Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

Jony es como "el maravilloso caso de Benjamin Button". Está sufriendo una especie de regresión mental disociada: del coche a la moto y ahora la bici...
¿qué va a ser lo próximo? ¿en triciclo...??

FCKLKZ

Se viene colaboración chatten

1 respuesta
D0n_G4T0

#58562 Qué bueno que patrocine tu marca un hombre ex presidiario por robo con violencia, que ha abandonado a sus hijas, le han retirado el carné de conducir por acumulación de multas, ha atropellado a una persona ciega, volvió de su viaje por Europa a 200km/h y sin dormir y lo más importante, se pasa la vida pillando turcas y se le conoce por mear en la esquina de un hostal.

Grande Worten.

R

Le sorprende que el zulo este lleno de pelo estando la perra 23 horas diarias ahi metida.

YaZzMaN

Imaginaros estar en la cama pensando: Pude haberme comprado un pisito pero decidí endeudarme para comprar una licencia VTC y ahora no tengo carnet de conducir y estoy repartiendo paellas en una bici. Es duro de cojones eh?

7
Miocardio

Como con las grandes figuras, nos desayunamos con los periódicos:

https://www.epe.es/es/ocio/20240408/viviendoenlacalle-bici-perder-carnet-conducir-vtc-streaming-twitch-dv-100791344?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack&utm_content=tarde

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/04/09/66157679ca4741fc128b45b4.html -> El Marca ya le atiza

Ojo este extracto de la noticia: " parece que Johny no aprende ni tiene ninguna intención de hacerlo. Parecía que tras las numerosas polémicas y este cambio de rumbo profesional pondrían fin a este episodio pero todo indica que no va a hacer más que acrecentarlo. "

https://esports.as.com/bonus/influencers/Viviendoenlacalle-vuelve-carga-cambia-Glovo_0_1782721713.html

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/04/09/66152f97268e3e17578b45a7.html

2
Triss

Buenos días.

Tengo que reconocer que ayer se lo curró, pero bueno, este ciclo vicioso ya nos lo conocemos más que de sobra.

Quepacha

Primer día y ya se salta semaforos,lo hace adrede,no puedo creer otra cosa.

1
S

#58529 Lo que le faltaba, que fuera islamofobo. Votante de Vox.

1 respuesta
R

#58569 la verdad es que ha asomado la patita varias veces con estos temas, es sorprendente viniendo de donde viene que tenga actitudes racistas y sobretodo clasistas

FullCachopo

Lo suyo sería que entendiera que un coche, una moto o una bicicleta viene a ser lo mismo. Sigue siendo un vehículo con el que debe de cumplir ciertas normas y hacer una conducción preventiva. Es cierto que, al menos en lo que se vio ayer, iba mucho más comedido en sus jonytrucos. Será por la novedad, por sentirse más desprotegido o qué se yo. A ver lo que dura.

Lo peor es, en mi opinión, que sigue pendiente del chat mientras conduce, eso es una distracción al volante, o en este caso al manillar.

También debería estudiar bien eso de "hacer caso a google maps" porque si no se puede ir por la acera imaginad ir por un parque público.

PD: Yo ya me he leído "las normativa" y sé por dónde podría o no ir, pero esta vez paso de hacerle el trabajo al Lidl o a cualquiera de su corte que venga a por info.

TylerNSB

Como han dicho antes, está en el inicio de un nuevo ciclo post liada y los números son los que son, es un diente de sierra que cada vez va a menos y menos, es cuestión de tiempo que acabe con 300 viewers, el error de esto, para mi gusto, es no saber que es una moda de 2-3 años, como todo en la vida, yo si hubiera sido el me hubiera puesto en modo ahorro, para que cuando acabe la moda, tenga mi piso comprado, mi coche en la puerta y mi fondito, y ahí podrías decir que te has pasado el juego, pero él se creyó el rey del mundo Como cuando dijo que ganaba más que el presidente de España, cometiendo el error de olvidarse de la gravedad, todo lo que sube, tiene que volver a caer, si a eso le sumamos que tiene un fondo oscuro, y no es buena persona, el cóctel está servido.

2
El_Pitagoras

van a saco por.cualquier cosa que haga. Marcagaming hater

2 respuestas
H

Todos son haters a la gente le falta empatía

JAJAJAAJJAA LOS COJONES

2 respuestas
Miocardio

#58574 Jony, los semáforos y sus colores. Le da para segunda parte del libro.

2
R

#58574 La persona con menos empatía de España pidiendo empatía entre lágrimas cada vez que lo exponen.

1
Pownerd

Internet es un avispero y lamentablemente el día del stream dando pena fue como entrar en ese avispero con una escoba golpeando todo lo que se movía con la única intención de salir como adalid y víctima, dejando a todos los demás como demonios.

Ahora que disfrute con esas noticias donde no dicen ninguna mentira. Y que se prepare para seguir estando en el punto de mira. Al final él hace gilipolleces para tener repercusión, pues marcagaming hace lo mismo, utiliza noticias que generan visitas para tener repercusión también.
Y Jhony, que la bici es otro vehículo pero las normas de circulación son las mismas. Que aquí te pueden dejar pasar ir por la acera, saltarte algún semáforo en rojo, o hacer el cambio de sentido que hiciste ayer dónde te metiste al paso de peatones, te bajaste y cambiaste el sentido, pero que cuando le declaras la guerra a un medio, ellos solamente tienen que ganar. Ánimo guerrero, que dentro de nada te pegas con los árboles.

1
nogo

#58573 Si aprendiese a circular no saldría en marca.

1 respuesta
FullCachopo

#58578 Insultarles en cada directo tampoco ayuda. ¿Por qué no hace con ellos como ha hecho con Worten? Ah, que de marca entiende que no va a pillar ningún patrocinio.

Niles

#58536 #58573

https://emalm.com/?v=MAD6A

1 4 respuestas
R

#58580 No estaba en rojo,que sois daltonicos?

FullCachopo

Pero podrías escuchar el clip donde al pasar yo la moto arranca.

̶E̶n̶ ̶e̶s̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶f̶r̶a̶s̶e̶ ̶s̶e̶ ̶d̶e̶l̶a̶t̶a̶.̶ ̶P̶a̶r̶a̶ ̶a̶r̶r̶a̶n̶c̶a̶r̶ ̶a̶l̶ ̶p̶a̶s̶a̶r̶ ̶t̶ú̶.̶.̶.̶ ̶p̶u̶e̶s̶ ̶e̶s̶o̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶y̶a̶ ̶h̶a̶b̶í̶a̶s̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶o̶ ̶t̶ú̶ ̶x̶D̶

EDIT: Me la envaino, tras el comentario que tengo aquí debajo me he fijado más, es cierto que se pone en verde antes de que pase el Lidl. Las cosas son como son.

Habichuela

#58580 dios me libre de defender al Lidl pero se ve que cambia a verde justo antes de pasar

1
FCKLKZ

Parece que lo llevan niños hasta arriba de Monster viendo Streams a las 3 de la mañana

Unos Monster y otros cervezas 🥺🥺

Quepacha

#58580 No es por defender al lider supremo pero en el ultimo frame del semçaforo se ve que se pone en verde aunque no tenía intención de frenar,la verdad.

SpiuK

Para uno que pasa en verde...

1 respuesta
Miocardio

#58586 Me pasan esto por MD = lo he visto en MV

Se picaaaa, se pica como un niño chico por todo

4 2 respuestas
RobiiVk

#58587 Se pasa todo el dia en el foro nuestro lidl kletus

R

Jajaja echa más horas al día en mediavida que los moderadores del foro,que deprimente.

Fyn4r

Lo pasa en verde, pero porque se le aparece la virgen xD

15 2 respuestas

Usuarios habituales