Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#59460 Se ha ido por dirección prohibida :joy::joy::joy:

1
RobiiVk

Menudos 4 datos en una captura

10 pedidos en 6h para sacarse 49€ y 800 personas viéndole

Miocardio

Ahora se pica con uno de chat por el futbol, la decadencia no para

Markio

Apareció el infla viewers del elchapuzasinformatico? No se a hablado nada; qué al menos gestiona una página ilegal de descarga de películas torrent donde ponía streams de JJ y pongo la mano en el fuego qué a el líder también. xD

https://twitchstats.net/sub-gifters/viviendoenlacalle

https://twitchstats.net/sub-gifters/japanjordi?page2

https://dontorrent.directory/assets/js/chapuzas.js

1
Miocardio

Pilla un tupper de prozis de pasta con pesto... lo calienta, le debe parecer q el pesto lleva poco aceite, que va él y le echa un poco más jajaj. Está para juntarse con Paco Roncero

1 1 respuesta
FCKLKZ

#59465 Donadme chatten para poder comprar platos precocinados 🙏🙏🙏 que soy Ronaldo y no cocino 🙏🙏🙏

Pownerd

Acaba de decir que se ha enganchado al lol por las noches. Es la primera verdad que le oigo decir, bueno, verdad a medias. Más que por las noches, de madrugada. El de las 5 no falla.

1 respuesta
PnanoEollon

#59467 Y ahora dice que lleva 1 mes sin entrar a foros.

¡Sigan!

PD: "Una persona ha estimado que debía de estar al tanto de eso y me ha pasado la captura".

La disociación ataca de nuevo.

M

La obsesión que tiene con el taxista es hasta preocupante, a ver si en la próxima sesión con la psicóloga trata el tema porque vaya tela

1 respuesta
PnanoEollon

#59469 "Lo ha hecho para provocarme y divertirse".

Recordemos el título de su stream menos polémico: "Esto lo hago pa divertirme y me voy a llevar un par antes de irme".

:rofl:

1 respuesta
M

#59470 pero es que no tiene otro tema de conversación que no sea el taxista. Lo he estado viendo ahora 10 minutos y solo ha hablado de él, el resto del tiempo se lo ha pasado mirando el móvil y tragando mocos.
Sólo sabe hablar de que le acosan y del dinero que gana, el resto de Stream lo rellena canturreando o haciendo onomatopeyas sin ningún sentido.
Ahora va a contar una parábola, ya no es Ronaldo ahora es Jesucristo

P

#59293 Jooood... hay que ser anormal eh. La verdad es que representa muy buen a su lider Bicicletus

PnanoEollon

Abre muy tarde > la culpa es del taxista.
Multas y retirada de carnet > la culpa del taxista.
99 kg de puro músculo > la culpa del taxista.
LOL a las 4 A.M. > la culpa del taxista.
Hablar 30 minutos sobre una persona al inicio del stream > la culpa del taxista.
Comentarios random en su reel de Instagram > la culpa del taxista.

Este último punto, luego de la parábola que no he entendido, ha sido épico, más que nada porque la fuente es la Cibeles.

8 1 respuesta
H

#59418 A mi me parece cojonudo meterse con que no pisa el gimnasio etc, pero lo de meterse con el físico de la gente, es feillo. Y después muchos van de adalides de la moral y las buenas costumbres.

Zatis

Aceite, un poco más de aceite y para terminar, échale algo de aceite :rofl::rofl::rofl::rofl:

J

#59399 Alguien le va a atropellar,creo que es lo que busca.Que le indemnizen y hacer streaming con 2 piernas rotas y comiendo 20 kebab del vira vira. Hay q reinventarse jajajaja.Kletus no es una idea para tu pizarra.

1 1 respuesta
FullCachopo

#59476 Hace bastantes pirulas (nada que no hagan otros riders, es cierto) con el agravante de su background como pésimo conductor, de ir mostrando todo en directo (esto me putoflipa, que le de igual conducir así) e ir pendiente del chat mientras conduce.

Espero que no le pase nada serio, no siempre se debería aprender "a ostias". En fin, a ver qué nos depara el Universo Extendido del Lidl hoy.

2 respuestas
B

#59477 a mi lo que más me preocupa y creo que no llegará, es cuando llueva me acuerdo cuando patinó con la moto, y acabó en el suelo, viendo como arranca y como va a veces espero que no le pase nada, también porque con la moto ahi los coches no se si es que iban con distancia pero con la bici puede ser más peligroso.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#59455 Fuente: Universidad de MisCo. Johnes.

Vaya trolas sois xddd

1 respuesta
FullCachopo

#59478 Tal cual, las dos ruedas sobre mojado son un puto peligro, hay que ir con mil ojos extra y con una conducción preventiva (como hizo el Lidl las primeras horas con la bici, ki icir, que si quiere, puede).

1
B

#59479 creo que si se compartieron datos de donde vivia mas o menos jony, pero eso que los mods los borraron, por eso digo doble rasero nada, por otro lado, también se ha mostrado cosas que son publicas vease lo de estonia, pero vamos que nunca he entendido la defensa a ultranza de jony, tampoco entiendo las criticas de cosas absurdas.

2 respuestas
J

#59477 tengo carnet de conducir y hazme caso que yo no iria x el centro de madrid con una bici,la gente tiene un peligro con el coche que alucinas. Pero nuestro Kletus no,el va con la bici y ademas tiene la osadia de hacer pirulas.Algun despistado de los q no miran por los espejos se lo va a llevar puesto.

2 1 respuesta
Unipunicorni

#59482 Fijo que se hace viral, cletus pegatina😁

FCKLKZ

#59481 Lo del piso fue que Jonatan se puso a decir la zona del piso y características y se pusieron un par de anuncios de un portal inmobiliario y a los días cuando enseñó el piso resultó que era uno de ellos.

1 respuesta
B

#59484 si si por eso, pero aun asi esos comentarios se moderaron, de todas formas que lo del doble rasero... puedo entender que se diga que hay doble rasero, pero entonces también aplícalo a jony, que su doble rasero o el de su comunidad ojito(no lo digo por ti #59486 que ultimamente me ha llegado alguno preguntando que si defiendo a jony XD)

D0n_G4T0

#59481 Crees o sabes? Para hacer acusaciones así hay que tener las pruebas en la mano.

De Jony las tenemos.

1 respuesta
FCKLKZ

#59247 Por cierto, esto podría ser también algo parecido a lo de JapanJordi con el chapuzas?

Ninetails741

#59238 Eso no es así, tiene que favorecer si pero la prioridad ahí la tienen los buses y taxis. Y en caso que tambien puedan ir bicis pues tambien tendrían la prioridad.

B

#59486 justo el comentario anterior al #59485 me lo confirma, perdona si te ha molestado mi comentario

aprovecho este comentario para preguntar, ayer no vi el stream por la noche pero esta mañana vi un comentario que me gusto, a ver si lo encuentro, este #59473 , también dijó que si la culpa es de no grabar 2 shorts era porque le pasaron lo del taxista, macho, si porque el taxista te vaya a denunciar dejas de hacer tu contenido que supuestamente es lo que te aporta dinero pues muy lógico, y también es culpa del taxista que no trabajes por la mañana jony? porque vamos muy preocupado ayer por la deuda pero es que solo trabajas tus horitas de la tarde y ale

Friends

Ya volvemos con la tonteria de que "un grupo de personas que intentan joderme" QUE NO KLETUS QUE NO, QUE LAS INFRACCIONES AL VOLANTE LAS COMETISTE TU NO ESE "GRUPO" DE PERSONAS!

8 1 respuesta

Usuarios habituales