Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#56487 el mismo que hace media hora estaba poniendo la foto de Saritarandom2. Ahora le van a ayudar los de stophaters

Olvidaros, que ya lo conocemos. Lo que le jode a este es el bolsillo

5
Mewsita

Como ha manipulado a todo dios con un guión perfectamente escrito por otra persona, de repente nadie se acuerda de carnet, las multas y los puntos, es la persona más fría y manipuladora que he visto jamás.

18 2 respuestas
Pownerd

No se que de que no se que.

2 1 respuesta
Erpotro

Traducción: Ahora que habéis dejado de subscribiros y he rascado todo lo posible cierro.

Adios

1
GoALma

#56490 Las multas con culpa de los haters, que le generaban estress y ansiedad y se pensaba que estaba en GTA en vez de la vida real.

Miocardio

"Me quedo sin carnet, no pasa nada. Es lo que hay"

Parece que alguien se lo ha usurpado

achenese

#56492 la verdad que lo ha estructurado bien. Ha empezado con lo del carnet unos minutitos y después a soltar la bateria de dementes que le ha sacado quien sea de los grupos de telegram y twitter

Nueve

#56488 Lo de Valentí también es para darle de comer a parte.

Siendo ciclista y defendiendo a alguien a quien han quitado el carnet por infracciones graves en las que podía haber jodido la vida a alguien como él...como lo defienda yo ya me bajo de la vida.

1 1 respuesta
Miocardio

1036 subs, con eso ya paga las multas

M

Ahora le toca ser el abanderado de la salud mental y la lucha contra el bullying unos días

1 1 respuesta
Friends

¿No teneis envidia? He sido el que mas tiempo ha pasado en pantalla! Y eso que soy de los menos haters!

1
nogo

Echas la culpa a Marc por las denuncias?. Todo el mundo es libre de denunciar, y si no hubieras infringido nada no pasaria absolutamente nada, quedarian archivadas. Si te han multado 11 multas, da suerte que son pocas para todas las infracciones que haces en cada directo del coche. (Gracias a MARC te van a retirar el carnet y que las calles sean un poco más seguras).

Si han publicado tu dirección de casa deberías decirle a la inmobiliaria que borrase el anuncio de tu casa que aún sigue visible, indicando la dirección, las fotos y todo ello.

Si te quejas de que han lekeado tu libro, deberías hablar con la editorial para que no publique el libro en internet antes de tiempo donde cualquier persona puede verlo.

Si te publican tus multas de tráfico están en el BOE, accesible a todo el mundo.

Todo lo que han publicado está visible en internet, y no es un secreto o algo filtrado.(Página de la inmobiliaria, web de la editorial, BOE,...)

@Mewsita lo contestó en el foro una vez tu en tu directo dijiste que hablaste con ella, y tu has dicho que lo escribió en el foro cuando era privado, y tu fuistes el primero en hacerlo público en tu stream.

14
achenese

#56498 Obviamente le va a defender porque hablaran solo de los locos de telegram y de cómo intentan joder a jony 4 dementes como elchulodelanieve. Pero vamos, que menuda maniobra. Segunda parte en el canal de valenti

1
JMiller

Dice "queria exponerlo ahora" pero si cada ves que pasaba algo lo contaba, vamks blmba de humo para distraer la atencion del tema del carnet.

"No tengo nada que esconder" ha repetido varias veces, y lo de la demanda de la invidente?

J

Revelacion de secreto por la persona invidente oleeeee 👏👏👏👏👏👏👏👏,denunciado

2
S

No tengo nada que esconder hasta que me pillan.

5
J

#56493 siguiente denincia por revelacion de secretos

Anontwitch

Decepcionado me hallo,bueno ya me lo esperaba,que no iba a ser premiado.

Hay que hacer algo contra la gente que si ha mencionado nuestro amado líder.
Somos un grupo,los individualismo no mola :(

1 respuesta
Friends

#56500 Repito, igual que ha encontrado ese comentario mio habra encontrado otros. Si me hace caso, lo mejor para él, se alejara de la escena pública bastante tiempo como para asegurarse una vida que no dependa de la repercusion que tiene su imagen. Camarero, repartidor en bici... O sea, que si se quiere abanderar de la salud mental, que comience a cuidar la suya y se aleje del stream porque, excepto algun zumbado de verdad, el resto no lo estamos y críticamos, porque es publico, las cosas que vemos, igual que tambien decimos las buenas cuando las hay (aunque no muchas la verdad).

Lo que no puede esperar es que dejemos de opinar, porque es algo publico. Lo que no puede esperar es que por 4 lagrimas la invidente le quite la multa y le llame hater. Es que no cambia, de verdad, es que no cambia...

3 1 respuesta
Miocardio

Yo la verdad que con lo de la ciega he flipado. Eso sí que ha sido un giro de guión

@friends relax, que te ha sacado a ti como nos podía haber sacado a cualquiera. Está mal de la cabeza, no ves que le ha molestado el comentario de @fyn4r de que si no había ruta motera

2
Pownerd

Es que ahora me encantaría que salieran a la luz las 3 chavalas que despotricaron de sus compañeros de trabajo y vieran en lo que se convirtió esos clips.
¿Eso también fue culpa de kidi, o fue de mewsita?

Erpotro

#56509 Ya estás compartiendo el trofeo, 1 día cada user, acaparador de mierda, de Friend tienes poco cabrón

Friends

#56508 Lo siento... :(

1
alexkanter

Mierda llegué tarde.

La ciega por qué le ha denunciado?

4 respuestas
Fyn4r

Llevo toda la mañana fuera de casa. Me han pasado una captura de jony viendo un comentario mío y 10 notificaciones.

Estoy oficialmente denunciado? O que cojones? Xdd

5 6 respuestas
J

#56514 revelacion de secretos,eso va x lo penal

Miocardio

#56514 por lo penal, revelación de secretos por lucrarse con su imagen en redes

#56515 ya te vale, imperdonable lo de la ruta motera

2 respuestas
Erpotro

#56514 Por revelación de secretos.

Es curioso, ese giro de guion fue el quien "no lo vio venir"

2
pepone1234

#56514 Revelación de secretos y lucrarse con el tema del atropello. Delito penal, así que no es broma la cosa.

FCKLKZ

Estoy preocupado por @blink_powa, no ha tenido ningún gesto con el 🥺🥺🥺

3 1 respuesta

Usuarios habituales