Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#63717 que van a grabar?

1 respuesta
FullCachopo

#63721 "Un blog... que veréis si todo va bien el Domingo... que os va a molar. Es sobre Madriz"

viviendolujo

no se le ve muy interesado en que entren pedidos, no?

R

Y compra una moto de gasolina a pesar de vendernos durante meses las bondades de la eléctrica

1 2 respuestas
PnanoEollon

#63724 Y dice que tiene poco consumo, un 2,2 y uno del chat lo corrige y le dice que es un 3,3. "Pues también es poco".

:slight_smile:

2
Seocay

#63724 yo creo que para lo que el usa la moto, le saldría mejor como cuando la alquilaba, una electrica de esas, se ahorraría un montón de cosas, pero vaya usted a saber

GalicianStar

pirula y semaforo rojo en el 1 hora 06 20 en adelante

2 respuestas
PnanoEollon

#63727

1
FullCachopo

#63727 Es el angular de la cámara, él va recto, no gira en ningún momento. El semáforo estaba en verde pero el angul... ah que esa excusa ya la he usado.

Da igual en coche, moto, bici o taca-taca. Este señor es un peligro, conduzca lo que conduzca.

2
Webonardo

Días desde que ha comido/mencionado un kebab: 0

1 respuesta
FullCachopo

Ya le da igual todo, se pasa los pasos de cebra montado, cambia de sentido en cualquier vía aunque haya doble línea continua.

Creo que en esta ocasión con la moto no vamos a tener ni los típicos "dos días de gracia" donde va respetando las normas. Habrá jonytrucos desde el minuto uno.

1 respuesta
ViviendoenMV

Cuantos pedidos lleva cancelados hoy? que hoy paso de verlo xD

1 respuesta
PnanoEollon

#63731 Nadie piensa en la persona que lleva la cuenta enbicipormadrid. Va a pasar de revisar todos los VOD de Jony a directamente nada.

#63732 Unos cuantos. Se tiró de charla inicial en la placita como 50 minutos. Pero sigue diciendo que con la moto no rechazará un solo pedido. No se lo cree ni él.

RobiiVk

Madre mia tiene la bici reventada, menudo ruido hace haha

missmay

#63730 ya se le ha curado la almorrana entonces?

1 respuesta
Nort3ch

No hemos tardado nada dice... paradita para ver los graffitis incluida mientras lleva el pedido de un cliente, profesional, muy profesional.

1 respuesta
FullCachopo

#63736 Es el mismo pedido de la hamburguesa del centro comercial?

Porque si es el mismo, justo antes de coger el pedido le echa la bronca a alguien del chat porque le dice "la hamburguesa va a llegar fría" y el Lidl le contesta: "y tu qué cojones sabes lo que tardo yo en repartir eh?".

R

Llega a la plaza y lo ignoran por completo,no se da cuenta?

Webonardo

#63735 obviamente! Le ha durado lo justo para las lloraditas de Ibai

PinseT1

algo sano, pan pizza y napolitana y coca cola.

RobiiVk

Grande ese Mayden y Prozis

H

este tio es tonto a tiempo completo o es cosa mia?

goralsky

El Lidl en bici, Kidi con Andrea en un Resort bebiendo, comiendo .........y cobrando

1
Friends

Queire copiar el modelo de no se quien a quien le va bien, no se da cuenta de que el problema es él.

Webonardo

"Quiero hacer vlogs, vídeos de comida... que es mi esencia". Si señor, zampar es lo tuyo, desde luego

1 respuesta
nogo

#63717 Que de gracias si le invita a un menú kebab.

ViviendoenMV

Joer, he entrado, directamente he escuchado como se ha sorbido un mocardo gigante, y procedo a salir del stream xD

B

#63745 pero entonces, en que quedamos el viaje por europa se canceló porque su canal se estaba volviendo de comida y no le gustaba, y los vlogs tipo que? Un día en mi vida? Me levanto a las 4 de la tarde, como, voy a repartir me tiro 1 hora hablando reparto, y me voy a la plaza good night chavales

3
B

Eso que hace le pasa a gente que ha consumido cocaína. No paran de "absorber" . Es como un tic. Tienen la napia-tabique destrozado

1
Nueve

¿Ha vuelto @dunizar?
Hace tiempo que no asoma la patita por aquí...te echamos de menos.
Plast.

Usuarios habituales