Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

Estamos rozando el peak. Parafraseando a Torrente mientras se quita unos paluegos.

3 2 respuestas
Miocardio

#60151 No hace tanto baneó a uno de su canal por hacer "apología de la prostitución"

M

#60151 que puto asco de tío, sólo sabe hablar de drogas y prostitución, siempre haciendo apología de ellas aunque luego diga que es humor.
Yo no sé cómo una editorial se ha prestado a escribirle un libro a la copia barata de torrente

1
B

se ha puesto a reaccionar a la parodia y se nota que no le esta molando nada, se rie pero por dentro se esta cagando en todo XD.

Vale lo acaba de confirmar, que no le esta molando mucho XDDD. y su chat diciendo que es una parodia pero hay otros que dicen que no le ven la gracia

1 respuesta
PnanoEollon

#60154 "No me está gustando mucho lo que veo".

1 1 respuesta
B

#60155 tiene que joder que despues de quejarte y defender todo lo que has hecho mal, por querer hacer contenido reacciones y te salga mal porque te estan enseñando todas las liadas y dejandote en ridículo
ajjajajaaj que no le ha terminado de molar, que se esperaba algo bueno, jony es que a ver no has tenido nada bueno... que partes positivas?

SpiuK

Pero si sale el, sigo yo que ya sabría lo que había no? XD. La parodia son sus liadas..

1 respuesta
B

#60157 yo creo que no lo sabia XDDD pero vamos dice a mi no me ha hecho gracia, ay amigo es que las verdades duelen y ahora que no te las decimos aqui, sino que te las estan sacando y encima delante de todo tu chat dejandote mal pues...

mira jony yo me he descojonado es una obra de arte... y que no preguntes a tus palmeros buscando apoyo

1 respuesta
Pownerd

Lo que le jode es que le esté abriendo los ojos con que se cree que vive en el puto show de Truman y que todo lo que le rodea es contenido.

2 1 respuesta
PnanoEollon

#60158 Exacto.

El chat ahora mismo diciendo que no les ha hecho gracia y que piensan que es ofensivo. Solo enfocada en lo negativo.

Rhecky al PDF.

M

No lo ha entendido dice, está a punto de disociar y decir una burrada

B

#60159 jajajaja esta leyendo los comentarios, intentando yo creo buscar algo de apoyo diciendo que pobre o tal y ni uno XDD.
jony te lo aclaro, no es que no entiendas de cine, que también porque esta clara la referencia al show de truman.
pero no, si lo entiendes lo que pasa que como te saca lo malo y tengas que asumirlo pues duele y mas que lo has visto en directo con tu chat

2
RobiiVk

Link del video?

1 respuesta
B

#60163 https://www.youtube.com/watch?v=wfP0eHmPFzc&t=205s

1 respuesta
chalsmander

modo kresta on, el video al pdf, y me saco los paluegos delante de todos

edit. empieza la pena y que malos son todos con el

M

Pues nada en un par de días el Rhecky este ha pasado de ser el puto amo a se un jeiter que solo le interesa poner lo malo que ha hecho el pobre Jony

2 respuestas
PnanoEollon

#60166 Tenías razón. Ya está disociando:

"Creo que es la imagen que tiene ese grupo de personas de mí...".
"Yo me vi el de IlloJuan y me partí la poya... pero el mío no me partí tanto la poya".

5 2 respuestas
B

#60166 vuelvo a preguntar pero ha tenido algo bueno? XDDD y le ha faltado muchas cosas a rheky, el soy italiano, el soy el ronaldo de twitch, los cambios fisicos... grande rheky
#60167 pobrecito se rie de las parodias de otros pero cuando le toca a él duele

M

#60167 se viene disociada guapa ahora en la placita como cuando llamo "hijo de la gran puta" a Miquel Serrano. Este es mi Cletus

Pownerd

#60167 "Creo que es la imagen que tiene ese grupo de personas de mí...".

Es que es brutal como sigue sin darse cuenta que no es ninguna imagen que nadie tiene de él, que es él mismo.

RobiiVk

#60164 haahahahhaah

Friends

HAJAJAJA he visto el video hostia que bueno xd. Dice que se esperaba otro tipo de humor, yo os lo explico.

Se esperaba que le comieran el culo y le alabaran como un streamer único peeero, han sacado a relucir las cosas que mas impactó tienen o crean a su alrededor. El dia que haga cosas "buenas" y sean igual de relevantes que las "Malas" (cagadas tuyas) lo harán.

Figafluixa

Rhecky al PDF, f

M

De verdad que es idiota "Sólo se han centrado en lo malo, la comida, la carraspera, lo de Miquel Serrano,lo de la ciega me esperaba humor más guapo". Pues que esperabas Cletus hijo mío, que te saque sentado en la placita 15 minutos diciendo chiquipum chiquipum?
Es que no lo entiendo jajajajaja
Ahora le está explicando a lo chaval como tenía que haber hecho la parodia,está a punto de insultarle

PnanoEollon

"¿Por qué no has puesto nada del viaje por Europa?".

Da gracias que no puso la escena del casi atropello a la mujer con el carrito, esponsorizado por Chollómetro.

1 1 respuesta
M

#60175 o las noches de borrachera, o cuando se dedicaba a reírse de vagabundos. En su chat ya están llamando deficiente mental al chaval

1
B

los que os estais riendo, sois mala gente, que jony ahora lo esta pasando mal...
jony a ver que lo de los 500 pavos fue un contenido que lo hizo todo dios e intentaste sacar beneficio, lo de camarero por un dia que quieres que saque rheky? como bajas la cámara?
que dejes de llorar y asumas que eso eres tu que tienes 43 años, no un niño de me enfado y no respiro... la gente de su chat defendiendo a jony, a ver chavales que vuestro streamer es lo que sale de él las polemicas y poco más

es que literal se ha sentado en la plaza y esta haciendo literal lo que sale en el video, quejarse, tirar la pelota y encima macho te critica una persona, y ahora le estas dando caña, que nadie se mete con ese chaval? pero si le han dicho que si es subnormal y más

AH y por cierto esta parodia te molesta pero y tu participar ACTIVAMENTE EN EL REWIND y salir atropellando a una persona no es malo?

Fyn4r

Hacen un vídeo en el que sale en la plaza, carraspeando y tirando una pelota a duna.

El tío se va a la plaza a rajar del vídeo sentado carraspeando y tirando le pelota a duna.

No sé quien es mejor director, si rhecky o el

23 4 respuestas
R

#60178 tu nombre ya está en top 3 haters del pdf,al final vas a tener un solo en el macrojuicio del Bernabeu jajajaja

Markio

Bueno esto va rápido ya estamos en la fase ''gente no sectaria le dice qué no tiene sentido''

Y queda poco para la siguiente fase

Usuarios habituales