Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
doJi

Hostia que tengo sub en el canal de este pavo wtf

doughboy

Madre mia con la lola reynolds de twitch y la mano negra para que no triunfe

2
Mr_Satan

#56300 el carnet se lo quitan y en 6 meses se lo dan y 3 si es conductor profesional.

M

Hombre, ahora dice que disocia la realidad. Pues chico, al psiquiatra

Friends

Es que haber, lo de pintar el patio, mearle, etc esta feo de narices. Pero este hombre se le odia, critica por como hace las cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Ayyyy Cletus, que en 2021 ibas detras de Kidi cuando todavia Chachi estaba vivo, siguiendo sus directos y te lo encontrabas casualmente y asi " promocionar " tu stream que justo lo estabas empezando. Desagradecido y mentiroso. Venga a ver cuando te haces el test de drogas pájaro.

3
chalsmander

@elchulodelanieve al pdf

GruffYogi

@mewsita entonces si lo he entendido bien, kletus afirma que lo tuyo fue premeditado desde un principio en conspiración con el tal chulo de la nieve? y luego ha dicho que tiene una disciación de la realidad...

1 comentario moderado
DavidMG

"Chat, ahora voy a leer vuestras preguntas"...... tras un par de minutos viendo que le están criticando. por el chat: "bueno pues si no quereis más , muchas gracias gente.... tengo disociación de la realidad". jajajajajaja.

Miocardio

7000€ irpf 2400€ multas y no puede generar con el coche, ya está mendigando dinero

6 1 respuesta
Lafayette

Pues menuda Semana Santa le viene.

Endocare

#56335 xddd

2
Y

Haciéndose un Vinicius

1
Erpotro

Haber gastado menos en cocaína puta escoria.

Farda de ganar 18000 al mes y no sabe lo que va a hacer? La coca está cara.

1
R

Me denuncia la invidente,me viene hacienda,tengo que pagar las multas... La culpa es del chulo de la nieve

5
rarito_0607

"Me han roto dos motos, me han pinchado las ruedas, me han meado la puerta, me han puesto un cartel que ponía Kletus en la puerta..."
La víctima de la sociedad.
Él puede vejar a quién quiera, insultar, acusar de drogadictos, revelar conversaciones privadas, pero ya sabemos que es picardía.
Que se lo explique a la DGT

1
Yukinary

Alguien me hace un resumen me da cosa verlo carraspear

1 respuesta
B

Oye y lo de acabar de levanatar hate contra kidi que hay gente en su chat diciendo de darle una pañiza que es? Porque ahora kidi como sale a la calle? Y si le hacen algo? Y eso no afecta a su trabajo como el dice que le han hecho a el ?

1
M

De ganar un esland a entrar en la cárcel por atropellar a una señora, vaya añito kletus

F3R7X0

Ostras es verdad, él tiene bastantes antecentes y prisión, y ahora la invidente le ha llevado a un juicio penal, pisará carcél???

2 2 respuestas
Anontwitch

#56345 Tío te pasas y te odío,yo compartiría protagonismo con todos y tu no :(

Ya no te invitare a birras :(

2 respuestas
Erpotro

#56350 ui si, ridículo histórico xD el que sigue siendo mierda es el, lo del kidi no importa a nadie :D

missmay

#56352 no puede generar dinero él con el coche, entiendo que el trabajador si puede? o tampoco por que el coche está hasta arriba de multas?

Leagrove

El ultimo mensajito del baneame este, vaya puto esquizofrenico de mierda colgao wow.

Lafayette

Lo aceptara, aun no lo ha aceptado. Director de orquesta.

Pownerd

#56362 Y por lo que parece, aceptado a trámite.

Miocardio

Revelación de secretos pq la invidente dice que se ha lucrado de exponerla en redes. Cosas que es verdad

2
Friends

Es que no acepta nada, ahi esta el problema de porque la gente, me incluyo, no lo tragamos. Dice, "lo aceptare", porque sabe que es lo que la gente quiere escuchar.

1

Usuarios habituales