Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#61559 Que rabia me da darle la razon... pero cuando la tiene, la tiene

1
RobiiVk

#61559 Que placer ver como recibe de su propia medicina

1
Izalith

También es mala suerte encontrarse un taxista con picardía y licenciatura en conducción de barrio.

11
DavidMG

#61559 cachis... Kletus no entiende la conducción de barrio

M

#61559 ya dijo alguien por aquí. Está tratando sacar la mayor cantidad de clips de gente cometiendo infracciones de tráfico para que lo suyo se vea como menos grave.
Pero le queda forzado y la mitad de veces queda él como un puto loco

3
FullCachopo

Con su lore y todas las pirulas y malas prácticas que sigue teniendo con la bici no deja de ser irónico verle de guerrero de la DGT. Te tienes que reír.

1
achenese

#61559 le hacen un jonytruco y se enfada. Si le hubiese contestado el taxista “un poco de picardía” Clip del año

chami_

-24 puntos no te lo van a dar en 3 meses

1 respuesta
SkiroRM

#61559 es muy chulo, me gustaría que en una de esas el taxista se bajase del coche a ver qué haría, probablemente desde mi casa me llegaría el olor de su mierda. Que asco me da este tío y que mal me cae joder.

1 1 respuesta
Rapemo

#61569 El taxista tiene toda la razón, ¿pero quién coño es para tocarle el coche dándole manotazos? Me bajo del coche y el menor problema que va a tener es que lo haya adelantado por la derecha.

1 respuesta
GalicianStar

#61568 no te pueden quitar -24 puntos jamas

Pownerd

#61570 Es eso, ya ha pasado un par de veces. Se toma demasiadas libertades para golpear los coches de formas muy ligeras y aunque lleves razón, como te pille uno que tocarle el coche es como tocar a su madre, baja y te crece pelo de la hostia.

Ya puede tener batería si eso pasa.

1 2 respuestas
Miocardio

#61572 "A little touch"

4
M

Jamás me acostumbraré a que sorba la comida hasta cuando se está comiendo un filete

2
RobiiVk

#61572 Tocas así mi Ferrari Ibiza y mínimo dos guantazos te llevas

Ibrahimovic9

#61559 Conducción de Barrio del taxista

PnanoEollon

Por si tuviese pocos frentes abiertos, ahora está diciendo que el chaval boxeador que estos días tuvo la movida en el cine obró mal por hacer lo que hizo.

Y ahora ha saltado a nombrar al señor mayor que fue condenado por matar al ladrón que asaltó su casa. También obró mal.

Lo dicho, ahora es criminólogo :vampire:

2 3 respuestas
Pownerd

#61577 Dejen en paz al abuelo (Jhony), que ya chochea. Pero bueno, viendo como se comporta y actúa con las mujeres no me extraña que se queje de que un chaval le haya echado cojones y se haya enfrentado a otro por pegarle a una mujer.

Y ahora niños, recordad una cosa, no hagáis caso de lo que diga un criminal, pues no estuvo en la cárcel por robar un paquete de sopa precisamente.

1
R

#61577 por si quedaba algún colectivo por echarse encima...

Nueve

¿Se avecina tormenta?

1 respuesta
The_Maxx

#61577 Claro que obraron mal, uno le da una salva de puñetazos, cuando de una simple hostia podría dejarlo ko; el otro remata a un tío estando malherido en el suelo, cuando ya no suponía una amenaza, y ya no se aplica la defensa propia.

1 1 respuesta
Friends

#61580 No ganó pa palomitas

1
Pownerd

#61581 ¿Sábes cómo se podría haber evitado cada una de las dos cosas? Exacto.

2
PnanoEollon

"¿Dónde están los límites del IRL?" :clown:

M

Buena calentada con las yonkilatas está madrugada.
No fue hace un par de días cuando abrió directo diciendo que tenía como 1200 euros en la cuenta y que necesitaba suscripciones o se moría de hambre?

5 3 respuestas
Rubbendel

#61585 Joder, que encima se va con Iberia y no sólo un día sino 6 (a sumar alojamiento y comida, a menos que haga honor a su nick). Está desesperado por remontar los números si no, no me lo explico.

M

He mirado a ver por curiosidad que precio tiene una entrada para la final y las más baratas están por más de 2000 euros.
Espero que ayer por la noche estuvieran un poco más baratas porque si no se va a pegar otros 15 años para pagar la deuda de las entradas

1 respuesta
FullCachopo

#61587 a este señor ni puto caso cuando llore por dinero.

No dice una verdad al respecto ni saliendo en el BOE... Cosas de ricos, supongo.

1
Tsuder

Hace bien,es buen contenido.Si no mirad los números de Kidi en la previa de la velada.

No creo que se haya comprado una entrada para la final,hara previa desde la fan zone ,estará por allí unos días dando vueltas y haciendo mejor hamburguesa del Soho,pastel de carne crunchie y sobreviviendo pidiendo vasos de agua en perfecto inglés.

1 1 respuesta
SpiuK

Nadie tiene clip de él pidiendo perras para contestar ese tweet? Es que son el tipo de cosas que comentaba hace unos posts, te llora por que no le llega para el alquiler y no tiene dinero en la cuenta y está jodidisimo por culpa del valenciano y de repente te saca que se pira cinco días a Londres a ver la final de la champions que será alrededor de 4k.

4

Usuarios habituales