Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
D

#60749 Has puesto una ley de 2019. Hubieron cambios.

1 respuesta
FullCachopo

Como el anuncio ahora sea flojo se nos va a quedar cara de cachopo.

SpiuK

#60751 Puedes enseñar la ley actual entonces? Segun eso ese procedimiento es valido para pedir la licencia.

Seocay

A mi twitch me encanta, ademas sabiendo como funciona el club de amigos que lo maneja en España, Jonny atropellando gente los reportes no valen nada. Pero Jonny reporta 1 canal y lo tiran xD

H

Que sí Marc por dios .... 2h dando la turra como el anuncio del final sea una mierda me voy a poner del lado de Jonathan

Estos mensajes los está ignorando, por lo que sea

La madre que me parió 3h en total y 1 en kick qué pesado

1
Miocardio

El anuncio

Le da 7 dias para que salga Jony a parar el hate pq sino dice que tiene su concesion administrativa en sus manos.

FullCachopo

7 días de utimatum para quitarle la licencia al Lidl. Vale, es un buen season finale, todo hay que decirlo.

1
H

Tengo en esta mano tu concesión administrativa, te doy 7 días para que salgas en público y pares el hate. Si no lo haces, iré hasta el final

Muy tibio el mensaje final. Jonathan hoy estoy contigo mañana espero otra conferencia -más corta por dios- donde le mandes a tomar viento

1 1 respuesta
Seocay

Con todo lo que se ha pasado Jonny con él, y la censura de hoy, le pediria mas o un mensaje contundente

Miocardio

Sin tener ni puta idea del tema, pero me parece raro que sea facil quitarle el VTC a nadie y menos en Madrid que es el paraiso de la libertad jaja

4
FullCachopo

Al final irá con todo, ¿no?. Es imposible parar una bola de hate como la que genera una comunidad "tosica" en twitch. A no ser que se conforme con unas disculpas vacías y un chiiicos no seáis maaalos....

El lidl no puede controlar a tanta peña.

nogo

Proximo stream de Cletus, llorando un poco y dando un discurso de falsedad, cerrará stream y a emborracharse con las yonkilatas.

M

Es lo que llevamos diciendo tiempo, que Kletus iba a tener un problema muy gordo si algún día daba con alguien que estuviese tan pirado como él. Pues tiene pinta de que este es ese pirado, el orgullo de Kletus le impide pedir perdón después de toda esta movida, le van a caer más denuncias

1
Seocay

A ver yo lo veo logico, ahora que vuelve al taxi, el jonny estaba salivando con ir recopilando infracciones del de valencia y exponerle, entonces con este mensaje don jonny tiene que elegir, si parar y bajarse del burro, o continuar y jugarsela a quedarse sin nada

1 respuesta
nogo

#60764 Dará unas disculpas falsas, porque sabe que existen muchisimos mas clips que serian aceptados en otra tanda de denuncias.

1
FCKLKZ

El pobre líder mandando mails con faltas de ortografía para cerrarle Kick también, mientras está con faringitis es un acto terrorista hacia su persona 🥺🥺🥺

1
Izalith

Madre mia con lo de tumbar directos al final será cierto que pagó cana en Argentina.

H

Resumen del directo de Marc

Decepcionado. Jonathan, te toca mover ficha

RobiiVk

Kletus mucho felicitar el día del trabajador pero bien que tienes a todo el mundo trabajando, menudo Marqués de Mostenses

N

Jonny ha cometido infracciones con el coche, pero de ahí a quitarle la licencia... jajajajajajajaja

Pownerd

Sólo me falta que aparezca el capitán América, extienda el brazo y atraiga una yonkilata.

Markio

#60758 Las imágenes de Hiskud nunca decepcionan hahahaha

2 respuestas
RobiiVk

Marco Alberto el próximo stream dedicado ábrelo con este tema

2
Rubbendel

Desde hace un tiempo llevo siguiendo este hilo (y el de Arroz y Desgracias) y estoy totalmente enganchado gracias a vosotros. Tanto que al final he retomado esta cuenta antigua para ir comentando de vez en cuando.

Este giro de los acontecimientos con el piradísimo este amenazando a Jony me tiene dando volteretas. Necesito más pirados en esta trama.

12
Pownerd

Por fin nuestro villano favorito se ha encontrado con alguien que por primera vez le ha hecho un Mortadelo (vamos, le ha puesto los huevos en la cara). Ahora se viene un arco cargado de victimismo, amenazas, 'no tengo miedos', y 'por culpa de los jeiters y de Marco Aurelio ahora la deuda es de 70 años y encima está jugando con lo que me da de comer, el VTC'

Agárrense que vienen curvas, iepa iepa.

2
R

Tanta mierda para esa mierda de anuncio? Jajajaja vaya tela.

H

#60772

Razort

"Sabes que has cometido errores muy graves. ¿Lo sabes verdad?. Has twitteado cosas que luego has borrado. Sabes que has cometido errores muy graves, por eso tienes el culo cerrado. Pues yo ya he hecho mi faena. Si en siete días no paras el hate ... se acabó."

¿O sea que le da 6 días para seguir con el jeiteo o como va la cosa? Un poco meh la verdad.

2 1 respuesta
Lafayette

#60772 Que vuelva ohmy69 y ya seria la triunfada padre.

2
M

Kletus debe estar ya de reunión de urgencia con Paco y Manu para ver cómo afrontar el asunto. Me sorprendería mucho que esta noche no la lie por Twitter cuando vaya por la decimonovena yonkilata

2

Usuarios habituales