Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Winston69

#6960 con toda la mierda que tendrá en el asiento del copiloto dudo que se pudiese sentar ahi

1
H

Pero eso es en serio? Ha tenido un mod vigilando al coche y a la perra en vete a saber dónde sin dar un euro?

Y luego de viaje también le ha dejado en la parte de atrás? Estoy alucinando ya no se trata de ser un cuñado es que la gente se deja pisotear por atención :persevere:

Yo me quedé en la parte que el camino de santiago "benéfico" ya no va a hacerlo porque patata

3
Lafayette

La semana que viene toca arrozydesgracias, que toca rascar algun sub.

2
S

Que raro que es otro chavalín al que le sacará 20 años.

1 2 respuestas
H

Edit =)

1 respuesta
alexkanter

Pregunta de alguien que no se sabe todo el lore de cresta ni estoy viendo el directo. Como sabeis que no le está pagando nada al mod?

1
Jellypop

#6965 abre paraguas por los jonybelievers, te diran que lo hacen de forma altruista xddd

1 comentario moderado
El_Pitagoras

Como se nota que són críos y no tienen ni idea de lo que rodea a Jony,pero todo el mundo lo para y son críos pequeños.

1 2 respuestas
Jellypop

#6969 encima esta ahi con el sentado ignorandolo mirando el movil jajajajajaja

2
nensisperte

#6969 lo paró hace 1 hora un trabajador que debía rondar los 40 años.

1
P

Tiene los mismos viewers que estando en la plaza carraspeando. Vaya fail de viaje y qué aburrido

3
Quepacha

Que aburrimiento de viaje todo el dia con la lapa esa detrás.

2
Jellypop

luego si te ries de él o haces alguna broma eres un jeiter akosadorh

3 1 respuesta
H

Resumen del día: el mod me hace el plan, me cuida el coche echa un ojo a la perra y me invita a comer con tal de salir en cámara 5 minutos.

Pero la culpa no es suya vaya, si la gente se deja pisotear pues gl

4 2 respuestas
achenese

#6974 pff…menudas sobradas sin ningún tipo de sentido y más aún viniendo de una persona que ha salido a grabar un podcast y ha demostrado las pocas capacidades que tiene para entrevistar a gente.

6
Jellypop

#6975 buah menudas pintas el amigo de las gafas JAJA

1
B

almentacionchino tiene mas viewers viendole limpiar el congelador de las pizzas que jony de viaje en bilbao.... DATOS, no opiniones.

15
kowboykenny

A mi ni fu ni fa pero me da un asco tremendo cuando come porque se le escucha masticar y tragar como si fuese un puto cerdo. No soporto eso me revuelve el puto estomago.

10 1 respuesta
Jellypop

#6979 es que ni aposta, lo mismo tiene algun problema xdd

1
T

#6959 no se prepara un viaje por Europa, va a prepararse un viaje por Bilbao... :joy: pensaria que lo conoceria como la palma de su mano.

Ya en serio, teniendo la capacidad economica para moverte a sitios, no entiendo como no intenta planear los viajes minimamente, aunque le robe unas cuantas horas mirarlo, creo que le mereceria la pena... tanto por el como por el bendito contenido del que tanto habla jaja

6 1 respuesta
Granaino53

Habiendo estado en Bilbao todo el fin de semana y no haber ido al casco antiguo de pinchos,solo comiendo hamburguesas,menudo sacrilegio

3
GruffYogi

La verdad es que se le nota que lo hace a desgana, que solo se hace el viaje por intentar crear contenido sin ni que le apetezca, un buen contenido de viajes es el que hace alguien que lo disfruta, que tiene interés y que se lo prepara con ganas e ilusión, este tío comiendo hamburguesas y arrastrando los pies con cara de desganao vende menos... para el público de la decadencia un rato al dia está bien, pero como contenido de viajes... y hoy viaje de vuelta coñazo y a hincharse a cafés por el camino...

5 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Dos días en Bilbao cenando burguer xD.

Si sabe los viewers que tiene se queda de repartuza.

1
rapter

#6975 qué mod es??

1 respuesta
2 comentarios moderados
achenese

#6988 normal, si demostrases un poco de madurez y dejases de ponerte fotos y nombres racistas/homofobos/cualquier otra tontería para hacerte el gracioso pues igual te duraría algo más.

Yo ya te he reportado dos y está es la tercera

1 1 respuesta
Fyn4r

#6987 cuando llevas (si es que eres tú) 17 años de 20 sin postear yo tampoco me vendría tan arriba

1 respuesta

Usuarios habituales