Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sandracosta

Hoy deberia haber abierto, y aprovechar el filón.

Fyn4r

#55470 son todos de las mismas 2 cuentas, no preocuparse

1 1 respuesta
SpiuK

Yo es que sigo atonito xDDD

Ya era un descaro que con los clips lo negase pero ahora:

4X 76.K) LSV

XDDDDDDDD es que es mortal como puedes engañarte tanto a ti mismo como para poner ese titulo y encima hablar categoricamente.

1
RobiiVk

Y esto? XD

1 1 respuesta
SpiuK

#55474 He de decir que nunca he visto otros streamers que se ceben tanto con alguien como con el, pero es que el cabron es liada tras liada.

1 respuesta
Randomize

Se merece todo lo malo que le pase, por arrogante, por sociópata, por hacer gala de una soberbia absurda, por tener CERO capacidad de autocrítica, por ser una persona tóxica a niveles enfermizos que ha acabado mal con el 95% de personas con las que se ha relacionado. Lo de las mentiras le ha funcionado más de lo esperado, pero a día de hoy ya no le cree ni Trianero. Si a eso le unimos que carece de talento alguno para dedicarse a esto, llegaremos a la conclusión de que está más que acabado.

20 1 respuesta
RobiiVk

#55475 Yo al principio cuando empezó con el vtc le di mi voto de confianza, es mas, me dedicaba a reportar aquí comentarios y los heiters bien lo saben, pero claro todo tiene un limite y el solo se lo buscó

1 respuesta
Friends

Yo sigo diciendo que nadie se merece sufrir, él debe estar sufriendo mucho. Hay veces que si que digo "que se joda que sufra" pero luego lo pienso. No le deseo el mal, lo encuentra por como es, por como se relaciona con las personas, por como hace todo. No va a cambiar, ya es tarde, tampoco me da pena (como uno dijo páginas atrás pena me da el padre que se esfuerza por llevar comida a sus hijos y no puede). Está persona no me da pena, tiene lo que busca. Uno cosecha lo que siembra.

1 2 respuestas
Markio

Desde México a Polonia se han hecho eco de nuestro líder (aunque sea copia y pega de Marca)

https://noticiasdehoy.com.mx/escndalo-con-viviendoenlacalle-podra-deber-ms-de-1-000-en-multas-y-haber-circulado-sin-puntos/

https://myslpolska.org/2024/03/skandal-z-viviendoenlacalle-moglem-zaplacic-ponad-1000-euro-kary-za-jazde-bez-punktow/

3 1 respuesta
RobiiVk
#55476Randomize:

pero a día de hoy ya no le cree ni Trianero

Eso lo podemos ir viendo

2 1 respuesta
SpiuK

#55477 #55478 No si yo tambien le he defendio alguna vez y es obvio que hay gente que critica de manera exagerada, por ejemplo "bua habeis visto que escupitajo ha echado hablando? Menudo cerdo" como si el resto de personas no echasemos perdigones alguna vez. Pero joder yo recuerdo en el tema del viaje por Europa el famoso grupo de TG hablando sobre como decirle el problema que le estaba causando el alcohol y demás y alguno habia que se preocupaba pero al final pasó lo mismo, la arrogancia y demás pues hizo lo que hizo.. Y aqui lo mismo, peña que le defendia entre comillas pues ahora ve lo que hay y es una putada pero bueno, de eso creo que hace cerca de un año ya y lejos de mejorar, ya se ve la situación que hay...

2 1 respuesta
Pownerd

Y lo peor es que mañana o cuando abra directo, como él tiene que quedar por encima de todo el mundo, va a alimentar más el odio y repulsión que le tiene la gente.

Con lo fácil que sería hacer bomba de humo, desaparecer durante una temporada larga (no los 3 días que dijo la última vez), y aparecer dentro de unos 5 o 6 meses previa rehabilitación internada.

3 2 respuestas
Friends

#55481 no si yo defenderlo nunca, es un cerdo de cuidado el otro día sin calzones en el gimnasio dejando olor a ajo y cebolla que saldría de su bolsa testicular por todos lados... pero no deseo un sufrimiento a su persona. Ahora bien, lo tiene, y lo tendrá, por como es.

Friends

#55482 borra borra, que no nos paga por darle la solución

1 respuesta
BliNk_PoWa

Hoy me perdido todo, incluido show de Jony en el foro. Lo siento Jony por no poder defenderte hoy

@Otrosinvida LO SIENTO MUCHO JONY NO VOLVERÁ A SUCEDER

1 1 respuesta
RobiiVk

#55485 Me has fallado...

1
Pownerd

#55484 Su orgullo le impide hacer eso después de la que le ha caído por tuiter. Tranquilo que mañana vienen las lágrimas de cocodrilo, el vómito de bilis, escapada hacia delante y vuelta a empezar.

1 respuesta
axtol

Al tío le ha entrado el virus mental de que toda crítica es hate injustificado y ya no hay quien le saque de ahí. Una cosa es que el Xokas tenga esa actitud cuando responde a críticas por lo que dice y otra es intentar ignorar las críticas a tus infracciones al volante. Decir gilipolleces no suele ser ilegal, pero saltarse semáforos sí.

1
RobiiVk

#55487 Yo lo que veo es otro camino de Santiago

3 1 respuesta
M

Pero que ha pasado que uno de cada tres comentarios está moderado? Si que se ha puesto kresta está vez jajajajajajaja
El próximo directo va a ser oro puro, se va a enterrar el mismo con las barbaridades que va a soltar.

Yo creo que mañana no abre tampoco, esto requiere un par de días reunido con Paco para ver cómo afrontar el asunto de la forma más ridícula posible

1 1 respuesta
Pownerd

#55490 Con 'Oskar' mejor dicho.

Todavía recuerdo aquel clip de un camarero haciéndole un gesto sospechoso y Jhony rápidamente diciendo que no que no ahora no que estoy en directo xD

3 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

Igual se pilla unas clases en la autoescuela y acepta las criticas y consejos del instructor. Oh wait...

4
Lafayette

#55491 A ver si te crees que ese cuadro de laringitis aguda y nula mucosidad es por beber agua y respirar aire.

1
M

#55491 ese era su psicóloga, le estaba avisando que tenía su cita diaria

axtol

#55491 No jodas, tienes link?

#55482 Muy dificil estar 5 meses sin streamear cuando acaba de perder el carnet del que dependía su medio de vida. Como no se ponga de camarero no tiene otra que streamear. Yo apuesto a lo que dice #55489

Ya hay que ser tonto para jugarte tu licencia de Uber y el carnet (y multas por LPD) a cambio de hacer un contenido de mierda que ni si quiera tiraba bien.

2 respuestas
M

Es el momento de que vuelva la supervivencia urbana.
Deseando ver cómo el líder le obliga a Nizar a comerse un yogur que acaba de encontrar en un contenedor mientras él se aprieta unos callos en la terraza de enfrente

2 1 respuesta
Pownerd

#55496 Pff, no se, se que está en alguna de las páginas de este hilo, pero imposible encontrarlo.

Friends

A miedo de que me lea...Tendría que olvidarse de su idea de ser famoso, de recoger un ESLAND, de batir records, de ser relevante... tendría que coger, trabajar su puto VTC o lo que le de la gana, dejar el stream, de verdad, como algo ni siquiera secundario, terciario. Abrir una vez al mes, 2 si me estiras, asegurarse un futuro fuera del streaming porque no, no lo tiene y cada vez lo veo más negro. Se aleja del foco publico meses, un año, se dedica a su VTC, a perder peso o lo que le venga en gana y, cuando tenga un futuro mas hecho, quizas se da cuenta de que es feliz sin el streaming y nunca vuelve o que vuelva una vez cada mil si de verdad le gusta, pero su futuro no pasa por estar delante de una camara mas de una vez al mes, esta mas que comprobado, es el bufon de X y Twitch.

Hasta aqui mi ayuda, que se que lo leera.

1
Randomize

#55497 Es que los de "supervivencia urbana" que ha hecho son el descojone padre. Entrar a un bar para ir al servicio, pedir un vaso de agua, beber de una fuente. Y con eso ya se creía Nico Ride Me Five solo en una carretera desértica del Sahara :joy: Todo lo que toca lo convierte en algo ridículo e infumable. Carece de talento creativo alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales