Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
C

Ayer cancela el reparto porque se le movia el cajon de la moto y hoy ya no le pasa nada al cajon…curioso

3
B

Lleva dos horas hablando de fútbol y ha visto un partido en los últimos 5 años jajaja

1
Criptobro

El otro día le daba lecciones a otro motorista que le intentó adelantar por la derecha mientras el estaba moviéndose lentamente detrás de un coche.

Hoy con coches en movimiento en un solo carril se pone a adelantar por la derecha.

1 1 respuesta
achenese

#5854 Pues adelantar por la derecha en madrid con la moto es de lo más peligroso que puedes hacer, he visto más de un golpe de coches que van por el carril derecho, giran a la derecha y no esperan que les venga una moto por ahí (como es lógico) y hostia.

2
Seocay

A mi lo que me parece demigrante es lo de pedirle al chatGPT que te haga una dieta y la lista de la compra, pero pedazo de trozo de cacho, eso es como buscarlo en Google. Estoy seguro que cualquier nutricionista amateur con tal de salir en tu canal y tal te hace un precio super bajo o incluso gratis por la promo, y te lo hace personalizado y todo, pero bueno :grimacing:

3 respuestas
Lafayette

#5856 Porque ChatGPT sabe lo que tienes en la nevera.

2
GruffYogi

#5856 yo no lo he visto, pero oirlo me hace mucha gracia, me parece el típico pureta intentando darselas de joven y congeniar con los chavales XDDD ojalá empiece pronto con lo de los videojuegos! por cual creeis que empezará? Flight simulatror?

3 1 respuesta
B

#5858 Vamos chavules unos cods!!

2
G

Me está empezando a dar pena, no tiene ni idea de lo que quiere hacer pero ya no solo con el directo y el contenido, sino con su vida en general. No sabe ni siquiera cómo ser feliz

H

En ArrozyDesgracias dijo que le gustaría empezar por el zelda y que con el lol le ayudaran a ver cómo se daba

A mí no me da pena, bajo mi punto de vista es una persona que no duda en amedrentar y vejar a otros si tiene la oportunidad. 0 Empatía con él

3
B

Lo de jugar 100% ha sido idea de los mods y demás chavalería que tiene cerca, para hacer algo más que vigilar foros, streams y banear a cada uno que diga algo mínimamente mal de su dios supremo todopoderoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

#5862 Una de las partes mas importantes de un canal es el chat y la comunidad, cuando te lo cargas y dejas solo a un atajo de parguelas lame culos te cargas el canal. Especialmente si tu canal consiste en pasarte el dia perdiendo el tiempo y comiendo mientras hablas con el chat.

4
G

Voy a adelgazar. Procede a meterse tremendos chuletones con patatas en el restaurante

H

Imaginaba que lo del chatgpt era cosa de un comentario fuera de contexto pero... lo tiene hasta de título es deprimente xD

mouz1

Los de su chat viven en una realidad paralela....

(respecto a su nuevo reto de cambio fisico)

4 2 respuestas
B

el chicle no se puede estirar mas

SpiuK

#5867 De todo lo que ha propuesto en el canal no ha conseguido nada xddd

1
B

#5856 Ruth y el otro preparador físico le hicieron un plan de dieta y ejercicio muy completo, y el ha pasado completamente de ese plan. Está como para pedir a alguien que le haga algo por.la cara otra vez.

#5867 hahahaha, ese es uno de los nuestros 100%

2 1 respuesta
B

#5870 si no siguió ese,no entendería que siguiese lo que le ha dicho chatgpt

achenese

Pues no le acaba de decir al chatgpt que es muy activo...

"ejercicio duro & fisico/trabajo & ejercicio 2x/dia"

1 2 respuestas
B

#5872 "Te recomendaría que hables con un dietista o nutricionista registrado...

1 respuesta
achenese

#5873 Normal..es que cada persona es un mundo, lo normal es ir a un nutricionista y que te adapte una dieta a tus circunstacias...y no una maquina

1 comentario moderado
H

Esto tiene que ser una broma

11 5 respuestas
B

Entonces el "contenido" lo crea el chatgpt, igual en sus delirios empieza a ligar con eso

S

#5876

Jajaja

Jellypop

#5876 no puede ser jajajajaja

rapter

#5839 vale todo eso lo sabía, pero lo de imagen accesoria sí que cuenta para los irl no? en plan si van grabandose a ellos mismos y sale gente de fondo eso sería imagen accesoria no? (si se graban en una cafeteria y sale alguien estatico ocupando 1 tercio del plano pues entiendo que en ese caso no, pero si va caminando por la calle y sale gente unos segundos entiendo que si, a ver si me puedes aclarar porfi!)

1 respuesta

Usuarios habituales