Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

La realidad la conoce, pero no le gusta, por eso empezó a banear a diestro y siniestro

Como dice el dicho, al oído las verdades le duelen

1
Razort

#7527 el vik ese no le tiraba pullitas, directamente le insultaba y dedicaba muchos minutos de su stream a hablar mal de viviendoenlacalle. Haciéndole la cobertura a Vik otros streamers sin pena ni gloria entre los que estaba Alex Boken.
Las cosas como son.
De hecho la demanda que está preparando viviendoenlacalle va dirigida precisamente al Vik este y lo que ha dicho en sus streams, o eso se deduce de lo que ha ido contando.
No entro en si se lo merece o no, ni en si está bien o mal.

1 respuesta
EuuD

A que hora chapa?

1 respuesta
nensisperte

#7527 El Vik le dijo directamente que se inventó todo lo que contó y más cosas xD. Pero vamos que al Vik ese es otro que se ha quedado solo, ningún streamer con él. Su amiga que hacía directos con él ya ni aparece con él y hasta defendió a Jony por Twitter

3 respuestas
Seocay

#7532 Yo estuve viendo el directo de Vik, pero entre que está borrado y no se hasta que punto es valido un video sin certificar, y que realmente no recuerdo que afirmase nada de estafa, decia cosas como que era rara su actitud y tal para alguien que contaba esa historia, no se si en las palabras habra algo denunciable mas allá quizás si se le colaron insultos, y creo que tienen que ser graves porque hace no mucho quitaron las injurias leves o algo así.
#7534 Ah pues según esto fue tocho lo que dijo si D:

1 respuesta
Izalith

#7533 ya cerró, a las 10 de la mañana.

1 respuesta
Razort

#7534 correcto, entre insulto e insulto dijo eso y muchas cosas mas. Por ejemplo, viviendoenlacalle se vio obligado a hablar de sus hijas porque lo expuso el vik este.

#7535 no se trata de un video, fueron meses de dedicar minutos de su stream a hablar mal de viviendoenlacalle, y hasta en Twitter aún quedan evidencias que no ha borrado.

Vuelvo a repetir que no entro aquí en qué está mal ni qué bien. Son tantas las cosas despreciables en esta historia que no sabría por donde empezar a enumerarlas. Humanidad en estado puro.

1 respuesta
Terpe

Ya podéis dejar que muera el hilo, como morirá su canal, dep Cletus.

1 1 respuesta
EuuD

#7536 Hay clip?

Razort

#7538
No creo que su canal muera todavía. Se vienen dos programas de TV que le darán mas exposición y uno de ellos parece ser gordo o eso se deduce de la que cara que puso Sezar cuando le mostró viviendoenlacalle el móvil y Sezar le dijo a continuación que a él donde le gustaría ir es a La Resistencia.
A parte del libro, que estando detrás una editorial fuerte le darán algo de bombo.
Hay que reconocer que su historia es vendible y si se deja asesorar puede sacar mucha tajada de ella.

1 3 respuestas
nogo

#7540 uno es la resistencia, a volver a contar otra vez las batallitas de su vida.

2 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

La verdad que me alegro ya que su vida va a cambiar totalmente. Ahora podrá por ejemplo ir a desayunar al oskar, volver a casa a por duna, ir a la plaza, volver a casa para dejar a duna, ir al oskar a comer, ir a casa a descansar y coger a duna e ir a la plaza, cenar un kebab e ir a casa a tomarse unas cervezas tranquilamente.

19
Miocardio

#7541 Si es la resistencia, ojo. Para empezar a Jony le cuesta mucho relacionarse con gente adulta y mantener conversaciones más allá de los viewers, los haters y "el contenido", para seguir puede quedar como un gilipollas como Wismichu. Tampoco veo a Broncano que vaya a tirar por la vía lacrimógena de qué pena que tu padre te echó de casa. Si fuese él tiraba de la baza del perro llevándolo y que la entrevista tire por ahí.

Aún así, me cuesta creer que vaya a ir a la Resistencia 🤦🏼‍♀️

Criptobro

#7540 La Resistencia un programa gordo? Si eso no lo ve ya nadie. En 2021 tenía una audiencia de 27.000 espectadores en directo, así que imagínate la basura de audiencia que tiene actualmente. Tuvo su boom también y ahora lo ven ya 4 gatos.

1 respuesta
usuarioregis

Cada dia me cae peor este tio. Menudo ser despreciable

6 4 respuestas
usuarioregis

este tipo es un capo, les hizo creer a los bobitos del tiktok que era un mendigo para que le dieran plata, se compro piso, coche, 3 iPhone y sale con las mejores putas de Madrid

genio y figura

1 respuesta
Razort

#7545
No he dicho que La Resistencia sea gordo ni que sea uno de los programas que vaya a ir.

Y si es La Resistencia los videos en YouTube tienen muchas visualizaciones, o tenían la verdad que no estoy al día de este programa.

Lo que he dicho es que Sezar puso cara de sorpresa y a continuación dijo lo comentado. Ni idea de qué programa se trata.

Jellypop

#7546 se levanta porque va a ir al cajero para darle algo de dinero y ayudarle. Que mal pensado eres jeiter

SpiuK

#7546 wtf...

B

#7546 Me va alguien a decir que este tio ha estado en la calle. Venga hombre. Si es ver un homeless y le da más asco que otra cosa. Que sea un guarro y le guste estar en una plaza no quita que sea un burgués más que intenta sacar dinero de la nada. El día que se sepa de donde vienen los 10k que le donaron en cryptos, igual lo vemos entrar en la cárcel. Hasta entonces, es un meme andante a lo paco sanz.

#7534 Es justamente al revés, vik contó hace unas semanas en un stream que no quiere hacer contenido con nadie porque la mayoría no saben seguir su ritmo de stream y termina no haciendo nada, y solo hay que ver que cuando está con gente le bajan las views porque es aburrido estar con peña que no sabe más que estar sentados en algún lugar. La nana es una niñata que no hace más que llorar y pararle los pies a vik todo el rato quejándose por todo. La meow esa otra que hizo stream con el y no pudo hacer nada porque la niña tenía verguenza. Por no hablar de boken, baguetto y demás fauna que solo se acerca a vik para conseguir views porque por si solos no superan los 50 viewers. Solo tienes que ver las stats, los meses pasados se pasaba los días con gente y no superaba los 80 views, ahora que va solo llega a los 350-400 views. Saca tus conclusiones.

5 1 respuesta
Anontwitch

El dar pena y ser supuestamente o un mendigo de la calle,eso la gente le dio pena y lo ayudo y tuvo mucha repercusíon por la prensa,radio y televisíon y aprovecho el boom.
Luego cuando ya salio de la calle siguio actuando de buena persona,buscando gente de la calle a la que dar comida,ropa y algo de dinero y ayudar.
Su reto personal del año fue sacar a alguien de la calle,cosa que dijo yo paso de eso y voy a pegarme la vida padre a cuerpo rey.

Esta persona es un desecho social,un mal ejemplo para la sociedad,conduccion temeraria en directo,trato vejatorio a las personas,abuso del vaper,abuso del alcohol.
Que muchos defendais eso dice mucho del tipo de personas que sois.
Vivis aún cegaos de que jonny es buena persona.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
YaZzMaN

#7547

2
Razort

#7552
Lo de sacar a alguien de la calle no se si te refieres a Javi o a alguno de los otros intentos que ha hecho. Pero comento lo de Javi porque de entre las muchas cosas que ha hecho mal viviendoenlacalle esta es una de las que peor digestión he tenido.
El intentar lucrarse de una persona alcohólica y drogadicta en situación de calle y muy afectada a nivel cognitivo es pasar demasiadas líneas rojas.
Da igual si al final no se lucró del todo, que en mi opinión si lo hizo a nivel de stream, el tan solo intentarlo ya lo dice todo.
La historia de fondo que tenía este Javi con sus padres y no cortar el tema en esa llamada de teléfono ... no hay palabras.

4 1 respuesta
Anontwitch

#7553 Yo me refiero a ese 10%,aqui ahí 3 o 4 que solo postean para defenderlo y tirar mierda a los demás.
Pero hablo de twitch la gente que lo defiende y insulta y molesta a todo que no habla bien de el o jonny dice que tal user es mala persona y tal.
Claro mucha gente normal que lo apoyaban,ya vieron como ya no finge jonny y se piraron o lo mandaron a tomar viento.

Edit: #7555 Si,pues ya te digo su contenido era ese el ayudar a gente que esta como el estaba y eso se gana mucho dinero y fama.
Esta la moralidad de que claro la gente que de verdad quiere ayudar lo hace fuera de cámaras y no para sacar beneficio.

Yo mi opinión me parece bien el contenido de grabar y ayudar a gente de la calle,si es que lo hace bien y con amor.
Invierta parte del dinero que gana y ha ganado en sacar a otro del mundo de mierda que viven.
Prefiero mil veces eso a que se lo malgaste en cafes,birras y sus pijotadas.

1 1 respuesta
B

#7556 las personas que lo defienden tienen el mismo derecho que las personas que lo criticamos.

1
Miocardio

En cuanto ha cerrado stream, se ha metido en cama a llorar. Yo que lo conocí antes de que pegase el boom y cuando iba de buena gente y buen rollo y he visto el ascenso y caída, es muy fuerte como ha pasado de tener buena imagen y que la gente le tuviese simpatía a ahora conseguir todo lo contrario.

No tengo claro que el tiempo vaya a conseguir que mejore la imagen, internet sólo te perdona si eres de los grandes 🤣

5
Mrtommy

Adios Jony

1
joselevlc

Me he pasado hace un rato por el canal de Arrozydesgracias y ya he visto que Tricia ha hecho la mudanza al canal xD pobrecilla! es que nadie ha pensado en ella? con lo de Jony tiene que estar hundida y desubicada.

4

Usuarios habituales