Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

Se nos casa el Lidl?

5 respuestas
R

#60001 El anuncio: Dejo la bici porque un hater me ha pinchado las ruedas,no se como ha entrado a mi piso sin que salte la alarma,pero lo ha hecho.

1
Duarwin

#60001 El apoyo de la comunidad dice cuál de ellas si habrá baneado a medio Twitch a estas alturas

1
B

#60001 pues no se cual será el gran anuncio, quizas vuelta a europa 2? vuelta a españa 1? repartuza por el camino de santiago? pero vamos para tener hoy la vista por lo de la invidente saca mucho tiempo que encima ha subido una story con una toalla como si viniera del gimnasio

GalicianStar

Nos compramos el traje?

1
FullCachopo

Cumplir tres años teniendo que ir a declarar es, cuanto menos, una coincidencia curiosa. Si es que lo que contó era verdad, claro.

Apuesto por: Antes de que llegue el calor voy a iniciar un nuevo camino de santiago, esta vez, acompañado.

1 respuesta
Blasa

El anuncio:
En un giro inesperado de guión, Cletus nos confiesa que la persona que ha conocido, la de los tiki tikis, es en realidad la ciega. Al ir a los juzgados a negociar para ver en qué quedaba la denuncia, en el instante en el que sus miradas se cruzaron, cayeron profunda y perdidamente enamorados y desde entonces no pueden despegarse del uno del otro. Duna y el perro lazarillo han hecho muy buenas migas también. Al fin todos son felices, felices los cuatro.

Ideas para contenido: un día vendiendo cupones con mi churri, la mejor hamburguesa de Madrid con los ojos vendados, hacemos el camino de Santiago en braille, Duna va a ser mamá: parto en directo y sorteo de los cachorros.

Mensaje patrocinado por pollo loco entertainment.
Pollo loco, pollo pollo loco :hatched_chick::baby_chick::chicken:

8 2 respuestas
B

#60006 como he dicho antes, lo de declarar me esta pareciendo extraño sobretodo despues de la historia de instagram con una toalla, joe que de tiempo te da, que vas a declarar y te da tiempo a ir al gimnasio...

GalicianStar

Lo de declarar es 5 minutos en el despacho de un juez, no es un juicio.

Te llaman a declarar porque alguien ha denunciado algo, y el juez te cita como investigado para atar cabos y seguir o no con el procedimiento

Probablemente haya ido al juez y le hayan preguntado, usted tal dia tuvo un percance con un vehículo de transportar pasajeros y compartió las imágenes públicamente en internet?

Con la respuesta de si o no y algun motivo de hacerlo en caso afirmativo (este caso) al juez ya le vale para seguir adelante o no. y te puedes ir a tu casa. La investigación sigue o no sigue, pero eso lo deciden otros

1 respuesta
Friends

#60001 Se viene que va a ayudar a alguien de la calle. Va a montar el albergue que yo propuse!

R

#60009 entiendo que a partir de ahí ya el juez decide si hay juicio,si se puede llegar a un acuerdo,etc... No?

Unipunicorni

Nuevo anuncio de cambio físico y de que ha dejado la bebida desde anoche😁

FCKLKZ

En su cabeza sonará espectacular decir estás gilipolleces imagino 😂😂😂

4 4 respuestas
C

#60013 Pero el tal Jordi esta en una silla de ruedas, no? Si es asi, este menda tiene menos luces que una carretilla, no me jodas. No se si quiere copiar a Guanyar, o es asi de retard.

4 3 respuestas
Puni
#60007Blasa:

en el instante en el que sus miradas se cruzaron

La ciega en realidad estaba notando un olor raro, como a azufre e intentando distinguir de donde venía.

weeheee

#60014

Lo esta si, hay veces que este ser no se si lo hace a adrede o lo suyo ya viene de fabrica el problema que tiene en la cabeza.

R

#60013 luego no hagáis bromas con sus cosas... Que ser más repugnante.

Miocardio

#60014 No solo en silla de ruedas, sino que no tiene movilidad pq tiene ELA bastante avanzada.

Tranquilos, que dirá que es una broma que ha visto en Twitter y que es humor negro

2
FCKLKZ

Y es la misma persona que hicieron un directo 24h para recaudar dinero para la enfermedad y el líder parece que al final no dió lo que había prometido.
Un comentario tan fuera de lugar seguro que le dan paga si la pide.

1
H

Jonathan vale que me pagues para no postear en el hilo pero me lo estás poniendo difícil, vaya ritmo me llevas últimamente

PERO CÓMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO A UN ENFERMO DE ELA, QUE TIENES 43 PALOS COJONES

Y hasta aquí puedo llegar

3 1 respuesta
Paparodri

como va el formato repartuza???

Pownerd

#60020 Pero este finde a follao, puede decir lo que quiera.

1 respuesta
kozi

Madre mía lo que hace mojar el churro, me alegro por él.

1 respuesta
Nueve

#60022 bueno, esa es su opinión.
Igual estaba disociando también en ese momento y ha pensado que sí.

darkf1re
#60007Blasa:

la mejor hamburguesa de Madrid con los ojos vendados

He echado el café.. que hdpta eres

Mrtommy

#60014 las dos cosas
#60023 Acostarse con marigoga se puede considerar eso? o seria mas bien una buena prueba de tener estomago fino?

Friends

#60013 que este hombre con 43 años que tiene y las liadas que hace... haga estos comentarios... que escalofrío

PnanoEollon

El anuncio:

1 4 respuestas
FCKLKZ

#60028 Si, eso estaba viendo

https://viviendo-en-la-calle.com/

1 respuesta
R

#60028 jajaja al Valenti le deja tirado y todavía le hace promoción al libro

Usuarios habituales