Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FiLiPaUsK

le dice un seguidor que por salud vaya intercalando bici y moto y responde que por salud se va a meter un botellin de mahou y unos torreznos. Ya no esconde la vuelta al mal habito?

1
Miocardio

Poco más de un mes de ese tuit...

1 4 respuestas
TrAnKiMaCiN
#62010RobiiVk:

Yo lo haría pero si voy me deportan

:joy: tu no te la juegues mucho, a ver si te va a denunciar el a ti por hater y encima te echan del país jajajaja

2
FullCachopo

#62012 Mes y medio de bici estaba diciendo hace un momento el Lidl xD

S

#62012 Hoy ha dicho, ya llevamos 2 meses de reparto en bici jajajajajajajaaja es que es increíble, va a mentira por 5 minutos

1 1 respuesta
Miocardio

#62015 Mes y 3 días en concreto. Pero ya sabes que él es de exagerar

2 respuestas
PnanoEollon

#62012 "No es un paso atrás", decía :clown:

Y ahora está diciendo, ya sin esconderse, que no va al gimnasio porque está por las mañanas cansado de la bici. Lo dicho, Mayden estará dando volteretas.

Markio

#62012

Se viene, a ver qué inventa el maestro churrero.

Qué raro se me hace leeros sin ver las imágenes/capturas de Hiskud.. D.E.P

12 1 respuesta
S

#62018 Esta vez no ha habido liada y ha pasado directo del 4 al 1 jajajajaja

1 2 respuestas
FullCachopo

Un mes con la bici del que hay que descontar todos los festivos que se ha tomado, cuando ha estado malo, movidas varias... ¿Qué habrán sido reales? 19 días?

#62019 En realidad ha tenido muchas liadas con la bici. Quizá al ser una bici no se le ha tomado tan en serio como con el coche. Porque enfrentamientos con peña y pasarse el código de circulación por el nepe... casi a diario (y sin el casi).

nogo

#62016 De los que habrá repartido 15 ratos.
Se cansa de usar una bicicleta eléctrica, el señor del gym. Y ahora resulta que se compra una moto y no usará lo que vendió como la mejor opción para riders de lo de panda go o similar.
De lo que dice no te creas ni la mitad, es un mentiroso compulsivo.

Markio

#62019 bueno creo qué estamos ante los preparativos de su obra magna.

PnanoEollon

Entra un pedido... "bua... lejísimos este pedido... ¡fuera!".

Otro pedido... "joder 6 kms...".

Cuádruple batería para esa bicicleta ya. Se ve que con la doble no trabaja bien, no lo entiendo.

2 respuestas
FullCachopo

#62023 Antes, los primeros días era "no puedo rechazar ningún pedido, 12kms? Pues es lo que hay, chavales."

Ahora: Otro de seis kms? Vete a la mierda! xd Ale ya me cansao, apagando.

1 respuesta
M

Ayer estaba diciendo que lleva un mes y medio sin liadas gracias a haber dejado el coche y estar tranquilo con la bici. Hoy dice que vuelve a la moto.
Es un trastornado, un puto peligro para la sociedad ya que le dan absolutamente igual sus actos, sólo le importa tener relevancia y ser el protagonista de la película. Se celebra la vuelta a la moto, vuelven las liadas y las multas. Insisto que Kletus pisa la cárcel antes de que acabe 2025

1
nogo

Ya se ha cansado de trabajar, sale la excusa del catarro.

PnanoEollon

#62024 Acaba de cancelar como 5 pedidos... "y otro de 8 km".

A ver cuanto tarda en decir que hay un hater infiltrado en la app de Glovo.

2
FullCachopo

11
nogo

Pues se acabó la bici, ni 1 mes. A tragar como un muerto de hambre y vaguear con dunita guapa y yonkilatas.

1 1 respuesta
FullCachopo

#62029 A mí me gustaba lo de Bicicletus. Se van los mejores.

EDIT: Ahora al Vira Vira, total, que son 10 euros más que sumar a la lista. Pero que nadie le diga que vive con algunos lujos. No seáis jeiters.

R

Kebab a las 19:30 de la tarde,como traga el bicho. Alguien lleva la cuenta de cuantos se ha zampado esta semana?¿

1 2 respuestas
nogo

Primera cena a las 19:30, ya no está malo. Come por aburrimiento.

M

#62031 ya dijo que hasta septiembre va a estar haciendo dieta para ganar volumen. Está todo calculado dentro de la dieta y su cambio físico

2
pepone1234

Puede ser que esté tío esté últimamente zampándose un durum diario como mínimo?

6 3 respuestas
DeeDeeflu

#62034 Dieta Mediterranea chavules, que no os enterais, picardia, picardia .......

1
FullCachopo

#62034

Comer Durum
Cagar Blandum

(Perdón xd)

1
J

#62023 sí, porque lo de poner el modo bici se ve que no lo conoce o no lo quiere conocer.

J

#62034

Hasta en el chat le tienen caladísimo. Venía a comentar justo eso.

2
Pownerd

¿Recordáis el discurso del primer día de bici? Ahora comparadlo con el de hoy.

nogo

Cuando salga de comer, vuelve a los lloros de que está con catarro, dunita, placita...
La realidad, tiene a la perra abandonada que ni le hace caso en el rato que la saca por las noches a la calle, solo piensa en tragar como un muerto de hambre y cuando le toca trabajar le da alergia.
Mientras tanto engañando a los lamecalvas, aunque bueno peor son ellos de creerse esta pantomima.

1 respuesta

Usuarios habituales