Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

#58438 que se lo va a tomar en serio, si acaba de decir que no tiene ni idea de cuáles son las normas de ir en bicicleta.

FullCachopo

Ya está zigzagueando entre los coches. Ni media mañana xd

radius

No dura ni 2 días

Jellypop

las resacas en la bici van a ser mas jodidas de llevar jjjejj

4
Nueve

#58440 es lo que tienen las consecuencias de sus actos...pero claro, él y sus chatitos dirán que está sudando como un cerdo en bici por culpa de los jeiters.

PD: lo de no tener seguridad en el cajón ese de glovo es una putada enorme, ya puede inventarse algo para bloquearlo y/o nunca dejar nada dentro sin supervisión porque....

Posie

Ostia repartuza en bici xDDD

Nueve

También os digo que lo mismo ahora yendo en bici (a ver lo que dura) tiene otro punto de vista de la circulación rodada y es más consciente del peligro de ir entre coches y autobuses.

Y cuando coja el coche se piensa 2 veces hacer alguna pirula.

Soñar es gratis, lo sé.

2 1 respuesta
FullCachopo

#58447 Estaba pensando similar. Al verse más indefenso parece que circula algo más centrado. Esperemos que dure.

3
Karelia

A mí me parece que va como un loco, que toma curvas rapidísimo, sin frenar un poco, no lo digo como hater, lo digo desde mi punto de vista, que ir en bici en Madrid me daría bastante miedo y veo peligros por todas partes.

2 1 respuesta
RobiiVk

a 10km en bici xddddddddddd

1 respuesta
FullCachopo

#58450 10 Kilometritos de nada! Hemos venido a jugar! xD

#58449 Cómo lo habremos visto antes para pensar que esto es una mejora...

1 1 respuesta
chami_

De ganar mas que el presidente de España, ir en traje con aire acondicionado, ha pasado a ir en bici repartiendo como el que viene hoy de Colombia sin papeles, eterno kletus

1
RobiiVk

#58451 Le va llegar la comida tiesisisima

1
Nueve

Como haga una pirula de las que acostumbra a hacer en el coche con la bici se lo llevan puesto...

Lo de coger un pedido a 10km yendo en bici le va a encantar al cliente que está esperando.

1 respuesta
F3R7X0

25 minutos??? pobre paella, fría no, lo siguiente

1 respuesta
radius

Ha vuelto el " ay pachí pichó", se echaba de menos del camino

achenese

#58454 hombre, eso tiene la culpa la app no el repartidor...como lo de los pedidos dobles. Al final la gente tiene que trabajar pero creo que los pedidos de +5km deberían de ser automaticamente para repartidores en moto porque por muy rapido que vayas en bici es imposible que al cliente le llegue bien la comida.

Ah vale, que tiene cuenta de moto y va en bici xD qué bien jajajaj

1 respuesta
RobiiVk

Luego el tiene cojones de quejarse de una hamburguesa fría

FullCachopo

#58455 La app no entiende de barcos... como tiene la cuenta de moto, es lo que tiene. Yo no habría cogido el pedido, pq ahora para encontrar un pedido en sentido inverso se las va a ver jodidas.

ZeroPrice

#58457 Es que tiene la cuenta como si fuera en moto. Es así de listo.

Hoy muy recatado narrando todo lo que hace, "giramos la cabeza, no viene nadie... aquí nos bajamos de la bici para pasar..." A este mañana le vemos invadiendo el carril contrario, saltándose semáforos, a toda velocidad por la acera y sacándole el dedo a los demás conductores.

Anontwitch

Vaya sinverguenza ponerse a repartir en bici con el modo de moto,ale a ir perjudicando a los clientes llevandoles la comida fría como decis.

Esta mañana me he reunido con la hermandad angel trianera y hemos rezado por nuestro líder que no le pase nada y que le traiga buenos logros y mucho futuro este nuevo empleo.
Muy difícil que ya el primer día pase algo,pero tiempo al tiempo.
Ahora que viene la calor,le puede dar algo a nuestro amado líder,espero que se hidrate bien con unas 5-6 cocacolas.

1 respuesta
RobiiVk

#58461 Y ya no es solo la comida fría, sino que tarda casi el doble y quizás esa persona esta con el tiempo pillado

1 respuesta
Anontwitch

#58462 Obvio esa es otra,si la persona tiene su horario para comer y debe de volver al curro pues le hace una putadon.
Me imagino al cliente quejandose y su chat poniendo de hp para arriba al cliente y diciendo que lo hubiera pedido antes o se hubiera cocinado algo en casa.

R

Yo lo he quitado ya, me pone muy nervioso que vaya narrando todo.

J

Pero de cuántos kms es este pedido? No se sabe el botón de reasignar??

H

Le estoy viendo muy apurado la verdad, se está dando cuenta que no está preparado

Seocay

Por que se ve como la webcam de la gameboy? :joy:

le acaba de adelantar un patin sin despeinarse :confused::joy:

2 respuestas
betywen

Tardará mas de una semana en dejarlo?Tardará mas de 5 horas sin liar alguna?

Tsuder

#58467 Va a tanta velocidad en bici que está rompiendo el espacio/tiempo.

1
R

#58467 pregúntale a su escudero Alex Boken

1

Usuarios habituales