Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#59637 Coño, si esas aceitunas son las que tiré yo porque las había meado un perro cuando se me cayeron al suelo.

Que aproveche, tío.

Razort

#59619

Anteayer y fuera ya de stream hubo veto de varios seguidores muy activos en el chat y ayer el lider estaba paranoico perdido con el chat.

Entraba al trapo de todas las provocaciones y estaba especialmente tóxico.

Seguimos en el bucle infinito y entramos de nuevo en la fase paranoica.

Show must go on.

1
M

Las explicaciones del Lider al clip de los gritos de dirección prohibida.
Resulta que era justo en el punto exacto de Madrid donde más gente circula en dirección prohibida. Y nosotros aquí riéndonos de él, que idiotas...

1 3 respuestas
R

#59643 Vaya turra siempre con el "contexto" en la boca

2 1 respuesta
P

#59637 Y ya si alguien se hubiera dejado un cubata a medio terminar en una mesa, de lujo.

1
M

#59644 culpa de los tuiteros fascistas que lo descontextualizan todo

FullCachopo

#59643 "donde más veces se ha visto en mi stream a gente circulando en contraria", macho, pues debemos de estar viendo streams distintos. Será en otra plataforma lo mismo.

Con lo sencillo que es dejarlo en, "me he liao!, que voy con la cabeza a mil" (si no me equivoco era el mismo día en el que creía que habían vuelto a bajar a Madrid para denunciarle).

1 1 respuesta
Pownerd

#59647 Que lo hizo porque se cree el protagonista de este planeta tierra. Si no es el centro del universo, se aburre.

Es esa obsesión que tiene de fijarse en todo lo que hacen los demás para recalcar los errores pero lo suyo es supervivencia y adaptación.

2
Miocardio

Ya está llorando a ver si llega hoy a 1.200 suba

Por cierto, alguien sabe si después de la multa el otro día a la moto por aparcar en acera la ha cambiado de sitio? 0 dudas que sigue en el mismo sitio, a ver si le cae otra multita

R

Llados al PDF también

1 1 respuesta
Miocardio

#59650 Antes eran coleguitas y hacia coñas con él. Por lo que sea, acaba hablando mal de todo el que se junta con él alguna vez 😂

Dice que va a borrar la publicación que tenía con Llados en Instagram...

Pd: demasiados "tío" está soltando hoy seguidos 😓

1 respuesta
D0n_G4T0

#59643 Desde que leyó en MV que la mejor respuesta a todo es que "falta contexto" el pavo no para de usarla.

R

#59651 Que buena gente Llados y ahora es un hijo de puta,no falla.

Triss

¿De verdad no se dio cuenta antes de esto o es que, ahora, es tan evidente que fingimos lo mal que nos parece?

6 3 respuestas
PnanoEollon

#59654 Todavía me acuerdo hace ni dos meses (más o menos) mientras comía en el Oskar con Nizar y decía que porque la gentuza de Equipo de Investigación fueron a Miami a hacerle un especial y a investigarlo, que le importaba a ellos que alguien le diera su dinero en donaciones de Paypal si querían.

Pero hoy es "lo vi ayer y se me revuelve el estómago por la noche" :lying_face:

5 1 respuesta
FullCachopo

#59654

1
Triss

#59655 Recuerdo ese día. Ahí Nizar empezó a caerme mal y le vi menos tonto de lo que nos quiere hacer creer.

B

#59654 jajaja mientras esta a tope llados y sale en el rewind pues nos hacemos unos videos( que aun siguen subidos a insta y tiktok, que digo yo si te cae mal borras el contenido que haces con esa persona, no se me da la sensación llamame tonto pero me parece que jony cambia su opinión segun la opinion publica

XD

1 1 respuesta
R

#59658 En persona vio que era una magnifica persona,pero la gata de nose que patata,entonces es un hijo de puta. No es veleta mi colega Jony.

3 1 respuesta
FullCachopo

#59659 La gente puede ser una excelente persona en el trato corto y luego tener prácticas cuestionables. Es más, en eso se basa un grupo coercitivo... en la personalidad del líder (no confundir con el Lidl).

Si todo esto no es postureo, me parece el mejor mensaje que ha dado en toda la semana, para ser honesto.

1 respuesta
B

jajajajajaj pero que ahora esta diciendo que no le den dinero a llados y lo gaste en psicologos, a ver que me digas tu jony que le demos pasta a psicologos, es que mira me pongo a dar mortales

1
R

#59660 pero es que cuando lo conoció en persona ya sabía a lo que se dedicaba,y todo este tiempo también y le parecía la hostia. Y que malos eran los de equipo de investigación,que la gente se gastará el dinero en lo que quisiera...

1 1 respuesta
FullCachopo

#59662 Tal cual, de ahí lo de "si no es postureo" xD

Cosas de ricos, supongo.

EDIT: Un plotwist sería que sacara él unas mentorías anti-llados

B

jajajajaj pero que esta hablando este tio de que ve gente que no esta preparada para la vida, el pavo que le han metido en la carcel por no saber hacer otra cosa que drogarse y robar, el pavo que ha afirmado esperar cual loco en la parada del bus a su ex para hablar con ella, el pavo que para arreglar las cosas en vez de hablar pide boxear y prefiere abrir un directo y poner a parir a un tio que le baiteo XD

2 1 respuesta
PnanoEollon

#59664 "Veo a gente muy mal preparada en la vida que no sabe como afrontar los problemas".

Y lo dice el mismo que se entera de sus multas de tráfico por un foro.

6 1 respuesta
Triss

Lo que me jode es que ataque a personas que, para mí, son víctimas y se sienta en la potestad de juzgar historias que desconoce. Siempre se acaban atacando más a las víctimas "porque es su culpa", en vez de atacar solo al culpable.

2
B

#59665 es que te tienes que reir, que diga él que ve gente mal preparada en la vida, el que se emborrachaba para afrontar los problemas y poder dormir, el que cuando le viene una funa no asume sus errores y echa la culpa a otros.

Ostias espera que acaba de soltar otra perla:

tu moralmente no deberias poder aceptar el dinero de gente que no se lo puede permitir

,

entonces jony tu el dinero de subs y tal ? cuando ganabas mas que el presidente del gobierno como iba?

FullCachopo

Ya sé que no es el momento pero, otro semáforo en rojo (ambar fijo) fumado xD No pongo el clip para no hacer el trabajo al CM del Marcagaimin.

1
RobiiVk

Que le pasa al panzas con el verdadero gran lider todo poderoso Llados?

2 respuestas
Miocardio

Me flipa que esté en una cruzada para que la gente no le de dinero a Llados y él haya abierto literalmente el Stream diciendo que "a ver si se llega a 1200 subs". ¿Hace Jony una criba para ver si la gente que le da sub puede permitirselo y está psicológicamente bien?

Es que no veo yo la diferencia entre un mendigo digital y otro. La verdad.

5

Usuarios habituales