Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

Yo me espero a que salga la película mejor para ver la parte de los francotiradores argentinos.

3 1 respuesta
FullCachopo

Tengo mucho interés en el arco Catcher del universo expandido del Lidl. ¿Amortizará rápido los 200 napos del premium? ¿Entrarán pedidos a cascoporro? ¿Le responderán en el chat de soporte?

Lo de pagar premium para currar, me parece tremendo.

1 respuesta
Pownerd

#60091 Ahora entiendo lo de la disociación de la realidad.

1 respuesta
Duarwin

#60093 No querrás que al Líder lo interprete Resines

1 respuesta
Pownerd

#60094 Hombre, yo veía más a Pepe Viyuela

3 1 respuesta
FullCachopo

#60095 Apuesto por Javier Cámara

4
PnanoEollon

#60092 Se nota que lo de la app fue una cagada sideral porque ayer con todos los repartidores que se encontraba todos le dijeron que no la usaban y algunos ni la conocían directamente. Lo que pasó es que quiso ir de listo (como siempre) y por ahora parece que es más listo el que se embolsó los 200 €.

Por cierto, salió de casa diciendo que estaba super feliz y ahora se encara con uno del chat por preguntarle el porcentaje que se lleva con cada libro :joy:

Primer pedido del día: a las 18:34, 5 €, 7 km. "Lo voy a hacer" :speaking_head: :point_up:

4 2 respuestas
DeeDeeflu

#60097 Lo del porcentaje d ela editorial ha sido de locos, una pregunta de lo mas normal por que a mi por ejemplo tambien me genera curiosidad y que creo que es algo que mucha gente preguntaria y ha saltado como un energumeno que es lo que es cuando no le salen als cosas como el quiere.

FullCachopo

#60097 Se calentó porque UN usuario le dijo que a él le iba bien en su ciudad. Sin contrastar ni ostias le echó 200 boniatos al premium. Tela.

2 respuestas
DeeDeeflu

¿Alguien sabe como se llama la susodicha App que le ha tangado de momento 200€?

1 respuesta
Pownerd

#60100 Catcher

PnanoEollon

#60099 En el chat ya hacen bromas de que ese usuario está disfrutando de su parte de los 200 €. Es que hasta le pasó el contacto del tío que llevaba la app en Madrid. Todo muy 'normal'.

1
FullCachopo

Lo de empezar a circular con gente cruzando el paso de cebra (aunque esa gente se haya colado por un segundo) se lo tiene que hacer mirar. Se va a llevar a alguien por delante con esos skills ciclistas.

Nort3ch

A mi me hace gracia que se indigne por la distancia de los pedidos cuando lleva la aplicación en modo moto xDD

U

#59959 sigue refiriéndose a la señora como "la ciega". El respeto le duró un telediario.
"Voy con abogado de pago"...pero a él lo que le hubiera gustado de verdad es que con su 37% de IRPF se lo pagara el estado, que para eso cotiza...
Jony,Jony, demasiada suerte has tenido después de violar la privacidad de decenas de personas y pasarte por la entrepierna la ley porque nadie más te haya emplumao. Hazle un Jonytruco al juez, y pa casa.

1 respuesta
FullCachopo
#60105USATI:

Hazle un Jonytruco al juez, y pa casa

Un poco de picardía Señoría!

PnanoEollon

¿Dice 400 pavos?... Pero si hasta hace dos segundos eran 200 :money_mouth:

1 respuesta
M

A esto de la repartuza le quedan dos telediarios. A duras penas sube ya de los 1000 espectadores y ya sabemos que cuando pasa eso empieza a sentirse poco dicharachero y se pone modo kresta con cualquier gilipollez.
A ver con qué nos sorprende en el nuevo ciclo, yo creo que va tocando caminar sin rumbo por Madrid y culminar con otro Camino de Santiago

2
U

#59966 puede ser que no tenga recorrido,pero el mensajesí es importante: no puedes seguir faltandole el respeto a la gente porque la gente un dia se cansa y te denuncia. Hay que recordarle de vez en cuando que es mortal.

1
U

#59975 Otro gasto más: condones. Se le junta todo....

Seocay

Lo del libro a mi me pareceria algo guay si fuera escrito por el, pero basicamente que le escriban un libro en base a los videos de youtube y cosas así random que le ha contado un par de días a un señor y él lo escriba todo pues no tiene mucha gracia la verdad.
Por cierto lo de comprarlo en su link y que sean mas o menos 6€ más de medía por el envío me deja loco :joy: en formato ePub vale 8€

1 respuesta
J

Os explico lo de Catcher porque estoy metido en el mundillo y la conozco.

La historia de Catcher es que se trata de "cazar" los pedidos. Entonces el pagar es para que te aparezcan antes que la gente que lo tiene gratis.

Salen pedidos diferentes como de Popeyes o Burger king y te pagan la distancia desde el local. Técnicamente si estás a 10km puedes cazar el pedido, ir hasta allí y que te paguen por un km cuando has hecho 10
Los de las motos lo hacen.

¿Cuál es el problema? Pues qué hay cientos de repartidores parados (sí, la gran mayoría que ves por las calles parados) todos con su app de Catcher y una buena cantidad de gente que paga su "premium" para poder ver las ofertas de pedidos antes.
Están a golpe de clic, están refrescando la app cada 2 por 3 y en cuanto sale un pedido sea lo que sea, zas! Alguien se lo lleva.

Esto funciona mejor en las afueras y mayormente las cenas.

Zonas como vallecas, parla, torrejón, pero en Madrid centro es un auténtico pestiño.

Puedes cazar buenos pedidos de 7 o 10 euros por ejemplo, entonces está muy bien pero es una auténtica lotería.

El italiano ese que va en moto por Valencia lo tiene y le ves de vez en cuando hacer alguno, pero mayormente haces glovo y uber antes que eso. Es una especie de extra y pagar por eso en Madrid es exagerado porque ya solo con glovo vas a ir bien. Haces algo con uber y si estás muy parado y cazas alguno de Catcher pues felicidades.

6 1 respuesta
U

#60001 daros cuenta de cómo entonaba,de cómo hablaba y del ritmo de sus palabras en aquél momento, NADA que ver con la forma de expresarse hoy.
En esa época aún era humilde y no tenía que impresionar a nadie.

M

#60111 lo mejor de toda la historieta del libro va a ser cuando se vea que se contradice con cosas que contaba en los vídeos, o cuando la gente le diga que ha omitido alguna cosa y se ponga modo kresta.
Y cuidado que no le caiga alguna otra denuncia por difamación si sigue llamando drogadictos a sus familiares y otra gente cercana, está vez además dejándolo por escrito en un libro

1 respuesta
M

#60099 dicho usuario dijo ayer que había sido Alex Boken. Otro que tampoco es conocido por sus ganas y horas trabajadas.

1 respuesta
goralsky

#60112 La app de catcher no la tiene activada además no tiene la premium, lo dice el mismo en el #60107 a partir de 2:07

PnanoEollon

#60115 AlexBoken le dijo que lo usaba en Cádiz pero el usuario que hablamos aquí fue un random del chat (un tal "hechicero") que le dijo que él lo usaba en su ciudad y le funcionaba bien. Fue leer eso y Jony se calentó y pagó el Premium.

1
Lafayette

La única persona que es capaz de alegrarse cuando le estafan.

SpiuK

Se que no tiene nada que ver con el tema pero bueno. Que extension de chrome era la que deciais que habia para ver los mensajes borrados del chat por un moderador y asi?

1 respuesta
Seocay

Para el que no esté viendo el directo, este es jonny intentando cazar pedidos con la app esa :joy:

3

Usuarios habituales