Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#6450 A ti de niño conseguían controlarte todo?

1 1 respuesta
rapter

#6451 cuando yo tenia esa edad apenas estaba empezando internet XD

1 respuesta
SpiuK

#6452 ídem, pero aún así mis padres eran incapaces de controlar todo vaya... Estabas todo el día en la calle y podías hacer de todo.

1 respuesta
B

#6448 el lazarillo de tormes, de anonimo, pero ya hace mucho, y porque era para la escuela

1 respuesta
Benjamin_BW

#6454 Y la celestina? hay p*tas y salseo.

Seocay

A ver, comercialmente es lo mejor, si tu popularidad está cayendo, y llega una editorial tocha que no se ha enterado mucho a ofrecer un proyecto mundial, sería un poco absurdo no aceptarlo. A parte que para el público que no sigue su contenido, su historia y sus cosas seguramente si que les calen

2 respuestas
rapter

#6456 con lo que se agobia este con la peña lo quiero ver yo de gira y firmando libros XDDDDDD

Jellypop

#6456 Si, se lo estan rifando Planeta DeAgostini o Cabaret Voltaire, creo que le habian ofrecido una suculenta suma de dinero. Hablamos de cifras altas.

6
S

Una editora top a nivel nacional, incluso mundial.

Suena creíble.

2
alexkanter

Pero si cualquier youtuber matao o tik toker tiene libros con editoriales porque no le iban a ofrecer a este algo xD

joselevlc

Jony que esto huele a bestseller! George R. R. Martin ha dejado de lado el ultimo libro de juego de tronos y se ha ofrecido para hacerle su biografía. Esta noche después del LoL tiene videoconferencia para analizar el proyecto y la difusión, según ha dicho, él se encarga de la distribución mediante la motillo, haciendo repartuza pero de libros.

7
B

Está acabado, no hay mucho más que hacer por aquí. En 1 año nadie se acuerda de él a no ser que lie algo turbio o algo así, que tiene pinta que es lo que sucederá.

6
ElKlenkas

por que este tio siempre esta o en la plaza o en bares , que puta locura... como a la gente le divierte eso?

5 2 respuestas
H

#6463 Jjajajaa lo llevo diciendo algunos mensajes atrás, es que siempre que lo enchufo está en un bar

Ahora se supone que está repartiendo pero... no le veo con mucha prisa la verdad

Igualmente, 1400 viewers con su "contenido estrella", quitando los 500 bots más o menos pues es lo que hay

malejandro

En este topic se quejan de la carraspera, de los anuncios, de como habla pero luego dicen que ya ni lo ven. Admitan que son las novias toxicas controladoras de jony :joy:
Gracias por seguir viendo.

2 respuestas
A

#6453 ¿Y qué se hace en la calle todo el día? ¿Sentado en un parque bebiendo? :joy:

1
H

#6465 Error grande, nadie ha dicho que no lo vea :laughing:

Si vas a hacer de palmero mejora tus argumentos

3
L

parece la mobilete de mi abuelo que tengo en el granero cuando la arranco carraspeando es insoportable no lo veo apenas pero lo puse ahora 2minutos y es para flipar no para de hacer ese ruido,me dice una amiga mia que es doctora ejerce de ello.que es un síndrome llamado de guille de tourette es algo chungo de quitar algo obsesivo compulsivo da grima la verdad el mobiletes jaja

2 respuestas
Jellypop

#6468 mi abuelo tenia un motocarro para arar el campo que sonaba igual. Lo otro ya es falta de higiene, que si cuesco por aqui, lagañas por aca. Veremos a ver la pocilga que lia en el piso ese, si ya esta todo lleno de cables por todos lados mal puestos jajajaja

1
SpiuK

#6468 joder si que os ha sido rápido diagnosticar con dos minutos. Tu amiga la doctora es la polla.

1 1 respuesta
L

#6470 dijo que podría ser eso,le pregunté me dijo será esto haber que se yo jajajaja the doctor say

1
B

Si el no se preocupa de su salud para que os preocupais vosotros?

H

De hecho sí, el Tourette va más allá de espasmos físicos o parpadeos, se considera también movimientos repetitivos o indeseados donde se incluyen los sonidos (tics) que no se pueden controlar

Y entre ellos, la carraspera. Antes de jactaros de nadie informaros un poco o abrid un libro

PD: A mí lo que me sorprende es que sobre las 13:00 dijo que iba a cerrar directo de broma "nada ni de coña cierro, me voy de repartuza todo el día". Ha repartido 2 cosas y luego no ha salido del bar hasta las 19:00 que se ha vuelto a casa a jugar al lol

Jajajajjaa lo de no querer doblar el lomo es descarado

5
aghost

Lo de su biografía se veía venir. Alguien dedicándole su tiempo y esfuerzo de manera altruista para que Jony le deje tirado? Nada nuevo, ya hay relatos de antiguos mods y gente que le hacía favores para que luego Jony se lo agraceciese con una patada en el culo.

2
Phil_Rich

Cletus 1k
alimentacionchino 1.9k

Las modas que se van y las que vienen

9 1 respuesta
Terpe

Lo supera el kidi en viewers, la m... de contenido de lol lo lleva a una caida estrepitosa

B

#6475 quien es ese chino?

Ha resurgido KIDI, contenido de calidad

diperblu

Lo curioso que hubiera sido ver a Jony en la fiesta de influencers en la que está Kidi

El alimentacionchino tiene el juego en caracteres chinos, el cabrón jajaja

Criptobro

Yo desde luego estoy viendo a Kidi, menuda fiesta.

1 respuesta
H

#6479 Lo han mencionado de casualidad y sí, vaya diferencia coño yo tambien me he quedado viendo a Kidi, comparado con el otro jugando al lol... xDDD

Usuarios habituales