Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#62938 no perdona, cuando han pedido cambio ha salido corriendo más que un lince.
Jajaja

FullCachopo

#62940 No ha roto ni a sudar el colega. No somos dignos xD

Pownerd

Está grabado arbi está grabado :joy: :joy: :joy: :joy:

1
Miocardio

Le deben estar diciendo en el chat pq no entra a jugar y dice Jony que no se trata de monopolizar, que los chavales quieren jugar también

2
Charica

Que buena persona es que se sale para que los chavalines tengan su momento de gloria. Sois uno haters... :unamused:

Pownerd

Bueno, dos internadas al Ronaldo de twitch y dos goles.

FullCachopo

Entonces que yo me entere, el fin de semana ha sido tal que así?:

  • Me voy a un evento el día de antes
  • Termino en una fiesta del club megatrix comiendo medias noches
  • Hago que cambien mi partido de hora porque era muy pronto
  • Aún así llego tarde y con la perra
  • Ni me hago la foto con el equipo
  • Juego 5 minutos y me muevo menos que espinete en una cama de velcro
  • Mi equipo encaja 2 goles mientras yo estoy en el campo
  • Ale, yo ya he cumplido
13 1 respuesta
viviendolujo

"GrFolg, ya estás de Mod, haz limpieza"

Nueve

Acaba de poner de moderador al grfol en el canal de Issam y suelta en su directo que haga limpieza.

Menudo cacique está hecho.

1 respuesta
Friends

Joder, vale que no le pueden insultar alli pero ya estan sus putos mods de pelos raros haciendo un campo de rosas pal kletus.

Miocardio

Daría menos pena si al menos estuviese de "entrenador". Pq es esperpéntico verlo con la equipación y la chavalada

#62947 lo del club megatrix te echa edad jajajajaja

2
FullCachopo

21
Friends

¿No se ha puesto para la foto?

Pownerd

¿Acaba de hacer una referencia a las drogas estando rodeado de chavales y con 2 críos que no superarán los 6 años de edad?

2 1 respuesta
Miocardio

#62954 Da gracias que no dice algo de putas también

Dice el chaval: Jony ha aguantado dos minutos, no ha aguantado mas

nogo

El nivel de enfermo. Cletus ha tenido que pedir que hagan mod a un lamecalvas de su canal para que modere el canal del chaval.

1 respuesta
PnanoEollon

#62956 Te tienes que reír:

1
RobiiVk

Ni el canal sigue?

Charica

Huele a amenaza del lidel. O pones orden o me voy...
Aun que ponerse a criticar e insultar al lidl en el chat de un chavalin de 14 años, teniendo canas en la barba, me daría vergüenza

2 1 respuesta
Nueve

La única forma de poder sentirse alguien es haciendo de salvador de adolescentes porque cree que son inferiores a él.

Menudo desorden parece que tiene en la azotea el pobre, algún día se llevará un disgusto si no le pone remedio antes.

Y con los críos esos que rondarán los 6 años está jugando mucho permitiendo que salgan tanto en el directo
Como a algún padre/madre se le cruce la puede tener bien liada.

R

Tanto dinero gana y no es capaz de darle al chaval 3k para la recaudación y cumplir el objetivo.....

FullCachopo

#62959 no creo que haya sido amenaza. La gente, al ver que no había control alguno, estaba asalvajándose por momentos y diciendo cosas que les habría gustado decir en el chat del Lidl si no estuviera tan controlado.

Simplemente se le estaba yendo de las manos al pobre chaval.

2 1 respuesta
Miocardio

No juega más 😂😂😂😂😂😂😂

1
Charica

#62962 Pero no se han puesto los mod a banear, a mandado a uno suyo.
Él sabe que esto iba a pasar y habría ayudado mas donando que haciendo el payasete en el campo. Pero no suelta un duro ni borracho.

2min y ya no puede mas, se nota el gym

Miocardio

Cocacola y patatillas, ahora sí empezamos a hablar

A las 3 y media otra ración de mediasnoches

RobiiVk

"la rodilla me hizo clac" xDDDDDD

Lafayette

Y este era el super plan de Lleida qie tanto ha dado la turra? Pero si esto lo hago todos los findes con los del pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jony descubriendo la sociedad un poco tarde. Un tio de 40 años hecho y derecho no aguanta con el 1 miunuto.

1
FCKLKZ

Expectativas del fin de semana:

Realidad:

3
Webonardo

El niño es un jeiter

Fyn4r

Ibai y knekro en el costream del lol riendose de jony utilizando "cletus" para nombrarlo porque uno no supo conducir el heraldo. Mi puta madre xd

10 2 respuestas

Usuarios habituales