Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
AHSOKA

#61409 Eso no quiere decir que no pueda pasar de 25, 😂. La ayuda eléctrica en una bicicleta se desactiva a partir de 25km/h. Si no, pues es ilegal

Pownerd

Oye, ¿Qué ha pasado con Hiskud?

3 respuestas
GalicianStar

#61442 que h pasado?

Markio

#61442 Otro soldado caído? primero el profeta y analista ohmy69 y ahora Hiskud el señor de las imágenes

Pd: Fue baneado, qué hizo?

1
Triss

Ni idea, yo le tenía bloqueado. Pero no ha hecho nada para un ban, ¿no? :S

pepone1234

Pero el ban que le ha caído es definitivo o es se unos días?

1 respuesta
B

le metieron ban por "pelear" con un fanboy de jony.

Después de leeros, lo del supervivencia urbana, me suena y me parece, como muy bien traído para hacer publi del libro. Me pregunto si de verdad esta vez será supervivencia, osea dormira en la calle, comerá con el hornillo, imaginaos haciendo una barbacoa de las suyas enfrente del congreso XD.

2 respuestas
Friends

#61447 Si mientras lleva una go-pro en la mochila un camara y duerme en hostales que no ves xd

1 respuesta
B

#61448 me ha venido a la cabeza la escena de aqui no hay quien viva en la que mariano se hace pasar por mendigo XD.

2 1 respuesta
Triss

#61449 Más libros y menos mechas.

2
GalicianStar
1 respuesta
Triss

#61451 No se ve :(

Jellypop

#61442 L0s TentAcuL0s DeL LidEr aCeCHan doNde MeNoS te Lo EspERas, qUien seRa el sIguIente... A mi me gustan las fotos que ponia a modo resumen para quien no consume el directo de jonny.

Markio

#61446 Definitivo, si no es por algo en privado yo no entender

Triss

Gasolino en el concurso de talentos está haciendo una versión del "Pollo loco". xDDDD

SpiuK

#61447 En que hilo?

2 respuestas
B

#61456 fue aquí, sus últimos comentarios fueron los anteriores a este: #61303

1 respuesta
Pownerd

#61456 Lo único que puedo pensar es que el fanboy este que vino a liarla aquí realmente dijera la verdad con que le estaban amenazando por privado y que Hiskud fuese quien lo hacía, pero sería ya rebuscar lo rebuscado.

1 respuesta
SpiuK

#61457 #61458

Yo aqui en los ultimos dias no veo ninguna discusion:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490?u=Hiskud&pagina=59

2 3 respuestas
B

#61459 por eso lo puse entre comillas, no se que pasó.

Miocardio

#61459 Pq el que entró borró luego los comentarios, creo que puso fotos de plátanos. Debe ser el pesado que cada dos por tres entra con cuentas random y luego borra los mensajes.

Aún así a mi la discusión no me pareció como para meterle a Hiskud ban definitivo pero igual me perdí algo

1 respuesta
Pownerd

#61459 Yo estaba el día de la discusión y realmente no vi que Hiskud pusiera nada ni que mereciera la advertencia. Es más, es de las discusiones que han habido aquí dónde le que se desespera es el lamecalvas y empieza a liarla sin que ninguno le respondieramos lo que realmente se merecía.

A ver si alguien de arriba nos lo puede aclarar porque gragrete

1
SpiuK

#61461 No, al que dices lo baneé yo y era yo el que discutía con el. Lo baneé cuando se puso a poner plátanos por todos los foros y a crear hilos y tras ver que era su sexta cuenta aproximadamente.

No se, no cuadra mucho nada.

1 2 respuestas
Miocardio

#61463 Ah, es que como cuando entran random los leo en diagonal. Pues entonces ni idea :S

1
1 comentario moderado
B

Una duda que me acaba de venir a la cabeza ¿ los 7 días del taxistas como van?. Jony lo único que hizo fue 1 minuto decir "no os metais con nadie" y ya.
Vamos viendo lo que dijo y ante no se cuantas personas fueron que no llegaron a las 11k que en su día le vieron acusando a todos...

1 respuesta
1 comentario moderado
Niles

No entendí este mensaje de hace 12 días de Hiskud tras estar 9 días ausente, me pareció raro (y no es por lo que comenta de Jordi Sabaté Pons):

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Nunca sé distinguir un ban de una cerrada de cuenta. Pero si fue un ban tuvo que ser un admin, y me parece una probabilidad de un 0.1%

2 3 respuestas

Usuarios habituales