Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#58933 Ah vale, sí. Es que el "que va, bro" me confundió y pensé que era el otro chaval.

Pido perdón, entrego las armas y me disuelvo (no 😂)

Hoy está monotema con la ansiedad, que temazo para viernes tarde

2 1 respuesta
M

Da igual cuando lo pongas que va a estar hablando de los haters, de que se ríen de él por Twitter y que le da ansiedad y que disocia.
No tiene otro tema de conversación que no sea este, el dinero que gana o la última polémica del youtuber de turno.

Me pone de muy mala hostia que hable de salud mental como si fuese un entendido del tema y ya lo de que recomiende ir al psicólogo a todo el mundo ni te digo

FullCachopo
#58951Miocardio:

Pido perdón, entrego las armas y me disuelvo (no )

A ver cómo se presenta la tarde. Comienza con 4kms de pedido, todavía se me antoja largo.

1
1 comentario moderado
Nort3ch

No se da cuenta que estos trayectos tan largos no son rentables en bicicleta?....

1 respuesta
C

#58955 Podria hacerlos gratis, lo que realmente le interesa es mantener una media de viewers, e ir ganado subs. Lo que gane con la bici, es lo de menos

M

Vuelven los vídeos para YouTube!
Carro de la compra made in Spain VS carro de la compra de productos de fuera.
Lo graba el domingo en directo con Nizar, vuelve el contenido premium

1 1 respuesta
R

Ostias que es verdad, la cuenta de twitter esa de gayego escribe exactamente igual que cletus y todos los twits que pone son sobre el.

cathyvipi 2.0

1 respuesta
Friends

#58957 perdón???? Ya se ha olvidado de los vídeos de calidad

FCKLKZ

"tengo una ruina económica bastante importante por las multas"
"Ahora que soy pobre solo puedo mirar" (delante de una parada del mercado)

Llorandoenlacalle

#58958 Estaba en el chat cuando abrió Joni, no es él.

H

Viernes de repartuza de qué, si solo está dando la brasa durante 2h en el mercado

Alto alto alto que ahora está diciendo de un patinete, 4h en bici y 4 en patinete xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Nort3ch

Lo de estar cerca de Mcdonalds,Burgers,KFC y eso para otro dia no? normal que le tarden en saltar pedidos.

FullCachopo

#58961 No estaba hace un momento diciendo que tenía una ruina económica bastante grande por las multas? Ahora quiere comprar un patinete?

2 respuestas
FCKLKZ

#58963 Es el director de orquesta, no lo puedes entender.

1 comentario moderado
Nort3ch

Lo que yo dije ayer, no se puede decir que mierda de facturación de 35e, cuando de las 5 horas de streaming, se dedica realmente a trabajar 3 y siendo generosos. Míralo ahí sentado, preocupadísimo por pagar la deuda.

Jellypop

Se le ve feliz con el proyecto de la bici la vdad.

Nort3ch

a comer otra vez.

Triss

¿En serio le preocupa el precio de un pincho de tortilla? Me muero. xDDDD

DavidMG

Ve a un tipo, le saluda y era un repartidor. Kletus le pregunta que hace y dice que ha cambiado de trabajo y que tuvo un accidente como repartidor. Le enseña una raja en la clavicula y le dice "casi me atropella un taxi!!" y el Kletus,,, "no me lo creo!!!"... le viene el karma.
La administración de este hombre es penosa,,,, independientemente de lo que gane en twitch, coge pedidos lejanos, gana 4 duros y se gasta20, entre cafes, picoteos continuos y muchos en los lugares bastante caros. Llevan todo el día en el chat (seguramente gente nueva) preguntando que como peude mantenerse todo con ese numero de viewers (lo cuele s normal proque la gente nueva dira: multas, casa, decia que no tenia dicnero, que no sabia de donde sacarloy le ven que gasta a todo trapo) y Kletus se encabrona....

4
eltiodelpaqu

Dice que no tiene dinero, ya os digo yo que lo que no tiene es vergüenza, y ni la conoce. Y encima quitandole los pocos pedidos que hace a alguien que si necesita trabajar.

4
PnanoEollon

Hace 3 doritos: "tengo una ansiedad tío...".
Ahora: "me ha entrado un antojo de aceitunas que flipas, saes".

DavidMG

que asco!!!! mucho picar las aceitunas con el palillo, pero las come y escupe, literalmente, el tito de su boca a donde están el resto de aceitunas, embadurnándolas de su saliva... y luego le ofrece a una señora, que pasaba por alli, después de que ha echado todas sus babas sobre las aceitunas... no puede dar mas grima... por favor....
luego esa ansiedad.... no ha terminado de comer una y según escupe el tito, ya se está metiendo otra en la boca... es la tíica persona que me daría mucha vergüenza (aparte de asco) estar comiendo junto a él.

FCKLKZ

#58965 Siempre que se le caduca la sub se hace el remolón hasta que se la regalan jahajshs

DavidMG

Se viene modo kresta próxima semana : "sinceramente, estoy hasta la polla de la bici, ojala pudiera repartir con al scooter. La bici es un parche temporal"
Está justificando porque aun tiene el carnet vigente, que va a recurrir multas... no descartemos que pille moto en uno de estos días.
Kletus: te denuncian no para quitarte el carnet, sino porque eres un PUTO PELIGRO CONDUCIENDO, y una temeridad para la ciudadania. Si condujeras bien, nadie podría denunciarte, te tengan más o menos manía. Al final va calentar a más peña y le van a seguir denunciando en lugar de pasar ya del tema... que poco inteligente es.. ceporro y descerebrado.. parece del siglo XIX el tío...

1
FullCachopo

"Si te tiras un mes viéndome, me verás meterme por calles que no debo, eso es así."

Cine

Su chat: Ejke la gente es muy envidiosa.

Porque la de no cometer infracciones no se la sabe.

M

#58943 me creo que este tio sea capaz de administrar un vehículo y dos conductores contratados igual que sus supuestas andanzas por la selva amazónica escapando de Bolivia perseguido por unos narcos. i.e. nada.

DavidMG

Les dice a Juan de Dios y al Farruco: "hacer bromas con lo de las multas no tiene gracia, Es algo serio, Y les he bloqueado".
Curioso Kletus: hacer bromas en Rewind con tu atropello una invidente, si se puede? Eso si tiene gracia? Hacer bromas a difuntos también se puede?
Ahm!!! Disociación de la realidad!!! Perdón Kletus! jajajajaj

1 1 respuesta
PnanoEollon

#58978 Le está llamando "mongolo" y "retrasado" directamente.

2 respuestas
Nueve

#58979 Anda se queja del Farruco porque ha subido una conversación privada.
Pero el día de las multas ¿no enseñó también él una conversación privada entre un moderador de MV y una tercera persona que ni siquiera era él?

Qué curioso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales