Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#62879 Nunca le ha importado su perra.

Markio

#62831 Hahahahahahahaha leed el chat hahahahahah esta llenos de jeiters ahí uno que se llama ''lamecalvasboken''

1 1 respuesta
FullCachopo

#62882 Es una pena por el chat del chaval. Al final si invitas a ciertos personajes, atraes más mal que bien a tu evento. Como aquello no está "purificado" como el chat del canal del lidl, pasa lo que pasa.

Me está poniendo nervioso teniendo a la pobre Duna en el campo. Dando la nota donde quiera que vaya señooora!

1 respuesta
Nueve

#62880 prioridades.
Lo raro es que no haya pedido a nadie aún que le traiga un café.

5
R

#62883 A mi me parece fatal que la gente vaya al chat del chaval a poner estas cosas,al final es un crio que ha organizado un evento benefico,no toca.

6 3 respuestas
FullCachopo

#62885 Está bastante feo, sí. No creo que el chaval estuviese al día del universo expandido del Lidl y le ha explotado en la cara.

1
Pownerd

#62885 Coincido. Que digan lo que quieran en el chat del lidl, que al final es a quien van dirigidos los comentarios, pero el chaval lo ha invitado de buena fé buscando tener más visibilidad y ayuda. Desgraciadamente el lidl solo ha ido buscando la repercusión de Ibai u otro grande.

5
Markio

lamecalvasboken: Se ha llevado al chucho?
lamecalvasboken: No digo a Nizar o Boken, me refiero a Duna

Hahahahah hdp es hahahahahah

3
Friends

#62885 Y que mas benéfico que invitar a un tio que mea paredes y se dedicaba a robar y ahora a mendigar por Twitch y es un malqueda. Será benéfico pero él ha invitado a este personaje.

1 2 respuestas
FullCachopo

La pobre Duna llorando porque ve al Lidl jugando con una pelota... No tenía que haberla llevado al campo.

1
R

#62889 Es un crio,ni sabe ni entiende todo lo que nosotros. Insisto,a Jony le podemos decir muchas cosas porque se las merezca o se las busque,pero en el chat del chaval que esta recaudando dinero para una causa benefica,para mi no toca.

3 1 respuesta
Pownerd

Va a pinchar la pelota y a alguno le hervirá la sangre.

Nueve

Menudo reflejo de lo que siempre intenta negar.

Se apunta a un partido de fútbol (juego de equipo).
Están todos juntos haciendo un rondo y calentando EN EQUIPO.
Él más sólo que la una haciendo que calienta en una esquina y cuando le toca integrarse en el entrenamiento grupal se lleva a la perra a que no les deje de coger el balón.

Siempre pensando en él y no en los demás.
Me estoy quedando a cuadros.

Añado: y encima no es capaz de estar más de 2 min sin acercarse a ver lo que dice el chat. Qué triste todo.
Y la pobre Duna reforzando su obsesión por la pelota por culpa de este señor. Uf.

1
D0n_G4T0

#62889 Hay mucha gente que sigue pensando que salió de la calle y es un pobrecito por lo que han visto únicamente en el podcast de Jordi Wild.

4 1 respuesta
Pownerd

Y el chat. No ha durado ni 5 minutos sin ir a revisar el chat.

Friends

#62891 Sí, entiendo lo que quieres decir y tienes razón... pero yo que se. Hombre, lo que no se puede hacer es mancillar o ecliparse este acto altruista por Jony... pero vaya, un error haber invitado a un personaje así... Porque con alguien asi es fácil que se mancille dado que has decidido invitar a una persona que tiene de "buena persona", de "apoyar causas beneficas" lo que yo te diga...Solo hay que ver el peligro que supone al volante y decide seguir conduciendo y es incapaz de reconocerlo. No deberia mancillarse la causa del chaval, ni tiene culpa de quien es este Jony, pero ha decidido que participe.

O mejor dicho, su gran ayuda a esa persona de la calle... Menudo espectáculo hizo.

1 respuesta
FullCachopo

#62894 Hará alguna donación? Entiendo que si pudo gastarse más de 6k en las últimas semanas podrá dejar un buen pellizco en el gofundme.

3 respuestas
Pownerd

#62896 Pero eso un crío de 14 años no lo entiende o termina de comprender como lo hace una persona adulta. El chaval invita de buena fé para buscar repercusión, lo que hagan los enfermos mentales de ir a tirar mierda a su chat no es culpa de él.

5 1 respuesta
viviendolujo

#62897 su sola presencia en el evento ya es una donación incalculable

1
nogo

#62897 En el evento solidario de Jordi Sabater del ELA dijo que había donado 200 euros y no salía en la lista de donadores.
Pidio para ir a Ucrania y al tiempo pasó del tema, y UN AÑO después (aconsejado seguramente por algun tema legal o a saber) montó un circo de los suyos para devovler las donaciones a una ong o similar.
Es el Paco Sanz de la actualidad, un buen churrero.

5
D0n_G4T0

#62897 Me quedan 20 euritos en la cuenta para pasar el mes, chaten. Yo lo pago con visibilidad chavales.

PD: Esta noche kebab de 12e y 24 latitas de estrella. Y mañana coche de alquiler y al llegar resfriadito colombiano con el Oskar.

Friends

#62898 Ya si en verdad no tiene culpa de nada es un crío e intenta hacerlo lo mejor posible...

1
Friends

Hostia hay uno jugando con gafas ufff, peligroso eh.

PD: Tenia un amigo que jugaba con ellas siempre, en un choque se le rompio el cristal y de milagro no se le clavo en el ojo

Nueve

Si se tomara en serio ayudar al evento benéfico de este chavalillo lo primero que habría hecho es poner algo en la pantalla o dejar al chaval que emita el directo y no querer chupar todo él, como siempre.

O incluso donar él una parte, pero está claro que se la suda bastante.
Un evento de fútbol y no quiere jugar ni 3 minutos.
Como para querer soltar unos eurillos de su cartera para apoyarle.

15 1 respuesta
nogo

#62904 lo mismo le da 20 euros como a aquel chaval en la placita que quería darle 20 euros porque le daba pena. Un Sinvergüenza

1
Pownerd

Se le traba la lengua al Jhony?

Por cierto, está a 5 minutos más de preguntarles a los locos que porque comen una manzana de buena mañana.

1 respuesta
D0n_G4T0

#62906 Para él es aún de madrugada, recordemos que aunque duerma en la calle, él se despierta a las 13-14h.

5
Friends

¿Creeis que se mareara? Estoy seguro que a la primera carrera se cansa, 3 o 4 mas despues no puede mas

FullCachopo

540 viewers. La broma se cuenta sola. Normalmente cuando un streamer sale de su zona de confort suele tener mejores números por ver cómo se las apaña.

Pownerd

Yo cierro ya, colgad luego los clips de su debut. Es insoportable escucharlo reir con la risa falsa y no tener ningún tema de conversación salvo soltar tonterías random una tras otra.

Usuarios habituales