Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Dice no a la violencia después de poner que iba a atropellar foreros y amenazar a Grenheir con guantearle la cara?

Friends

#56363 JAJAJAJAJA perdon, hay veces que me caliento y me paso de odio, esta mal (no quiero parecerme al chulodelanieve:sob:) Pero las birras cuando quieras :P

1
pkjn

Esta conspiracion esta al nivel de guion de juego de tronos

Mewsitah te ponen de Cersei Lannister totalmente

Rubrum

#56397 Ah, entiendo. ¿Eso tendrá recorrido? Porque entonces podría denunciarle muchísima gente.

Friends

#56363 JAJAJAJAJA perdon, hay veces que me caliento y me paso de odio, esta mal (no quiero parecerme al chulodelanieve:sob:) Pero las birras cuando quieras :P

kAm1

Algun rpv en dos frases chavales? Gracias

1 respuesta
DavidMG

#56385 Totalmente. Ademas que entre unos y otros dejan el país lleno de meadas y un olor asqueroso,... pillar otra forma de echaros mierda, coño,

2
arnaupool

Hacedme un resumen por dios que acabo de entrar os lo pidoo

3 respuestas
Miocardio

Tiene cuenta en mv pero no la usa, nos viene de incógnito

Nueve

#56396 ha dicho que porque se ha lucrado de ese acto, en redes y el rewind imagino.

2
Niles

¿Que no usa su cuenta de Mediavida y cuentas secundarias?

1
Lovexperienc

a todo cerdo le llega su san martín, chao Cletus

2
achenese

Le habrá hecho el guion valentisanjuan?

#56406 No va a pedir perdón, y hace poco ha podido hilar todo y darse cuenta de que estaba todo orquestado por la mafia de los IRL, mewsita y elchulodelanieve para joderle su carrera como streamer

Miocardio

Con grenheir no se atreve jajaaka

2
Friends

#56395 Hmmm la verdad que no lo se. Piensa que jony es una persona muy tóxica, genera mucho odio a su alrededor. Yo antes lo veía, le seguía, cuando empezó a burlarse de la gente, hablar mal a sus seguidores y ser incapaz de aceptar críticas deje de seguirlo. Luego le deseo la muerte al padre de su amigo, no se que..No se, es una red flag con patas

Webonardo

Ahora grenheir es el mejor

1
M

Pero que habla de un grupo organizado como si fuese un comando terrorista. Y lo dice de verdad, se lo cree.

2 respuestas
B

@Mewsita eres mas cansina que el Lidl.

1 respuesta
missmay

#56399 y mas tarde con el podcast de twitter, hoy tiene el dia completo

1 respuesta
Erpotro

#56408 Una polla, ponte a estudiar.

1
Pownerd

#56417 Somos Alkavida.

pepone1234

#56417 Una banda organizada del jeit para llamarle cletus en internet

1
Miocardio

Ahora que está mal calmada la cosa, yo creo q la denuncia de la ciega si le pueden tocar por algo de la lopd le puede salir cara la broma

2 respuestas
Markio

#56408 Yo ni lo he visto, solo he leído aquí y básicamente:

  • Qué aparte de las multas y sin carnet, le denuncio la invidente y ya.
1
Pownerd

Pues ojo porque de lo que ha acusado a algunas personas pueden ser motivo para una buena denuncia colectiva. A ver si lo que él pensaba que era un grupo organizado se van a organizar pero para que le caiga una buena..

Wari0

#56408 te intento resumir lo que me he enterado: la invidente le ha denunciado por "revelación de secretos" no entiendo muy iben por qué, y luego ha dicho que todo el hate que le cae es de una red organizada de haters formadas por: mewsita, el chulo de la nieve (que es el usuario de twitter baneame_esta), mariotaxi y kidi. luego resulta que un streamer valenciano marco alberto o algo asi ha ido a madrid expresamente a denunciar todos los clips de este tio, y no se si me dejo algo... ha intentado denunciar al chulodelanieve pero no ha salido adelante el juicio por falta de pruebas y no se si me dejo algo

2
Nueve

¿Y esto era todo?

Joder si lo sé no me visto de gala.
Ni una mención en los agradecimientos.

Lafayette

Va a estar endeudado hasta el dia del juicio final.

Pownerd

#56423 Algo parecido al caranchoa. El problema es que lo de la invidente no solo se lucró en tiktok, YouTube, twitter y twitch, sino que también lo utilizó para el rewind.

Pero bueno, siempre puede reírse como lo hacía en ese momento.

Majravilla

Viviendo en la trena

1

Usuarios habituales