Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Va a acabar fatal con los cafés,alguien ha calculado los que toma en un día?

1 respuesta
RobiiVk

Cualquier día le da un chungo de tanto café

Criptobro

#5540 lo de hacer directo pintándose las uñas, peluquería, tiñéndose el pelo y demás "marisconadas" son super interesantes!

Yo cuando lo vi un día haciéndose las uñas y pintándoselas de rosa dije, pero que tipo de contenido está haciendo este hombre? Busca subs de público LGTBI o que?

1 respuesta
RobiiVk

La continua se la esnifa Abascal?

Criptobro

Me hace gracia cuando corrige las acciones del resto de conductores pero el no para de cometer infracciones.

3
RobiiVk

Ya no graba dentro de tiendas?

Porquesi

#5553 esque eso es IRL esque el término y el contenido la gente lo tiene muy equivocado y el IRL es el día a día de una persona y no todos los días hacen planes interesantes pero si tienes que hacer cosas para entretener unos días mejores y otros peores la verdad pero no estar en directo sin interactuar como hace cletus o echar mierda como el o quejarse mejor cerrar Directo y ya esta.

achenese

Si lo sorprendente que nadie le haya mandado ya un compilado a la policia de infracciones de tráfico repartiendo...jajaja es una locura, aunque también os digo que yo llevo moto por madrid y el 99% de los repartidores hacen las mismas pirulas que hace este hombre

2 respuestas
andrews

#5558 yo no es por defender lo que hace, de hecho nunca lo he visto mas de 10 minutos seguidos menos hoy porque tambien soy repartidor en mi ciudad y tenia curiosidad, pero lo que hace no es nada comparado con lo que solemos hacer, solo que el lo hace delante de 2.3k personas. Igual si yo generase lo que el genera del streaming mientras trabajo tampoco me la jugaria a la multa de esa forma

1 respuesta
achenese

#5559 si, si yo también hago pirulas con la moto, pero ni me grabo ni voy en directo.

1
D

#5558 Si lo hace es por un unico motivo, tiene comprado a twitch españa. Es completamente imposible hacer lo que está haciendo y que no te baneen. Multas ya le han caido algunas, pero a twitch españa no les váis a ver baneandolo ni llamándole la atención. Cosas curiosas no? Todos en twitch españa calladitos como put*s.

1 1 respuesta
diperblu

Si quiere saber dónde nació que le de la vuelta al DNI, no me jodas

S

#5551 Unos cuantos xD.

Kabald

Vuelve la repartuza vuelven los números

SpiuK

-El otro dia estuve hablando con Mario por que bueno, esta jodido que no tiene curro pero claro, es normal, es que es un perfil publico y tal por que bla bla bla.
-Pero si su jefa era seguidora suya antes y de hecho se hablaban por el chat y demás
-Ah, entonces no digo nada...

1 1 respuesta
C

#5565 cuñao

A

Sigue de mal humor y gruñón. Cuando conduce, siempre ve la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Y se pone a pitar a uno que va en sentido contrario de forma normal como protesta auditiva. Qué gruñón es.

Miocardio

Me ha caído una suscripción de regalo, eso es una señal 😂

alexkanter

#5561 Creo que ves poco Twitch si crees que banean por eso.

2 1 respuesta
RobiiVk

La de llevar las luces puestas se la sabe?

Edit. No dijo que dejaran de preguntar cuanto ganaba porque no lo iba a enseñar mas?

montaito

atentos al chat , los "no violentos" todos diciendo pegale pegale al chaval que ha parado.

alexkanter

Con quien esta hablando?

achenese

Qué ha pasado?

H

https://www.twitch.tv/videos/1822881518?t=14h0m14s

Mantiene una conversación con un streamer que reaccionó a Eurovisión en la que dice que el email de contacto, ha puesto su email y por tanto, han suplantado su identidad.

Nuevo drama =)

Y el chat pues bueno, lleno de esquizos

1 2 respuestas
D

.

alexkanter

Al parecer han creado un canal haciéndose pasar por Viviendoenlacalle y se ha dedicado a insultar por varios canales de Twitch xD

B

Si que duran poco los hilos de Cletus en FC. Madre mía. Había un hilo hablando de las virtudes y capacidades (sin ironía) de streamer de Cletus y ha desaparecido. Otro hilo caído.

Que streamer es el del video?

1 respuesta
Seocay

#5577 Si pero ahí es cosa de los jefazos, en cuanto se detecta un hilo que habla de él se borra, desde que en 2014 se vendió gran parte del foro pasa eso por contrato "En los términos del acuerdo figura el control absoluto de los hilos de discusión que puedan derivar en problemas legales contra la compañía compradora de la mayoría del portal."

Por eso en cuanto el Jonny le dió un toque a FC, ya no se abren mas hilos sobre él, no se porque tiene tan buena fama ese foro :thinking:

1 respuesta
B

#5578 ya no es dueño de eso electricidad?

Miocardio

Ha pasado algo con unos chavales en la plaza? No me he enterado

Usuarios habituales