Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#58620 Me voy a guardar mi opinión para mi mismo.

Ha puesto el pollo loco por puntos jajajja, hoy si que va a ser la risa.

radius

#58605 Que dirá stop haters del hate que promueve Jony?

Markio

''Aupa Atleti '' xD

v1ct

De momento no ha dicho ninguna barbaridad, no se le ve con ganas de liarla

R

Lo que le gusta un pito/timbre,puede tener 5 metros para pasar con la bicicleta que como vea una persona le mete la pitada jajaja

1 respuesta
v1ct

primera vez que la caga, más incómodo imposible

1 respuesta
achenese

#58619 va muy bien además, parado en un semáforo a 11km/h

FullCachopo

#58625 Además nunca reduce velocidad adecuadamente, yo pito, el resto ya es cosa del destino.

Debería intentar no culebrear entre la gente que intenta cruzar un paso de peatones, eso genera inseguridad al que cruza. O te detienes o no, como harías con un coche o una moto.

SpiuK

#58626 que ha pasado?

R

A 28km/h por un paso de cebra,alomejor se cree que con la bici los pasos de cebra no hay que respetarlos

achenese

Cada vez que habla con un compipana cambia automáticamente el acento y la forma de hablar

"resién salí"

1 1 respuesta
Miocardio

#58631 Es de primero de cuñado. Y cuando se encuentra un asiático les habla como los indios de las películas del oeste.

R

"Mi rango de visión 180º moviendo el cuello es brutal,no ves que tengo rango completo de giro de cuello,tío?"

1 respuesta
FullCachopo

#58633 Como un palomo

1 respuesta
AHSOKA

Dice una parida por minuto, el jony ciclista no la vi venir la verdad

Miocardio

#58634 Poco más y es la niña del exorcista.

34€ el sillín, ya sabéis que va a sortear en mayo

1
Anontwitch

Ser racista para jonny es una forma de hablar y con picardía y humor.

Ya de nuevo antes con humor soltó su puntadita metiendose con los taxistas.

Va más pendiente del chat que de vigilar la calle y casi se come un semáforo en rojo,cuanto más la lie mejor.

FullCachopo

ya ha empezado a rebasar coches dando igual por donde y cómo. poco ha tardado.

FCKLKZ

Hoy está feliz y dicharachero el líder, mañana día importante que salen las entradas de la velada a la venta 💪

R

Yo lo quito,ayer me pasó igual,me pone de los nervios que narre absolutamente todo lo que hace en la bici.

FCKLKZ

Fue Gh0m4 el que le pasó la captura del semáforo, osea que salió de aquí 🥰

1 respuesta
R

#58641 No me lo creo,Ghom4 es el tonto util del lidl,seguro lo ha dicho para hacer creer que el no lee esto.

2
Miocardio

Le ha dado las gracias a Ghoma por la imagen donde se ve el semáforo en verde.

Ese @Gh0m4, cogiendo material de este hilo infecto de haters no tan haters.

Leagrove

Bueno, tiene razón con lo que esta diciendo, le han intentado hacer el lio y el otro por ir de espabilado a pedir perdón por manipulador, asi de claro vaya XD

FullCachopo

Ahora sí que se ha pasado un semáforo en rojo, se veía hasta el muñequito en verde para peatones.

radius

Justo despues de insultar al de marca se salta un semaforo

4 1 respuesta
Miocardio

#58646 clip!! 😲😲

No se supone que tenía la entrada prohibida en los supermercados Día por grabar? Me quiere sonar que era esa cadena.

1 respuesta
FullCachopo

#58647 este es el momento, no hace falta clip ni na xd

Me ha faltado poner la flecha roja, perdón, no volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
nogo

00:50:01
Luego le dará un coche y la culpa será del otro. Poniendo en peligro a la circulación que va en sentido contrario, rebasando la doble linea continua.

https://emalm.com/?v=hMK0l

1 respuesta
missmay

lo de canjear los puntos por audios es lo peor que se le ha ocurrido en mucho tiempo...

segunda vez que me meto desde que empezó con la bici y oigo triple a Ramon el vanidoso... y luego el pollo loco xd

1

Usuarios habituales