Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

Va dando cabezazos de un lado a otro, sin tener un contenido, sin tener un plan, sin tener nada...

viviendolujo

#62573 Va a estar complicado que abra. Si abre, ¿Qué va a hacer? Repartuza no puede hacer ya que la moto aun no la tiene, y la bicicletuza no la puede coger ya que le provoca trancazos y problemas para su salud. Aunque siempre podríamos dar una vueltuza por el centro de Madrid y de paso, aprovechar para comer algo fit. Para terminar con un poco de plazita y unos discursos para sus Lamecalvas. Contenido Premium, Señorias. :v:

1 1 respuesta
nogo

#62582 Pues hoy seguirá con su catarro colombiano. Y si no pues placita y dunita, que ahora se acuerda del perro para evitar trabajar. Más vale que llevara a Duna a que le den un baño y un cepillado, que seguro que lleva meses y meses.
Pobre perra no poder elegir una persona que le dedique el tiempo que se merece.

2
S

#62579

Desde que empezó a grabar vídeos de comida, hablar de números de youtube y demás perdió mucho.

Tenía una base de viewers asegurada y se cansó de repartir.

2 respuestas
Seocay

#62579 #62584 Yo en su momento antes del viaje por Europa estaba enganchado a la repartuza, no se si porque me era algo novedoso o que pero me lo comia con patatas :joy: cuando anunció el viaje y empezó a decir que el contenido ese era muy de 2022 y que ya no funcionaba, muchos le deciamos que seguia estando bien o que probase variantes, pero que cambiar a viajes y comida era peor. Pero nada, queria dejar su contenido :c

Entre la repartuza, las historias esas de la vida y un par de cosas tenia el canal mas o menos con un caracter propio, ahora meh.

1 2 respuestas
SpiuK

Nunca se me olvidará cuando canceló el viaje por Europa por que su canal se estaba convirtiendo en un canal de comida y eso no le gusta... Y ahora el canal en verdad es nada... Es que no tiene nada más que mostrar sus liadas con el reparto. No tiene nada definido y va dando tumbos sin hacer nada concreto y así le va...

No es ni un canal de un trabajador, ni de un crítico de cocina ni de una persona que te aconseje como vivir. Es el canal de una persona sin rumbo dándose de hostias y metiéndose en guerras innecesarias por su ego y "disociación" que encima llena de mentiras como 'gente me quedan 300€' y a los tress días comprarse un billete a Londres (que me imagino que no irá al partido en si) por que en su cabeza sonará espectacular grabar el ambiente alrededor del partido y la comida que Dan los cuatro locales de al lado y listo.

14 1 respuesta
FullCachopo

#62584 Debería aceptar que su nicho son las liadas y el modo kresta. Le iría mucho mejor.

8
Ibrahimovic9

Cuanto antes se de cuenta de que su Stream es como el capítulo de los Simpsons donde los compañeros de trabajo están esperando a ver cuál es la siguiente liada mejor.

9
SkiroRM

#62585 yo igual, a lo primero me flipaba ver Madrid y encima lo descubrí en Mayo, con buen tiempo vaya, y cuando vino a Málaga e hizo los viajes me gustaba mucho, pero al tiempo se me hizo soporífero. Aún así, tenía muy buenos números y por querer abarcar mucho se ha quedado con nada xd

Bakunin

Yo creo que lo sabe y es intencionado. La polémica es su "exito".

Pownerd

Yo lo he dicho muchas veces, la repartuza al principio la tenía siempre de fondo. Empatizaba con una persona que había salido de la calle y que se estaba convirtiendo en un currante más, me era muy ameno escuchar el stream mientras yo hacía cosas por casa.

¿Qué cambió? Precisamente el comienzo del viaje por europa, las actitudes que tuvo con la persona a la que dejó las maletas. Sus: Baja tu las maletas del coche que tengo que mirar una cosa del chat, osea, el hecho de empezar a mandar a la gente para que haga cosas que solo por el hecho de que encima le hacen un favor, debía haber hecho él. Y bueno, ya el viaje en sí para mi fue una debacle. Si, era gracioso ver a un borracho haciendo tonterías, si, pero ya está. Sin más.

Otro problema que le vi era lo de las prisas. Todavía no había llegado a un país y ya estaba pensando en como ir al otro, pero en verdad me alegro, se le cayó la careta en ese viaje y empezó a salir su verdadero yo, ese que intenta tapar con todas las mentiras del mundo.

Por último, el vídeo de la supervivencia lo puede falsear si lo pone en oculto y sube uno nuevo, a ver como lo hace con el libro.

4 2 respuestas
D0n_G4T0

#62591 El libro no se lo ha leído ya que no lo ha escrito él, a la que alguien lo lea y escuche en el chat alguna cosa que no cuadre, tira el libro xdd

1 respuesta
FullCachopo

#62592 Lo ha leído por encima, a saltos, OBVIAMENTE.

4
Mapbe

#62591 El punto de inflexión fue lo de Jordi Wild, le dio tal chute de ego que la careta le quedó chica

5
Markio

Felicidades Cletus por tu cumpleaños, hoy cumples 44 ni mas ni menos líder.

A beber 1906 qué es tu día

6
axtol

#62585 Su problema con la repartuza siempre ha sido el mismo y es que significa trabajar y él lo que quiere es hacerse vídeos comiendo y haciendo lo que le apetece y vivir de eso. Siempre tiene alguna excusa chorra para no repartir y cuando lo hace a los dos días está de mala folla y no hay quien quiera ver eso.

2
YaZzMaN
2 4 respuestas
R

#62597 Jajaja tiene alergia al "trabajo"

3
Lafayette

#62597 Que casualidad xD

1
SpiuK

Ojalá yo saber cuando voy a estar recuperado de una enfermedad con esa precisión.

4
D0n_G4T0

Le debe estar rentando el VTC porque trabaja menos que el sastre de Tarzán.

Luego vendrán los lloros con 200 subs y 500 viewers. Tiene que hacer alguna liada para volver a entrar a la rueda.

1
viviendolujo

#62597 vaya horas de levantarse :laughing: La noche fué dura

1
Sobre111

La careta, para mi, se le cayó cuando se puso a "ayudar" a Javi, el vagabundo al que cogió al azar para monetizar. Durante el día con él se le vieron sus aires de grandeza y la soberbia la cual hemos podido disfrutar con posterioridad, pero lo que hizo a la tarde buscándolo por todo Madrid como si fuera su perro fue de traca. No sé si iba con uno de sus monchitos en la moto, pero estuvo pateando y preguntando por él por todas las calles (y divagando dónde podía encontrarse un toxicómano). A partir de este momento ya no tuvo más caretas para mi, se veía en cada acción lo miserable que es como persona.

2
Tsuder

La ciclofobia es la aversión o el miedo a las bicicletas. La ciclofobia se desencadena comúnmente a partir de experiencias negativas relacionadas con el uso de la bicicleta.

1
PnanoEollon

#62597

5
FullCachopo

Muy mal, otra tarde sin repartuza? Ya no me quedan temas de conversación con mi familia.

Jalajai

Joder, estoy leyendo el hilo comiendo un plato precocinado en el Mercadona, en mi hora de comida, con fiebre y en la mierda soldando estructura y no se que decir

Niles

El lidl por can Jabalí hace poco riéndose del físico del pasado de Senén. Está él para hacer bromas de eso

1 respuesta
M

Normal que no pueda abrir directo, lleva ocupadísimo desde ayer respondiendo a cada comentario bueno que le dejan en el vídeo y borrando cualquier mínimo atisbo de crítica.

Yo la verdad no sé por qué sigue con la pantomima de que está malo. Que diga claramente que no le sale de los huevos seguir trabajando y que haga directo como las tardes del camino rascándose las pelotas en la cama, si los de su secta ya se ha visto que tragan con eso y más

5 1 respuesta
FullCachopo

#62609 Ya ha borrado los de por la mañana.

Vamos, Lidl, a seguir con la purga!

8 2 respuestas

Usuarios habituales