Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pepone1234

#63509 Entonces la semana que viene toca verle llorar porque tiene 200 euros en la cuenta mientras se compra otra cámara, micrófono, un par de viajes y otra moto?

8
T

#63485 virgen santa, pero ese chaval, se le ve que no le da la cabeza pa mucho mas. Solo ver la biografia del Twitter... me da hasta pena (no le leo ni comentarios en el chat ni en twitter, si los leyese igual cambiaba de opinion)

B

#63502 #63503 y se la suda, luego usa la excusa de que no esta con el mood, y que le vaya a saludar otro dia, como que vas a estar perdiendo el tiempo en ir a buscarlo, me dices que se trata de trianero u otro de los que no ve nada malo en él y pues me creo que si le busque todo el día.

viviendolujo

Esta mañana no ha subido history del gym a instagram, ¿que habrá sucedido?
Ayer tarde les dijo a sus fieles lamecalvas, en tono amenazante, " y que sepáis que mañana también voy a ir al gym, ya lo aviso"
¿Se encontrará más indispuesto que ayer?
Es muy raro... :thinking:

Pownerd

Me gustaría saber la opinión de las chavalas del podcast después de leer los comentarios del vídeo.

7
H

#63498 Yo me acabo de hacer el twitch Turbo porque solo me suscribo a canales para dejar de ver publicidad, tenía 4 canales suscritos, me trae cuenta.

#63507 Sin contar que se compra una moto de 3000 pavos, que por moto podría tener una de segunda mano por 600, si es tanta urgencia para currar. Este tío es un manirroto de cojones.
El discurso de capitalismo ahorro y trabajo duru que nos dio hace dos meses se lo pasa por los cojones.
QUé va a pasar? que dentro de 3 meses habrá bajón de pedido con el verano, nos dirá que tiene muchos gastos, que la moto la vende para recuperar y que se va al camino de santiago a hacer el tercer round, chavules.

Al tiempo

H

-

M

Hoy no porque se tiene que recuperar pero de aquí a nada está haciendo 5 horas de directo diarias de puro contenido premium

3 respuestas
H

#63518 Termino de recuperarme, qué cojones le ha pasado? es ébola? lleva terminando de recuperarse 10 días.

5 1 respuesta
Markio

#63518 Solo tenéis que ver los tres primeros comentarios del tweet..

Pownerd

#63519 Le está pasando esto:

Pongo spoiler por si os da cosita, aunque es una imagen de dibujos animados inspirados en el momento actual del lidl

NSFW
NSFW
2
Seocay

Oye una cosa, cuando el Lidl abra directo en Kick, tendremos reproductor externo aqui tambien, o kick no está tan desarrollado? :joy:

1 respuesta
pepone1234

Lo gracioso de Kick es que no tiene tantas herramientas de moderación como Twitch. El día que abra me voy a descojonar leyendo su chat.

Va a ser un modo kresta constante.

6
FullCachopo

Con el ojo que tiene el día que abra en Kick chapa la plataforma.

1
Fyn4r

#63522 se puede poner el embed de kick si

1
SpiuK

Como aplique y se lo rechacen me parto.

Fyn4r

Listo el embed, los meto en spoiler para que no ocupen tanto

8 1 respuesta
Seocay

#63527 Que eficacia :open_hands:

Aun asi, muchos de los que siguen a Jonny en twitch no le siguen en twitter, o se lo monta bien, o la mitad se quedan pensando que le ha dado un chungo y no abre por eso cuando este en kick :joy:

PnanoEollon

Como se nota que son seguidores reales:

2 1 respuesta
nogo

#63529 Antes de Lleida marcaba que ya había superado los 394k de seguidores en twitch. Parece que la cosa sigue bajando día a día, y en realidad es mas la bajada de followers de lo que indica twitchtracker, porque twitchtracker solo indica la ganancia o perdida de followers mientras está en directo.

1 respuesta
Charica

#63492 Es lo que tiene ser un pelota de streamers. Cuando pasan cosas, baneado y todo lo "donado" a la barriga del gordito :joy:
De todos los lamecalvas, trianero y este es de los que menos soporto. Este fue el primer bloqueado que tuve por que era tan pelota que daba vergüenza leerle.
Igual ya toca desbloquear jejeje

1
radius

QUe bien me lo voy a pasar en el chat de kick

4
Markio

#63518 Ya se ha recuperado hahah

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3372878440913329990/

1 respuesta
viviendolujo

#63533 Parece que no ha habido gym esta mañana :thermometer_face:

DalinarKholi

Avisar cuando abra :P

Friends

Deseando estoy que vaya a Kick, menudo chat le estará esperando para darle la bienvenida

1
GalicianStar

voy a estar baneado de kick en mi primer comentario

1
viviendolujo

Creo que el señor Grfolg va a tener trabajo extra muy pronto. :v::ok_hand:

Lafayette

Sed listos y nos os columpiéis de primeras. Id soltándolas poco a poco para que le veamos la kresta kickeriana salir por detrás :D

5
Friends

Exacto, no hace falta insultarle... simplemente con decirle la verdad a la cara basta. No son insultos, son verdades que le duelen porque sabe quién es y lo que hace, esa clase de comentarios son los que más odia, esos en los que tenemos razon

1

Usuarios habituales