Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

No creo que Vik aparezca pero es fácilmente la persona que le puede desmontar el chiringuito delante de las camaritas

1 respuesta
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#57422 yo veo una caida en un año bestial, de 7300 tier 1 a 900 , eso es una perdida de interés notable. Lo ha tenido en su mano para triunfar y lo ha dilapidado, no es envidia, es la cruda realidad, para él , por supuesto.

2 respuestas
H

#57423 Para mí el detonante fue este, incluso más que el atropello de la invidente

Cualquiera con dos dedos de frente se le tiró encima. Excepto fanáticos

2
Nort3ch

#57421 Vik no es ejemplo de nada, y si no tirar de historial, Entre cletus y vik hacemos una neurona.

S

#57423 Es a lo que me refería. Y porque al final siempre consigues gente fiel a la que haces compañía o te tienen cariño que la tienes que liar muchísimo para que te dejen tirado. Pero es una evidencia que hoy en día:

1 - No hay marcas que quieran promocionarle/financiarle. Y con todo el lío que ha habido en prensa con su conducción temeraria peor, ¿Quién se va a querer meter en este marrón? Solo tiene prozis y es el típico código que cualquiera con 400 followers consigue
2 - Twitch cada vez da menos por cada sub, y como se ve en la propia gráfica que el que intentaba justificar ha puesto, no debe ingresar tanto como para cubrir sus costes (Que si garajes, que si moto, servidores, editores contratados, que si un alquiler en pleno centro de madrid...)
3 - Sus canales de youtube son un drama.

Seocay

También hay que destacar lo que ha estado haciendo ahora que tiene "buena publicidad" que es precisamente no abrir. Igual tira de hacer poco pero tipo hacerse abanderado del stop haters o algo así y de la pena para conseguir muchos subs/dinero en poco tiempo

Porquesi

#57418 todo lo que te as perdido está en muchas horas de clips en el grupo de Telegram que puedes encontrar en el link para acceder en el la cuenta de X de baneame_esta por si quieres saber más cosas de las que te hallas perdidos doble Jony que no tiene desperdicio ( encontrarás vaciles a la gente por la calles borracheras del viaje que hizo por Europa, y mil y una infracción de circulación por Europa y España entre otras cosas )

1
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

El taxista de Valencia un heroe. Cumplió lo prometido.

Creéis que entraran Kidi, Vik o Mario a hablar con el hoy?

1 respuesta
Pownerd

#57429 Tienes toda la razón. Yo le puse la diana a la invidente para que la atropellara, y creo que otro del foro puso la diana en la pared del hotel para que se meara.

2 3 respuestas
GruffYogi

#57430 Yo creo que sera la típica de lanzar un mensaje a los lamecalvas de que no los acosen, lo hará para hacerse el bueno, lucrarse /monetizar y que no saquen mas fotos de pantalla dejando su "acoso" como lo que en realidad les pasa a todos...

Ahora que ya ha despistado suficiente sus multas y retiradas de carnet!

Y

#57431 tú sabrás lo que habrás hecho, allá tu conciencia

1 respuesta
DavidMG

#57431 y la diana en el aire acondicionado, y otra diana en las tumbas de los difuntos, y en el carrito de bebe de la mujer que cruzaba, etc, etc, etc.....

1
RobiiVk

#57431 Yo puse la diana en la italiana con su carrito

3
Pownerd

#57433 Por culpa de gente como tú, los power ranger tenían que decir su color.

1 1 respuesta
Triss

Yo sigo sin creerme que exista gente tan ciega, de verdad. Es que no sé ni lo qué decir por lo absurdo que me parece todo esto.

3
1 comentario moderado
Y

#57436 pero la semillita ya está plantada

S

#57429 Chica pues no te pases por el foro de cotilleando entonces... ¿Qué me estás contando? Evidentemente creo que nadie con 2 dedos de frente justifica o se alegra de que vayan a su casa a molestarle, pero aquí el 90% de personas solo comentamos "su contenido". Y desde que su contenido es retransmitir su vida 24/7 pues a ello estamos.

Lo que no puedes pretender es vender tu vida y que todos te den la razón y te digan que todo es maravilloso, más cuando sólo haces liarla, mentir y contradecirte. Y si no te gusta, tienes la opcion: Separa tu vida personal del streaming como rubius por ejemplo y no retransmitas tu vida

Pero ahí está su problema, que no crea contenido. O si lo crea, es irrelevante (Como su canal de comida)

4 2 respuestas
Seocay

#57429 "Lo que habéis hecho, de forma colectiva" me puedes citar algún caso real (si puede ser) de acoso colectivo contra Jonny que haya sucedido en este foro?

"No me extraña nada que algunos hayan pasado de las palabras a los hechos y le hayan puteado de tal manera." Esos han sido usuarios de twitter ajenos a esta plataforma como la voz del stream o baneame esta, los cuales nunca se les ha dado coba.

"yo y otra gente ya lo advirtió y la moderación no hizo nada" La moderación lleva 2 años en las cuales ha cerrado el hilo varias veces, corrigiendo malas actitudes y llevando el hilo de forma tan legal que ni Jonny ha podido cerrarlo mediante denuncias ni amenazas.

De verdad chicos, que yo entiendo que el guión de 16 paginas pre-fabricado por algun tipo de empresa os haya tocado el corazón, pero si no sois capaces de diferenciar lo que se hace aqui a que un tio vaya a su casa a hacerse fotos en twitter, de verdad no quedáis bien.

Y te digo lo mismo, si los sustos de jonny hubieran sido algun atropello real, no estarías diciendo eso, pero claro parece que si no se lleva a alguien por delante las criticas son desproporcionadas :sweat:

3 1 respuesta
Pownerd

#57438 Si, el 6 de junio en tus mejores tiendas. https://www.fnac.es/a10910798/Jonatan-Artinano-Asi-Acabe-Viviendo-En-La-Calle?Origin=fnac_google

2
H

Ojalá hoy vuelva a enseñar el discurso sin querer como la vez pasada, es cine

Expresiones como el "Se lía parda" habla mucho de quien se lo haya hecho, menos luces que un barco espía

1
Y

#57440 considerar que aquí el 90% comentaba mete miedo

2 respuestas
Triss

#57444 Gracias por demostrar con este comentario que no te has molestado en leer el hilo más allá de lo que te interesa. Soy la primera que ha tenido discusiones con personas del hilo, pero hay muchísima más gente constructiva que destructiva; pero bueno, es lo de siempre, la manipulación.

3 1 respuesta
Miocardio

#57444 Te asustas pronto entonces, mejor que no entres en el hilo que no queremos que lo pases mal. Y no hagas doblepost.

1
Y

#57441 lo que es preocupante es que no seáis consciente del bulling colectivo, espero que nadie llegue a sufrir este tipo de comportamientos en ningún entorno de su vida.

#57445 Posiblemente y por deformación profesional lo que tu consideras comentar yo lo considero de otra forma. Y que aquí se ha producido tal comportamiento se confirma con la actuación que se está teniendo en estos momentos.

6 respuestas
FCKLKZ

#57447 Yo siento miedo de que te hayas registrado solo para psicoanalizar a la gente de este hilo y estés acusando de tus delirios a los demás. Un abrazo.

#57440 Lo de la casa se ve que también es mentira, la foto se la hizo cuando ya no vivía ahí el líder. (Según a dicho el acusado)

1 respuesta
Pownerd

#57447 A ver, que te ayudo un poco #stopjeiter, #stopbully pero luego.... :

1 respuesta
S

#57447 Si un tío de 43 años que en teoría ha vivido 7 años en la calle tiene que estar preocupado por lo que comentan SraPeter, Miocardio, Triss y gente anonima de lo que el transmite entonces tenemos una falta muy grande de perspectiva. Que deje de ver fantasmas donde no los hay y se dedique a hacer contenido y a "ser relevante de nuevo". Que es muy facil echar la culpa a los demás de tu falta de talento

7

Usuarios habituales