conducir 16h seguidas a 160 por la autopista…

BigBam

#54620 Sin contar con un zumbado que me contesto que jony tampoco tiene la culpa, cuando puse que si se piensan que tendrán los demás la culpa de sus infracciones xD.

Na, es para quitarles el derecho a voto xD.

1 1 respuesta
B

#54623 jajajjajaj tu ahora piensa en el contenido que se viene, que jony quizas pueda conocer a todos esos zumbados en directo

1 1 respuesta
Pownerd

#54619 Curioso que kidi quería ir al bar ayer

BigBam

#54624 Si se reúne en un parque con su chat pueden grabar el adelanto de campeones 3.

3
Markio

#54616 Curioso qué solo utiliza el comodín de duna wapa para dar pena en situación de melodrama, qué utiliza a su perra para content en situaciones de bajeza emocional, desde los audios, la funa atropella ciegas y ahora.

3 1 respuesta
Anontwitch

Buenas lo que decís que el amado líder copia a arroz ni idea tenéis y no blasfeméis.

Yo se lo aconseje como buen marqués facha que es iba a poner cara al sol con la camisa nueva que nizar me bordo en rojo ayer.
Pero como el líder no quiere mostrar su verdadera cara lo dejo en jueves al sol.

Y bueno con la moto también la va a liar,lo que debe de hacer es volver a tomar cervezas y liarla por ahí,que vean los haters fascistas quien manda.

Larga vida a nuestro amado líder y viva la hermandad angel trianera.

B

a mi hay una cosa que me llama la atención y el otro dia dijó que cuando pasaba sus peores momentos, el no se apoyaba en los demás sino que se centraba y metía a saco en el trabajo, pues que coño hace si tan mal esta, poniendose en directo donde sabe que la gente le va a criticar porque le han pillado, coño ponte a trabajar lo dices por instagram o lo que sea y por cierto hoy si ha madrugado para hacer el directo eh, los demás dias con la transportuza no empezaba tan temprano nunca

Tsuder

En enero creo que dijo que 2024 iba a ser TOP en cuanto a creación de contenido, ¿por fin ha comenzado el tan ansiado contenido premium?

Usuarios habituales