Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#62096 A mi personalmente me gustaba mas el contenido en bici, a parte de por los atajos y tal, porque no tenia que ir todo el rato por el trafico. No se lo veia como algo asi mas dinamico, el tema moto, salvo repartir mas lejos, realmente que aporta? =S

1 respuesta
ViviendoenMV

#62101 pues a mi la repartuza siempre me termina generando pereza, soy más de cuando se va de viaje xD

1
J

A ver que recapitulemos:

  • te ponen multas y te quitan los puntos.

  • dejas la VTC alegando que estás harto de que vigilen tanto su conducción, que cada fallo que hace se haga viral y además por el tema de puntos. Blanco y en botella.

  • partiéndose la polla, con una sonrisa de lado a lado y con audios "graciosos" inicias tu aventura en bici. Qué alegría!!!!!!!!

  • Inicias tu aventura en bici no porque te guste dar pedales e ir a 20 por hora, sino por ser "responsable" por el tema de puntos ya que públicamente sabes que sería una barbaridad soltar lo de los puntos y seguir conduciendo en moto o en coche.

  • te apartas de la conducción con carné pero al parecer sigues conduciendo en tu vida privada, además de eso alquilas un coche para ir a Castellón pero lo "ocultas" porque sería una barbaridad por el tema de puntos y bla, bla, bla.

  • Y ahora viene lo más gordo: después del tema de puntos y paripé de bici porque no necesitas carné para conducir bici... Decides cargarte todo lo demás y decir que vuelves con la moto sin explicaciones de puntos, de carné, de por qué dijiste una cosa hace un mes y haces ahora otra... Tócate los cojones. Un mes y pico después.

Y te parecerá inteligente. Ahora viene cuando la gente todo confundida le pregunte: Jony, pero la última vez ibas en bici y dejaste la moto y el coche por el tema de puntos y porque no querías realmente conducir con esa responsabilidad ¿Cómo es que vuelves a conducir realmente?

Y el tío se va a enfadar de cojones. Chico, no te decides en absolutamente nada, no eres consistente y lo peor de todo: tu palabra no vale de absolutamente nada.

Coño, que hace nada de días te escuché que tenías bici alquilada hasta verano o así y que ibas a seguir mínimo hasta esa fecha con bici.

Es que da unos vaivenes de la hostia, te mientes a ti mismo y lo que es peor de todo... Mientes a tu audiencia.

5 2 respuestas
M

https://vm.tiktok.com/ZGeChG6GX/
Es increíble pero no hace ni dos meses de que dijera esto. No es nada nuevo pero la palabra del personaje este no tiene el más mínimo valor

3 respuestas
Markio

#62103 #62104

          You have been Cletusied
 
         Hahahahaha

1
Tsuder

¿Qué baja de viewers y subs y cambia otra vez el contenido? Vaya no me lo esperaba.

Que acepte que es un streamer de 800/1200 viewers/subs y que dé gracias porque administrándose como un niño de 14 años y siendo tan inestable estaría en la mierda.

1
Miocardio

#62104 Es que ese discurso se lo habían escrito

A mi tampoco me sorprende. Es vago, pedalear cansa. No tiene un criterio, cambia de parecer 200 veces y sigue sin tener a nadie de confianza que le diga que pare de hacer el ridículo.

Lo último es ya que diga que va a recurrir la retirada de puntos. Seguramente sea otra bola pero ya el simple hecho de que después de montar la que montó se le ocurra decir ahora esto...

FullCachopo

Ya lo dije ayer, que iba a pillar la moto el mismo martes casi.

MarcaGaming, calienta que sales.

Markio

#62018 #62022

Bueno pues era esto de volver en moto.. se viene la parte de ''la lia y se exponen sus cagadas''

darkf1re

#61902 el pavo es un peligro andante.

H

Hola,este es mi primer mensaje en el foro, la verdad lo descubrí por japanjordi y jony porque lo nombraron varias veces y desde entonces me pasaba bastante a leer sin registrarme para ver las liadas del dia a dia pero segun lo que estoy leyendo he visto un par de cosas que no estan muy claras y que voy a pretender aclarar.
A jony le quitaron 21 puntos si he entendido bien y muchos pensáis que le van ha quitar el carnet, pues bien, no le van a quitar el carnet y el ya hace tiempo que lo sabe.
La jugada sera la siguiente, intentara que se caiga alguna denuncia o intentara poner alguna a nombre de otro conductor mientras paga una o varias denuncias( con las que le quiten mas de 6 puntos) y va ha hacer un curso de recuperación de puntos, después pagara o esperara para que le quiten los que le quedan y se quedara en un balance de 1 a 3 puntos y si lo estira creo que es al año o a los 18 meses volvera a recuperar otros 6.
Este cambio de rumbo respecto a la moto puede darse porque ya ha ganado algun recurso y esta yendo off stream al curso de recuperacion de puntos, yo creo que no le quitan el carnet porque esta muy justo y los recursos los puedes alargar años, podria conducir con esos -21 puntos. Yo también fui a un curso de recuperación de puntos y la gente se hacia sus estrategias, llegue a ver a un chaval que conducía desde los 15 años coche con el carnet de ciclomotor, tenia ya 30 largos 2 hijos y debia 70 y pico puntos, una burrada.
Perdón por las faltas de ortografia de antemano, estoy escribiendo desde un teléfono viejo y no me da para corregir.

4 2 respuestas
M

#62111 este que va a hacer un curso de nada. Kletus fuera de directo juega al lol y bebe cervezas. Va a coger la moto porque se la suda totalmente todo sin más

2 respuestas
FullCachopo

#62112 Da igual que haya pagado o no, haya hecho curso o no... La realidad es que ayer en menos de un día pude contar seis o siete imprudencias, liadas y momentos peligrosos (de los cuales recopilé solo unos pocos, se pueden ver en mis últimos posts).

La cosa seguramente irá así: Los dos primeros días "chicos me siento mas atento, ejke con la moto voy más pendiente de mi entorno", al tercero empezará la picardía y con ella, las liadas y tarde o temprano tendrá una seria. Al igual del ciclo de contenido, está el ciclo de conducción de barrio.

3 1 respuesta
H

#62112 yo creo que no, simplemente preguntado en las autoescuelas que te derivan a otras que gana dinero casi exclusivamente con estos casos, ya te dicen lo que debes hacer y como lo tienes que plantear por lo menos aqui en Valencia.
Al poner el post del boe o de la comunidad de madrid donde se mostraban las multas ya tiene tiempo para plantear la estrategia, si bien torpe, no lo veo como un tipo tonto, podra moverse ahora segun le convenga porque es conocedor de esas sanciones.
Sin el post de mediavida se las habría comido con patatas, te quitan los puntos y cuando te ven la matricula te paran para cortarte el carnet y te vuelves a casa en grua.

H

#62113 yo no digo lo contrario, solo planteaba lo del carnet, si nadie denuncia esas infracciones ya queda exclusivamente a manos de las autoridades, esta claro que va a liar una gorda mas pronto que tarde pero por poder podra conducir legalmente.

Pownerd

Otra vez fotos de frigoríficos no.

4 1 respuesta
FullCachopo

#62116 por eso ya no contesto a cuentas nuevas. Nunca se sabe si vas a ser cletused

Miocardio

A mi personalmente me da igual que tenga o no tenga puntos y carnet. No se puede marcar hace un mes un discursito de "acepto mis responsabilidad, no voy a volver a conducir en directo" y ahora querer volver a repartir en moto. Hace un mes estaba afectadísimo por el hate y la publicidad negativa que tenía y va a volver a saltarse 300 semáforos en rojo porque patatas.

3 3 respuestas
Pownerd

#62118 Exacto, el tema del carnet ya queda en manos de quien tiene autoridad para quitarlo o no. Aquí lo que se debate o crítica es lo que comentas. Hoy digo diego y mañana ya veremos.
Cuando vendes un discurso de victimismo con una base relacionada con la conducción, los jeiters y te pones casi a llorar diciendo que no vas a conducir más (buscando dar lástima y que todos empaticen contigo), luego pones la carta de la salud mental en la mesa y dices que por tu bien no vas a volver a tocar un coche, ni repartir más en moto, y que la transportuza la harán tus empleados; y ahora que ves que el efecto de tu discurso comprado ya ha perdido toda la credibilidad, vuelves de nuevo a la rueda del hamster.

Pues va a ser difícil volver a colar otro speech de esos.

1 respuesta
darkf1re

#62118 el que es así, lo es siempre. Y más con 45 años. Al igual que si eres exconsumidor de alcohol o drogas.

Es que me juego todo mi dinero que si ahora mismo le haces test de drogas da positivo. Pero todo mi dinero me jugaba.

1
B

#62118 que va, se hace el afectado, como siempre. Es uny niño de 15 años en el cuerpo de un tio de 43. Le echan la bronca, agacha la cabeza y llora, pero realmente no sabe por qué ha sido la bronca.
Al igual que ha dicho #62103 y tu misma, dice que va a aceptar la responsabilidad, pero si la aceptara realmente no cogería ni un vehículo. Y sabemos que ha cogido por lo menos 4 veces un coche/moto ( castellon, el dia que dijo que le paró la guardia civil en gran vía, el dia que fue a donde sezar y ahora para irse a Lleida).
Sigo diciendo sus seguidores me parecen una vergüenza, te vacilan en la cara diciendo que vas a ser responsable, que si tienes deudas y no puedes ni comer casi, y también que si respondías mal por el acoso, todo es lo contrario, va a volver a la moto viendo que conduce igual que siempre, el dinero le sobra porque si yo tengo deudas me pongo a trabajar y no me voy de viaje a Londres, no me compro una moto ni una cámara, y lo del acoso, se ha visto que este mes que no ha tenido liadas, sigue respondiendo igual de borde.

H

#62119 pero esto viene ya desde la rabieta de las canoas o lo que fuese pasando por los audios que aunque pusiese a caer de un burro a todos eran "conversaciones privadas" o cuando dijo en directo sin cortarse que kidi era un cocainomano, la pasara como todas sin pena ni gloria, de aqui a unas semanas estara repartiendo en moto y despues conducira el coche algunos dias porque tienen libre los conductores y alfinal en unos meses volvera al VTC sinceramente le da igual porque tiene la potestad de hacerlo, solo queria contestar al tema que se planteo ayer que era si le quitarán o no el carnet.

S

A este paso vuelve al VTC.

R

Menos mal que tenía una pizarra de 5 metros llena de ideas,al final no sale de repartir comida o personas.

1 respuesta
PnanoEollon

#62104 Que mal ha envejecido ese fragmento. Luego la culpa, como siempre, de los haters.

#62124 ¿Te acuerdas cuando conducía el VTC y el rebote que pillaba cada vez que le preguntaban por la repartuza?

J

Una cuestión que quedará sin contestar para siempre: si se quejaba de pedidos largos ¿por qué cojones no puso jamás el modo bici?

Es que es acojonante, lo soluciona volviendo a la moto, dónde dije digo, digo Diego y a cambiar de opinión por 5875 vez.

En realidad yo creo que él mismo sabía que volvería a la moto y su estrategia de quejarse de pedidos largos la tenía desde el primer día bien pensada.

1 2 respuestas
B

#62126 XD como si no se supiera la respuesta, no la puso en modo bici porque no quiere trabajar.
Deja de trabajar y se cura automáticamente de lo que tenga, pero vamos que si tan mal estuviera de dinero, ni habria decidido calentarse, ni taaaantas otras cosas, y habría cogido y pedaleado para sacar pasta, pero bueno estaba tan cansado que ni ir al gym podia.

PnanoEollon

#62126 La razón, según él mismo dicho en stream, es que si la cambias a modo bici no te salen pedidos tan seguido. Hay que tenerla en modo moto para que salgan los pedidos y tal. Esa es su "teoría".

Pero tienes toda la razón, lo peor es que un mes te dice blanco y al mes siguiente naranja. Y eso se paga, incluso entre sus "fieles".

Markio

Ya se pillo la moto

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3366967316430718080/

1 2 respuestas
B

#62129 me parece tan absurdo todo, chavales yo también estoy mal de pasta me dais unos eurilllos? es que tengo que irme la semana que viene a canarias y no se cómo

Usuarios habituales