Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Y

#58256 el nivel de acoso que vive en redes y ya extendido a la vida real, nadie se lo busca si no hay de otra parte una convicción fuerte de joderle la vida.
Y repito, NADIE se merece un nivel de acoso igual.
Y cuanto menos sorprende en que te permitas la licencia de erigirte en juez y verdugo para decidir una cosa tan fuerte
No sois conscientes de con qué jugáis y si lo sois demostráis un ejercicio de proyección de libro
Luego vendrán los dramas y nadie habrá hecho nada.
Por desgracia no sería la primera vez que lo presencio.

#58259 ya no tiene VTC, ahora será por cualquier otra cosa.

#58260 este foro es el vivo ejemplo, todo él, puedes encontrar perlas continuas de diferentes tipos de bulling, no hace falta irte a otras RRSS

1 3 respuestas
Webonardo

#58261 Te digo lo mismo que le he dicho a otros tantos bots de Jony: tener una opinión no es ser juez ni verdugo. Decirte que vives en una realidad distorsionada es una opinión, no una sentencia.

¿Sabes por qué vives en una realidad distorsionado bajo mi punto de vista? Porque piensas que el “hate” de un niño ha salido de un foro o un grupo de telegram, cuando la realidad es que sus defectos han florecido por la prensa nacional, influencers de turno, etc.
¿Y sabes por qué esos defectos han salido a la luz? Porque ha estado a punto de atropellar a varias personas y ha puesto en peligro la seguridad vial de mucha gente. Por no hablar de que dice cosas que luego no cumple, pero es otro tema.

Siguen pensando que a tú líder se le odia por ser un angelito de luz.

5 1 respuesta
R

#58261 y no te parece que la peor forma de combatir el supuesto acoso extremo que sufre,es contestar con soberbia asomando la patita después de llorar y pedir disculpas? Rarete,no?

1 respuesta
M

#58255 veo que te has hecho el curso de víctima profesional de LLados, digo de Cletus...muy bien, te has aprendido todos los mantras. que si el acooosooo que si el haaaate, que si el stop buuulying.

luego harás como tu lider, verás a un mendigo rebuscando en un contenedor y te reirás de él en directo ante 2000 personas, pero el acoso es lo que hacen otros, el bullying nunca es lo que haces tú

1 respuesta
Y

#58262 yo vivo en una realidad distorsionada pero para ti aquellos que nos afean la conducta, y más los que somos profesionales que sabemos los mecanismos del acoso en redes, somos lamecalvas, bots de Jony, etc...
A mí este sujeto y su producto no me interesa en absoluto, lo que me interesa por motivos profesionales es la dinámica de odio que ha movido en torno a él.
Porque aquí en este foro confundís la crítica con ataques gratuítos a su condición física, mental, comportamiento cotidiano, etc... y no entro en las infracciones del VTC que son claras y merecedoras de la sanción correspondiente.
Hablo de cómo se le insulta por comer 3 hamburguesas o que su contenido se base en ir a bares. Para llegar a ese punto hay que acumular un nivel de odio, que en muchos casos en realidad es frustración proyectada, muy jodido.

#58263 cada uno actúa de la forma que ha aprendido a capear estas situaciones.
Nos podrá parecer mejor o peor, criticable, pero desde luego no justifica en absoluto este nivel de hate.

1 3 respuestas
weeheee

#58265

Quizas si se comportara como una persona normal y no como un egocentrico que va repartiendo carnets de todo y luego el mismo hace eso mismo de lo que se queja, pues ayudaria bastante a que no recibiera hate. ¿Que es un tanto desmedido? Posiblemente ¿Que se lo tiene merecido? Por supuestisimo.

Como siempre dire con este y con Xokas por ejemplo, poco les ha pasado para lo que de verdad se merecen.

2 1 respuesta
Y

#58266 lamentablemente me he topado con muchos casos de acoso y curiosamente los acosadores siempre encontraban razones por las que el acosado se merecía tal asedio.
Pues mira, no, ni es justificable ni tú eres nadie para emitir un certificado de merecimiento de acoso.

#58264 el curso de víctima no lo he hecho con ellos, por desgracia lo he hecho con casos reales y más extremos por mi condición profesional.
Y no yo no me río de un vagabundo, creo que es evidente que estás realizando un ejercicio de proyección. Aquí los únicos que tiráis continua mierda sois vosotros.

1 1 respuesta
Miocardio

#58267 Eres más pesado que una vaca en brazos. A ver cuándo sacas la tesis y nos dejas en paz un ratito.

Jony ya es un meme de internet, punto. No hay más.

16 1 respuesta
Y

#58268 no es una tesis propiamente dicha, es un paper y al paso que váis será un obra de extensión parecida a El Capital

1 respuesta
Miocardio

#58269 Perfecto, ponme en los agradecimientos.

2
nogo

#58265 Pues yo veo bien la molestia del taxista de Valencia en denunciarlo, luego ya si la han aceptado la policía local o tráfico es porque algo habrá hecho mal. Ten en cuenta que todas esas infracciones está jugando con la vida de los viandantes (véase estar pendiente de un chat en lugar de la conducción, saltarse stops, semáforos, etc).
Y si se le critica por comerse 3 hamburguesas es el precio a pagar por exponer todo delante de una cámara, no vas a gustar a todo el mundo. Cualquier persona que se expone en público va a recibir buenas como malas críticas.
Se podría considerar acosos que Trianero le responda absolutamente todos los tweets?, o eso ya no interesa?.
El mismo caso puede sufrir un futbolista que le llamen malo por fallar un penalti, un cantante que le digan que canta mal y usa autotune, los criticados programas del corazón de la tele y así en muchos casos que se exponen en público.

elimplacable

#58261 Es curioso que de entre los cientos de streamers que hay hispanohablantes, muchos de ellos con actitudes también cuestionables y algunos forrados con millones de euros, solo a él le ocurran estas cosas. Y mira que hay gente despreciable en internet a raudales, pero que curioso que viene el foro de mediavida a lavarle el cerebro a los pobres niños y adolescentes indefensos para que le digan kletus, cabeza caramelo o mariquita atropella viejas.
Cuanto poder tiene este hilo para pervertir esas mentes.
Supongo que no tendrá que ver todas las actitudes miserables que ha tenido durante todo este tiempo y como se ha ido exponiendo el mismo en la red a base de videos en tik tok que le sacan porque es imbécil, y como a partir de ahi se ha hecho la bola mas grande porque ha llegado a oídos de los demás streamers grandes y estos mismos lo exponen o hacen chanza de su conducta. También esos supuestos streamers que mueven millones de personas son acosadores? Mmm no se yo..

Pero vaya que aquí se habla de su actitud, y de sus formas. No creo que la gente que se dedica a escribir en este sitio le guste molestar a los demás, aunque si tú quieres demonizar un subforo de internet en el que lo máximo que se le dice es que es un psicópata que se salta semáforos y pone en riesgo la vida de la gente, pues hazlo. Ahora el día que te encuentres en tu vida con algo parecido no vayas a llorar porque Jonys no hay uno ni dos hay cincuenta mil

1
O

#58255 Menuda disociada te has marcado.

PD: Esos niños al calabozo por acoso y delito de odio.

Mrtommy

#58265 Deja de hacerte el interesante.

1
RobiiVk

@yyocai podrías contratar al escritor Jonatan Artiñano Negrin y que te escriba un libro

pepone1234

Veo que ya tenemos en el hilo a otro invitado que nos quiere echar la culpa de que un streamer se emborrache tanto y conduzca tan mal que acabe publicado hasta en los periódicos.

Como siempre, la culpa vuelve a ser nuestra por comentar lo que un señor emite en directo y no de ese señor por ser como es y actuar como actúa.

8
1 comentario moderado
FullCachopo

Algunos comentarios aquí tienen tela. Ojiplático me hallo.

LLoskka

#58277 no hay nada que filtrar, el BOE es publico

Puedes buscar hasta el vecino que te cae mal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#58280 ya estaba publicado por la oficina / agencia del estado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#58282 igual has sido tú en una de tus 35 cuentas anteriores

12 2 respuestas
FullCachopo

#58283

1 comentario moderado
Nueve

Creo que aquí todos o el 99% de la gente al menos, no crítica el físico/problemas personales de nadie sino el decir una cosa y al otro día hacer lo contrario, el no ser capaz de pedir perdón por sus acciones más que cuestionables... etc.
En resumen, el mentir a la gente a la cara sin ningún tipo de pudor.

Que si nos ponemos a hacer una lista se nos acaba el papel...

Y recuerdo que es él y nadie más que él el que ha decidido monetizar su vida sin importarle liarla cada vez más. Poniendo por encima el dinero a la moralidad y la ética de una persona.

Y eso dista mucho de hacerle bullying o acosarle como alguno(s) de los que venís aquí queréis hacer ver.

9
LICI
2
P

#58255 Si la verdad que es una vergüenza, no como ser un peligro en la carretera provocando casi atropellos y accidentes e ir haciendo burlas en un cementerio o de alguien que rebusca en un contenedor.

FCKLKZ

#58255 Niños de 7 años foreros fascistas, le faltan aliens a tu relato 👽👽

1
Anontwitch

Obvio que está mal lo que hacemos muchos,como los que alientan a jonny o ven bien que haga tal cosas.

Que la gentuza que apoyais a jonny pensáis que sois mejores personas que lo que denunciamos estás cosas sea jonny o pepito,estais muy equivocados a mi sinceramente me dais puto asco.

Y esta todo muy claro no entiendo porque algunos vienen aquí a dar la murga con esas tonterias,aquí ya sabéis que hay libertad,en su canal de jonny pues no la tenéis y si decís algo malo a jonny ya saben que pasara os coméis un rico ban.

Y me parece lamentable que tarden tanto en retirarle el carnet a una persona,una persona que es un peligro al volante ya que no respeta para nada las normas.

1

Usuarios habituales