Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

Lo dicho... que sigue calentándoles y le van a seguir poniendo denuncias..... es que mira que es poco listo... ya lo advertí hace días.... que como siga hablando de ello y metiendo mierda al de Valencia, aun tenía para dennciarle más veces. Y encia tiene el morro de estar diciendo que no habla de él... jajajajajjaa.
Kletus, no cometas infracciones y no serás multado... y si te quitan el carnet de por vida, buena acción es y seguro para la cuidadania.
PD; tiene mas tetas que una vaca

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

De verdad se piensa que Marc Prime o quien sea es quien le "quita" el dinero o el carnet??? Porque no sabía que era policía municipal de Madrid

2
Miocardio

Pero qué dice de que le va a quitar la VTC, este se flipa

Eso sí, 1156 subs

Pownerd

¿Pero porque está diciendo cosas como QUE ME QUITEN? Nadie le quita nada porque si, si te lo quitan es porque algo has hecho.

Lo que si tienes que quitarte es la camiseta de Prozis, que no veas la figura de esparrago triguero que llevas.

2 1 respuesta
Fyn4r

El saxo de fondo es increible

10 3 respuestas
missmay

lo de que esté ragueando con la música de saxofón alegre de fondo es cine xDDD

7
PnanoEollon

Lo mejor de todo es que repite todo el rato "no lo entiendo". Luego de 11 denuncias y 2100 € y sigue sin entenderlo. Pues creo que está perfectamente explicado.

7
S

Hace tiempo que no sigo el tema.. jajaj pero lo del Taxista Valenciano es verdad?... jajajja que obsesión con el este hombre. Si el otro yo lo he visto y quitando atropello... cometía infracciones a tutiplen. Y lo digo porque mi padre fue Taxista durante casi 40 años en Málaga. No digo que le deban quitar el carnet.. hablo de la persecución xD.

Miocardio

#59311 #59314 jajaja no quería decirlo pq es bodyshaming, pero vaya tela lo mal que le queda la camiseta 😂😂😂

1 1 respuesta
FullCachopo

#59315

1
Lafayette

#59315 llevas una enganchada wapa wapa eh? xDDDD

1 respuesta
Miocardio

"Estoy ocupado con mi vida, con mis deudas, con mis cosas"

Por favor, no perdamos la oportunidad de recordar que tiene un préstamo que pagar.

1
DeeDeeflu

Me encanta la expresion "La Ciega"

PnanoEollon

"No tengo tiempo para estas cosas".

Partidas de LOL a las 4 A.M. :white_check_mark:

2
missmay

no es culpa suya que le denuncien, vaia
la culpa será del espíritu santo

M

"No lo entiendo, me denuncia la vieja por revelación de secretos, pues venga súbanse al carro..."
De verdad, no sé escucha cuando habla?

1
Lafayette

#59319 Tiene dos peritas en flor que mamasita quien las chupase :)

Fyn4r

#59321 El proceso suele ser

  1. Veo el hilo en el spy con un par de decenas de comentarios
  2. Panic
  3. Entro al hilo, veo algún tweet de drama o similar
  4. Abro el directo
  5. Enjoy
9 1 respuesta
DeeDeeflu

Resumen de la charla, "No lo entiendo"

2 1 respuesta
FullCachopo

#59329 noentendiendoenlacalle

1
Lafayette

Su jornada empieza a las 18:30.

DeeDeeflu

Chupito cada vez que diga "NO LO ENTIENDO"

L

No quiero pensar mal pero este mensaje de Ghomita sugiere cosas

1 respuesta
Miocardio

Sezar al pdf por darle plantón

1 respuesta
Pownerd

#59328 Como te gusta lo que te encanta iepa iepa

PnanoEollon

#59334 Con razón está enfadado.

1
Perurena

Nah, muy floja esta llorera no creo que consiga subs no está dando suficiente pena.

M

Vaya el contenido premium con Sezar tampoco se hace esta semana. Ya si eso la semana que viene contenido premium, esta toca llorar e insultar

DavidMG

"Lo que tenga que hacer lo haré, calladito fuera de aquí....aquí lo que hago es informar"
No Kleus... lo que haces es intentar dar pena y hacerte la victima, cuando realmente eres el infractor.

1 respuesta
Lafayette

Y otra vez....

Usuarios habituales