Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#59850 Yo es que ya no me creo nada de lo que cuenta, pero la historia es poco creíble. Yo si tengo un piso okupado durante 6 años y viene la poli a desalojarlo (con vivo o muerto por medio) aparezco con un cerrajero para que, acto seguido, ponga el mejor bombillo del mercado.

Pero que nada te estropee una buena historia :)

1 respuesta
B

#59851 a mi es que me pasa igual, además de que no me enteré bien de la historia porque las comas, pues a jony le sobran, pero es que no me cabe en la cabeza que después de 6 años de okupa el propietario en plaza de España no le ponga interés eso lo primero, y que las cosas se lo digan a un amigo yo tenia entendido que las cosas que se quedaban de un okupa pasaban a ser del propietario, no tengo ni idea de este tema, pero vamos me parece muy raro que llames a otro tío para recoger cosas, yo trabaje en una empresa que entre otras cosas se encargaba de mover cosas o montaje, pues una de las funciones también era recoger las cosas de desahucio, según me contaron algunos compañeros allí esta la policía y ellos se encargaban de meterlo todo en un camión para luego ya o que lo recogiera quien fuera o que lo tiraran.

darkf1re

#59841 oye lo de la okupación en madrid que sentido tiene? un piso 6 años okupado, palma el okupa y se mete otro?

no entiendo nada. Llamo a desokupa, les pago 3000+iva y va para afuera en 1 semana el subnormal. Que cojones 6 años.

1 2 respuestas
M

#59853 lo de que la policía llame a un amigo del okupa para que se lleve las cosas de su amigo fallecido tiene entre poco y nada de creíble.

A lo largo del hilo Kletus va dejando claro que mucha idea del tema no tiene con frases como "en servicios sociales le dieron un papel de persona en riesgo de vulnerabilidad o algo así".
Además por la forma en la que redacta los mensajes, que se le entiende a duras penas, tiene toda la pinta de que iba borracho cuando los escribió. Un cuñado le contó ayer en el oskar una historieta de okupas y él la habrá adornado un poco más para lucirse por Twitter y poder dar la chapa hoy o cuando abra directo sobre el tema

nogo

Pero desde cuando dice la verdad?. Todo lo que envuelve a éste personaje es de dudosa credibilidad.

Triss

Si es primera o segunda vivienda, entra en juego el término "morada" y pasa a ser un allanamiento de esta. El término okupación se utilizada siempre para viviendas deshabitadas, en desuso o sin propiedad. Todos los demás rollos que nos cuentan los particulares es para que no pensemos que son unos especuladores.

Código penal

Si esa gente se puede permitir vender esos pisos a esos precios es porque no son sus residencias habituales y son especuladores que no usan las casas.

Lo siento, pero a mí con este tema no me la cuelan.

7 1 respuesta
Markio

Haber cuando bebe entra en modo Ronaldo, os recuerdo que en epoca de "la historia de su vida" en la placita bebia y se ponia en modo Ronaldo.

Por cierto que fuerte en el video del blanqueamiento de Valenti a Cletus, llamando a Carlos yonki, como se puede ser tan idiota de creerse la historia de superacion del lider.

Tsuder

#59779 Hombre viendo los que han entrado en Marbella,no sé si ha pedido entrar,pero si lo hubiese hecho muy probablemente le habrían dicho que sí.Jacky tonto no es.

1 respuesta
Triss

Podría haber hecho un rol de taxista-sicario perfectamente.

1 1 respuesta
Markio

#59858 No entra por que estan sus "acosadores" #59859 Ya lo hace MarioTaxi

1 respuesta
B

#59860 estoy muy perdido con lo de marbella el rolplay me parece zzzz solo he visto a 2 y porque uno era juan y al menos es un tio que le sudaba todo... pero que acosadores han metido?
y por otro lado yo creo que para ver como lo haria seria gracioso, pero poco más se podria sacar de él

1
Razort

#59853

Ley rumana: "A mi nadie me toca los cojones".

Solucionado.

1 1 respuesta
darkf1re

#59862 Don Daniel Nadal Parera

Jalajai

Me acaba de citar en Twitter el muy mongol, jajaja. Cuenta con un seguidor, si es que es bobo.

Nueve

Lo que se haya gastado el estado en mí durante mi estancia en prisión creo que ya lo estoy pagando al 37% de IRPF desde hace 3 años.

Guau.
A mí es que de verdad que me deja sin palabras a veces.

1 respuesta
GalicianStar

A mí me ocupan el piso y le pego fuego al piso con un lanzallamas

Lafayette

Esta tilted xD

3 respuestas
Triss

Está intentando desviar el tema de su "novia".

1 respuesta
B

#59867 hiciste una broma de mal gusto en 3 años? y la mujer que según tu vendia droga en tu coche y la usaste como clickbait para hacer video? eso no lo condenas sino que aprovechas para content? y el hombre por europa que dijiste que iba de fentanilo, y no solo le grabaste de pasada sino que decidiste emitir un juicio sin saber si ese hombre le pasaba algo? ah bueno y grabarle implicitamente para reirte un rato?
puedo sacar unas cuantas mas, de hecho condenas lo de las drogas, pero es tu respuesta rápida cuando te vacilan y tienes en la boca que malas son las drogas, en vez de decir otra cosa.
Por no hablar de las ultimas semanitas en el uber, en el que hacias bromas de ir a pillar coca y tal, wow si que condenas las drogas, pero cuando te conviene

1 respuesta
Jalajai

#59867 le quemé.
Pero vaya, a mí su vida y sus fallos me la sudan. Lo que me hace gracia es ver a un ex drogadicto, ex convicto, con una vida de mierda, sin relaciones sociales fuera de la red, malviviendo. Me jode verle dar lecciones de vida, moralidad, faltar/reírse de inmigrantes, gente que anda en contenedores, llamando yonki a presentadores de televisión, clientes.. sin ningún tipo de prueba.
Es que es un despojo. Ya lo siento por el.

3 1 respuesta
Miocardio

#59867 Qué le pasa, está amargadísimo.

A mi la baza de los impuestos me da un perezote... como si los demás no pagásemos también y no vamos llorando todo el puto día. Friendly reminder de que el IRPF va por tramos.

1 1 respuesta
Lafayette

#59870 #59871 #59869 Cuando cambias tu discurso en función de a quien quieres agradar chirria a kms. Yo de el dejaría de postear tanto por Twitter porque le hace mas mal que bien.

Pregunto, tan dificil es no ser un notas, ir a tu bola, hacer tu stream, chapar, hacer tu puta vida y continuar? Es como si se quisiera pasar la peor etapa de la vida en hardmode. No lo entiendo xD

1 respuesta
Miocardio

#59872 Que se aburre y está todo el día en twitter dando la turra, pero lo de engancharse a discutir con randoms no lo entiendo :_)

Ya un poco offtopic, pero me gustaría saber el razonamiento mental que ha usado para no apoyar al 15M por las acampadas, pero pasarse 7 años viviendo en un parque. Vale que se supone que no le quedaba más remedio, pero los otros estaban "luchando" por conquistar derechos... No sé, un poquito con pinzas el tema

Edit: O se refiere a lo de hace unos meses contra Perro Sanxe?? Es que no se entiende de qué habla xD

1 respuesta
Nueve

#59873 No quieras intentar entenderle, cada día opina diferente de un mismo asunto según le convenga.

Así es nuestro veletus.

3
1 comentario moderado
PnanoEollon

El objetor de conciencia dando lecciones a los demás sobre mili :clown:

Lo que llegan a hacer algunos para poder ver un Clásico.

Friends

#59868 Verdad? Con lo interesante que es creo que no lo estamos valorando suficiente

Pownerd

Yo es que desde que lo veo responder en twitter a crías que por edad podrían ser su hija, pienso más y más serio que tiene un serio problema mental de haberse estancado en los 15 años. Y de ahí todas las búsquedas de atención y aprobación.

2
Nort3ch

Hoy tampoco tenemos stream?

1 respuesta
RobiiVk

#59879 Los Lunes son los días de descanso

1 respuesta

Usuarios habituales